Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hachazo a las condiciones de EVO

109 respuestas
Hachazo a las condiciones de EVO
4 suscriptores
Hachazo a las condiciones de EVO
Página
8 / 8
#106

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hola a tod@s. Estaba pensando en la posibilidad de hacerme tres cuentas para empezar a tener algo de rentabilidad con los ahorros pero me surgen las siguientes dudas con Evo y Coinc:
* Si creo una cuenta inteligente en Evo, haciendo una transferencia de 3000 euros a la misma, ¿podría mantenerla abierta sin tener nómina -pues estoy en paro- y sería necesario también para ello realizar transferencias/ingresos mensuales de al menos 300 euros cada mes? Es que no entiendo muy bien este requisito -> "Realizar seis ingresos mensuales al año de al menos 300€ cada uno, mediante transferencia o cheque de otra entidad", que es uno de los fundamentales que mencionan los de Evo en su web.
* Si me registro en Coinc, ¿lo que me ofertan es disponer de una cuenta corriente y otra de ahorros al 0,70 % TAE?

Gracias.

¡Que tengáis un buen día!

;>

#107

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Qué no entiendes del requisito de EVO? Seis ingresos al año de un minimo de 300 euros cada uno.

Si ingresas 300 euros cada mes ya cumples. Y si lo haces cada dos meses tambien.

Coinc es solo una cuenta de ahorro, no corriente.

#108

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Muchas gracias, Josep. Gracias a tu respuesta me ha quedado claro lo de los ingresos en EVO y también el que Coinc es simplemente cuenta de ahorros.
Ahora me pregunto otra cosa, y es que, en Openbank tienen esta combinación de dos cuentas, que es similar en cierta forma a la inteligente de Evo:

* "Cuenta corriente Openbank", sin gastos, sin comisiones ni vinculaciones. Con tarjeta 4b Mastercard sin coste de emisión ni renovación, para el primer titular.
+
* "e-Cuenta", que sería como una de ahorro, al 0,50% TAE, si tienes con ella tres recibos de periodicidad no superior a dos meses (o domicilias una nómina/pensión con un importe mínimo de 600 €/mes).

Viendo esta propuesta de Openbank, me pregunto qué sería mejor, si esta combinación o la de Evo.

Éstos, son bancos que no conozco, al igual que Self Bank que también me ha parecido que ccon la Cuenta Self -corriente- + el Depósito Self al 2,5% TAE los tres primeros meses, resultan de atractivo, pero no sé.

Si alguien tiene idea/experiencia con estas entidades, le agradeceré cualquier información.

¡Que paséis una buena tarde!

#109

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Disculpa pero no son similares a EVO.

Lo que hace EVO es que todo el saldo que supere los 3000 euros te lo mete en un depósito a 4 meses.

Lo que comentas de Openbank son dos cuentas independientes en las que tu puedes pasar saldo de una a otra cuando quieras.

#110

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Sí, pero dices que Evo saca de la cuenta corriente lo que sobra de los 3000 y pico euros a un depósito a 4 meses. ¿eso a 4 meses al 0,50% TAE -y luego a cuánto continuaría pasados esos 4 meses-?

#111

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Lo devuelve a la cuenta corriente. Y lo que supere los 3000 euros lo vuelve a meter en un deposito a 4 meses con la rentabilidad que haya en ese momento.