Acceder

Hachazo a las condiciones de EVO

109 respuestas
Hachazo a las condiciones de EVO
4 suscriptores
Hachazo a las condiciones de EVO
Página
2 / 8
#16

Re: Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Yo igual. Mantengo las condiciones gracias a los 5 recibos, y ahora además por que tengo más de 3000 euros. Pero en cuanto toquen la retirada de efectivo y el no cobrar por el cambio de moneda... Bye, bye!

#17

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Ufff Enovanca... un banco que no lo conocia nadie y solo para 3 meses... en fin, futuro no muy alentador... veo la bajada de COINC en breve....

#18

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Yo creo que los 3.000€ no es obligatorio para todos, solo el que tenga 5 recibos, segun en el correo hay que cumplir al menos una de estas condiciones:

Asimismo te informamos de los requisitos necesarios para poder disfrutar de todas las ventajas asociadas a la Cuenta Inteligente. Recuerda que debes mantener todos los productos que integran la Cuenta Inteligente EVO y cumplir, con al menos uno de los siguientes requisitos:

- Como hasta ahora, podrás domiciliar la nómina, pensión o desempleo por cualquier importe.
- Se añade la posibilidad de mantener la Cuenta Inteligente ingresando 600 € o más al mes mediante transferencia o cheque procedente de otra entidad.
- En caso de optar por domiciliar cinco recibos de periodicidad máxima bimestral, será necesario mantener un saldo medio mensual en la Cuenta Inteligente superior a 3.000 € (el saldo medio podrás consultarlo en la liquidación mensual).
- Mantener un préstamo personal o hipotecario con nosotros asociado a tu Cuenta Inteligente.

#19

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Hola, la verdad es que la alternativa no es muy alentadora, tienes razón. Pero para la operativa diaria, con el 0.30 que queda y la posibilidad de sacar gratis en cualquier cajero español, para mi me vale por ahora.

#20

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Texto completo: Yo usaré la opción 2, la opción 3 me parece demasiado abusiva.

"Como sabes, los tipos de interés establecidos por el Banco Central Europeo han bajado de forma continuada a lo largo de los últimos meses y se mantienen hoy en mínimos históricos. Esto ha provocado sucesivas reducciones de precio, tanto en lo que pagas por tus préstamos como en los intereses que te abonamos por tus ahorros.

Al igual que comunicamos las bajadas de precio para nuestra hipoteca y préstamo personal, te informamos ahora de las nuevas condiciones que entrarán en vigor a partir del próximo 8 de julio de 2015 para tu Cuenta Inteligente:

- Cuenta corriente sin remunerar.
- Cuenta a plazo de 4 meses al 0,50% TAE (0,50% TIN). Aplicable desde la primera imposición o renovación que se produzca a partir del 8 de Julio de 2015.
- Se elimina la opción de descubiertos automáticos en cuenta.
- Se mantienen como hasta ahora todos los servicios básicos gratuitos asociados a tu cuenta, así como la retirada de efectivo en cualquier cajero del mundo sin que EVO te cobre ninguna comisión.

Asimismo te informamos de los requisitos necesarios para poder disfrutar de todas las ventajas asociadas a la Cuenta Inteligente. Recuerda que debes mantener todos los productos que integran la Cuenta Inteligente EVO y cumplir, con al menos uno de los siguientes requisitos:

1. Como hasta ahora, podrás domiciliar la nómina, pensión o desempleo por cualquier importe.
2. Se añade la posibilidad de mantener la Cuenta Inteligente ingresando 600 € o más al mes mediante transferencia o cheque procedente de otra entidad.
3. En caso de optar por domiciliar cinco recibos de periodicidad máxima bimestral, será necesario mantener un saldo medio mensual en la Cuenta Inteligente superior a 3.000 € (el saldo medio podrás consultarlo en la liquidación mensual).
4. Mantener un préstamo personal o hipotecario con nosotros asociado a tu Cuenta Inteligente.

En relación a los requisitos anteriores, te informamos que el nuevo periodo de revisión del cumplimiento de los mismos pasa a ser de 2 meses consecutivos.

