Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
12 / 24
#166

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

La clara ventaja de esta cuenta es la remuneracion del saldo, y principalmente interesa si se piensa tener aparcados 15.000€, pues los recibos se los come la comision de mantenimiento, si no hay que echar cuentas, y para no clientes no le veo gran ventaja traer nomina, recibos etc. si no se va aprovechar el total del saldo; otra cosa es que ya hay mucha gente que ya tenia la nomina y recibos alli, para ellos no hay tanto que pensar, pero eso si, con saldo por encima de 3.000€ que si no, tampoco, lo de la tarjeta hay que estar pendiente para quien no tenga costumbre de usarla de ir un par de veces al cajero aunque tambien vale compensar al mes siguiente si alguno no te va bien, por seguridad se puede reducir el limite tanto en cajeros como en compras de esta tarjeta para usarla con algo mas de tranquilidad, como he dicho en otro hilo la cuenta no tiene comision de cancelacion, cuando no interese se cancela y en paz, queda solamente saber cual es el procedimiento de rechazar la accion regalada y los plazos para ello

#167

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Totalmente de acuerdo Selangos, la cuenta esta no es la panacéa. La única ventaja, incluso para los que ya tienen la nómina allí, es la posibilidad de colocar 15.000 al 3%, que al final, si descuentas el coste de la cuenta, se queda en el 2,75.

Al entrar en 1,2,3 te regalan una acción y por defecto se te abre una cuenta de valores. Para rechazarla, sin remedio, hay que presentarse en una oficina física.

#168

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hombre para los que ya tienen la nomina y recibos es una ventaja clara como saldo remunerado, maxime hoy en dia que por encima del 0,50 ya queda poco, esta bien aunque deberia dejar una cantidad algo superior para que mereciese mas la pena, pero algo es algo, habra que ver que plazo hay para ir a la oficina y rechazar la accion salvo que se piense comprar mas no interesa pues una vez asignada la unica forma de desacerse de ella es vendiendola y perdiendo aunque sea unos euros en comisiones

#169

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Al entrar en el plan 123 te abren por defecto una cuenta de valores que si no deseas, tienes que rechazar en persona en una oficina, firmando. El mero echo de no renunciar a ella por escrito, ya implica que no puedes aceptar el Borrador el año que viene. Tiene huevos, porque eso significa que mucha gente va a tener que buscar quien le haga la declaración :(

#170

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No entiendo, por tener una cuenta de valores ya implica que no te envien el borrador, yo tengo una en el santander hace mucho tiempo y recibo el borrador todos los años, no, no creo que este ahi el problema, lo unico es que si te asignan una accion implica que para quitartela tienes que venderla, si no tienes pensado comprar mas una accion del santander esta en seis y pico, y la comision minima por operacion creo que es 10€ con lo que te tocaria perder unos euros o bien mientras no pienses en irte de Santander dejarla ahi ya que eso si, no cobran comision de custodia al ser suya propia

#171

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Sekangos, yo tamnbién tengo una cuenta de valores pero no la he usado y recibo el borrador, el tema es que la cuenta de valores te la abren automáticamente, lo que hay que evitar es que lleguen a depositarte esa primera acción de regalo solo por abrir la cuenta 1,2,3 , el tema es cuanto tardan en darte esa acción? no creo que sea de forma inmediata al abrir la cuenta,

Este tema me hace pensar que es mejor acercarse a la oficina y realizar el proceso de alta de la cuenta para dejarles claro que no quieres las acciones.

#172

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No te mandan el borrador si ha habido una venta de acciones. O sea que mucha gente va a tener ese 'problema' cuando las vendan.. (Aunque solo sea una).
A mí es que los bancos grandes, con su tradición de sablear con las comisiones, nunca me han gustado. Hay un proverbio italiano que dice 'el lobo pierde el pelo pero no el vicio'... Éstos intentarán siempre colártela por A o por B...

#173

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Solo por eso ya le va a merecer la pena a mucha gente no aceptar la acción.

Otra cosa que está comentando la gente es que si no les convence más adelante el Mundo 1|2|3 se vuelven al Queremos ser tu banco (QSTB), pero si ese programa está comercialmente cerrado no se podrá y se quedarán pagando comisiones por todo según el Libro de tarifas.

