Acceder

Hachazo a las condiciones de EVO

109 respuestas
Hachazo a las condiciones de EVO
4 suscriptores
Hachazo a las condiciones de EVO
Página
3 / 8
#31

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Qué peso me quitas de encima..... Menos mal que nos queda Mediolanum!!!!

Tienes ya plan B por si éstos tambien cierran??

#32

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Tranquilidad, tenemos el fin de semana para analizar y tomar la decision en frío la próxima semana o semanas.

Bancolchón empieza a ser una posibilidad a tener en cuenta, porque con la subida del bono alemán de la última semana, que posiblemente está anunciando el estallido de la burbuja de la RF, y las bolsas "de verdad" a nivel mundial (USA, Alemania, Japón, China) en måximos históricos, esto puede empezar a moverse mucho y no es muy aconsejable meterse ahora en Fondos de Inversión o en RV con la altisima probabilidad que hay de caídas en "barrena" o correcciones importantes a la baja. Creo que ahora es mas importante buscar posiciones para no perder que buscar rentabilidad, y esto incluye depositar nuestro dinero en entidades que creamos solventes (que, por cierto, nadie sabe cuales son) y diversificar lo máximo posible, incluyendo posiblemente algo en Bancolchón.

Fin de semana de reflexión y de mucho seso (también con x).

Salu2.

#33

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Yo solo veo que lo de los 3000 euros es obligatorio.

La web dice esto:
Solo tienes que domiciliar tu nómina, pensión o desempleo o realizar ingresos recurrentes mensuales mínimos de 600€ . Tu saldo medio mensual deberá ser de mínimo 3.000 €. Estos dos requisitos no serán necesarios si contratas o asocias un préstamo personal o hipotecario con EVO Banco.

#34

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

si es tal como dices.... yo tambien voy a cancelar la cuenta

#35

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Mediolanum lleva más de 25 años operando en España y pertenece al mayor Grupo bancario en Italia.

Échale un vistazo a sus cuentas, que las tienen publicadas en su web principal.

Fuerte solvencia y excelentes productos SIN comisiones.

Te invito a que lo mires en detalle... y después me cuentas... ;-)

Saludos!

#36

Re: Cuenta inteligente de Evo banco: del 1,10% al 0,50% TAE

Cualquier empresa sin clientes no va a ninguna parte. Cualquier empresa con clientes dandobperdidas donde va es al cierre. No se pueden mantener productos gancho como productos indefinidos. Sus resultados EB 2014 fueron de 74 mi € de pérdidas. Si con esobno tratas de cambiar el rumbo vas a pique. En todo negocio se trata de captar clientes rentables.

#37

Re: Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Yo sigo si respetan lo del ingreso de 300 euros para ya clientes y mantienen las retiradas en el extranjero

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Re: Hachazo a las condiciones de EVO

A lo mejor tenemos la semana que viene alguna sorpresa al 2,25 % durante tres meses...

Y dentro de unos meses se rumorea que a lo mejor aterriza un banco francés con buenas rentabilidades.

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Aunque baje Coinc, yo creo que merece la pena mantenerla por el club de ahorradores y los cheques de Amazon

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hola, leyendo las condiciones...

http://blog.evobanco.com/wp-content/uploads/20150508_letra_CI.png

yo entiendo que hace falta nómina o ingresos recurrentes, y además los 3000€ de saldo medio. Vaya que se les van a escapar muchos clientes a esta gente.

#41

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Fijate que caes en contradicción. Sales de EVO porque empeoran sus condiciones no porque hayan dado pérdidas y eso sí es un problema de cara al futuro. Sales y vas a Mediol. Porque mantienemantienen buenas condiciones al cliente y te justificas en su calidad y solvencia.

Entonces, vas por precio o por seguridad? ?

Si Evo mmantuviera sus chollos estoy seguro que seguirias a pesar de sus números.

#42

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Si Medio. tira los precios es porque quiere hacerse un hueco en el mercado español. No es porque sepan hacerlo mejor y ganar más cobrando menos.

A medio plazo o se van o cambiarán como Evo. No les veo c
banco online como ing.

#43

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hola, alguien sabe si se puede cancelar la cuenta sin acudir presencialmente a la oficina?
Gracias.

#45

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Estoy de acuerdo.

Creo que el email que han enviado y la información de su página indican condiciones diferentes.
O lo han hecho cada uno por su parte, o hay condiciones diferentes para los ya clientes y para los nuevos clientes.

Saludos,