#174

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En nuestro caso bosco no nos abririan una cuenta de valores pues ya la tenemos, se limitarian a incluirte en ella la accion regalada, y segun pone en la informacion contractual hasta octubre no van a hacer la primera entrega de acciones, entiendo que antes de esa fecha hay que ir un dia a la oficina y manifestar que rechazamos la accion regalada, en caso que no la quieras, o dejarlo por si en agun momento te animas a comprar mas y venderla algun dia ya todas juntas, que es un poco la finalidad de regalarte acciones sueltas

#175

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No esta comercialmente cerrado otra cosa es que quieran que la gente se pase mas a la cuenta 1,2,3 pero en las condiciones del plan queremos ser tu banco pone claramente que se activa automaticamente en cuanto cumples al menos dos condiciones de las que te citan, con nomina y saldo medio de 500€ ya se cumple

#176

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si no publicitan ya el programa QSTB y no lo pueden contratar los nuevos clientes es como si estuviera ya superado. Estoy seguro de que se lo mantienen al que ya lo tiene, pero el que salga rebotado de Mundo 1|2|3, ¿cómo se afilia a él?

#177

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ya se ha discutido en otro hilo, no aparece en publicidad en la pagina principal, pero no lo han quitado de hecho no pueden hacerlo sin avisar de forma individual con dos meses de antelacion, si se entra como cliente se puede ver, al cumplir las condiciones se activa automaticamente sin necesidad de contratar nada; ahora estan intentando que la gente se pase a la nueva cuenta pero van a convivir por mucho tiempo las dos si bien lo mas visible sera la cuenta 1,2,3 que en realidad tiene principal interes a los ya clientes con nomina y recibos alli, para los nuevos es muy para pensarselo llevar todo para ese saldo

#178

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Yo no quiero tratos con bancos que han metido preferentes a sus clientes.

#179

¿En rentable la Cuenta 123 de Banco Santander? A partir de hoy ya se puede contratar.

Hoy, Lunes 25 de Mayo es contratable la Cuenta 123 de Banco SantanderPara saber si es rentable, Banco Santander ha incluido en su web una calculadora, donde introduciendo los gastos mensuales y trimestrales que cada uno tiene y así comprobar cuál sería el beneficio anual que se podría conseguir. 

¿Cuánto ganamos en un año con la cuenta 123 de Banco Santander?

Imaginemos que tenemos un saldo en la cuenta de 15.000€, por lo tanto nos correspondería un 3% de remuneración: 450€ de intereses brutos anuales. 

Además tenemos: 

  • Gasto mensual medio de 55€ en Impuestos: 6,63€ de intereses brutos anuales
  • Gasto mensual medio en recibos del hogar de 200€: 48,36€ de intereses brutos anuales
  • Gasto mensual medio en seguros de 55€: 13,25€ de intereses brutos anuales
  • Gasto mensual medio en colegios, universidades... de 175€: 62,87€ de intereses brutos anuales
  • Gasto mensual medio en ONG's de 70€: 25,25€ de intereses brutos anuales

Por lo que recibiríamos unos intereses brutos anuales de 606,36€

Pero también recibiríamos acciones, imaginemos que:

  • Contratamos la cuenta cumpliendo condiciones: 1 acción
  • Tenemos un gasto trimestral medio con la tarjeta de crédito de 1000€: 4 acciones
  • Aportamos 100€ trimestrales a un plan de pensiones: 4 acciones

Tendríamos un total de 8 acciones del Banco Santander

¿Es rentable la cuenta 123 de Banco Santander?

 

 

 

 

 

#180

Re: ¿En rentable la Cuenta 123 de Banco Santander? A partir de hoy ya se puede contratar.

El simulador del Santander no es verídico. Para calcular esos intereses han cogido 15.000 euros * 3% = 450 euros, y eso no se calcula así, aparte de que si lo hacen así no sé para que ponen bajo que la TAE de la simulación es del 2'80%, si no es verdad y haciendo una simple división se puede comprobar. Además, hay que tener en cuenta la periodicidad del pago de los intereses.

Los intereses no variarían mucho pero no está bien calculado.