Mantenemos nuestro compromiso de mantener a la Cuenta Inteligente entre los mejores productos del mercado, y de informarte con total transparencia y con dos meses de antelación de cualquier cambio que se produzca.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 901 911 901 o en cualquiera de nuestras oficinas."

Saludos,

#21

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Po zi, acabo de entrar en la web y me aparece en correspondencia la nota, el susto ha sido brutal. Ademas lo tengo a tope 200.000 euros (somos dos titulares).

El problema es que con los que tengo cuenta actualmente, el Sabadell me darian el 0,50% a 12 meses y se emperran con que coja fondos raros, y Abanca a 12 meses me ofrece el 0,60% e igual que coja fondos también raritos o un estructurado que me dicen es muy bueno, no quieren ni oir de depósitos puros y duros. Ademas veo claro que no les interesa que vayamos con dinero para depósitos, porque ponen mala cara.

No se que hacer, el disgusto es gordo. Imagino que Coinc y los demás van a ir detrás.

Salu2

#22

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Por cierto se me olvidaba. Ayer me extraño muchísimo ya que nunca me habían llamado, un comercial de EVO de mi oficina me llama al móvil y me comenta que están llamando a los clientes para que pasemos algo de dinero a fondos de inversión de tipo conservador, que son muy buenos y patatin y patatan y que dan mas que en la cuenta inteligente. Bueno yo le comente que me los mandara por e-mail y que ya decidiría, a los 15 minutos tenia su correo con dos fondos de inversión.

Y por supuesto su llamada que fue ayer dia 7 a las 13,00 horas y ni un comentario sobre la bajada tan bestial que iba a ver al dia siguiente (hoy 8). Vamos que me he enterado al entrar hoy en la web a ver mis cuentas.

Salu2

#23

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

¿Cuanto creéis que tardará COINC en volver a bajar rentabilidad?

#24

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Pues muy poco, yo creo que van en cadena ya que en otras ocasiones en cuestión de 15 o 20 días al bajar EVO, bajan COINC e ING

Salu2

#25

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Vayamos por partes...

Sobre la cuenta remunerada, si tengo la suerte de tener la renovación el 5 de Julio, me aseguro el 1,1% TAE hasta el 8 de Octubre...que no está nada mal.

Sobre mentener las condiciones de la Cuenta Inteligente, con hacer una transferencia de 600 Euros cada 2 meses sería suficiente, por que si fallas un mes, con cumplir al mes siguiente estás salvado: "En relación a los requisitos anteriores, te informamos que el nuevo periodo de revisión del cumplimiento de los mismos pasa a ser de 2 meses consecutivos."

Alguien entiende las condiciones de forma diferente?

Gracias,

#26

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Me temo que dentro de unos años solo quedará ING de banco online e independiente. Pienso que estas bajadas es para liquidar el banco ya que no tienen beneficios desde que nacieron...

#27

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Si es mas o menos como tu dices, pero el que tenga la suerte del 5 de Julio, serian 4 meses mas es decir hasta el 8 de Noviembre, no Octubre.

Pero para mi esto es pan para hoy y hambre para mañana. Yo es que veo una chorrada y me da mucha pereza, lo de abrir cuentas por ahí en Novanca, ING, Selfbank, etc... por 2 o 3 meses y la diferencia pueden ser 50 o 60 euros de cambiar de un sitio a otro, a mi personalmente no me merece la pena.

Salu2

#28

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Básicamente EVO se convierte en una cuenta expansión de sabadell, y yo, para eso prefiero el sabadell que es un banco serio y con una buena red de oficinas. Lo de sacar en cajeros gratis (ya no lo es tanto, gracias a la caixa), y el 0,5 % de interés es un insulto).

Han sido dos buenos años, pero yo en julio cierro la cuenta.

#29

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Acabo de cancelar todas las cuentas y tarjetas de Evo.

Se acabó lo que se daba y era cliente desde sus inicios.

Se han cargado el Banco.

Ahora no sólo dejan la rentabilidad de las cuentas a unos niveles ridículos, sino que además de tener domiciliados tus ingresos.... ATENCIÓN... te exigen mantener un saldo medio mensual de 3000 euros como mínimo.

Españoles... Evo Banco... ha muerto.

Pero tranquilos, que tengo al "Banco Mediolanum" que me ofrece todo gratis -incluída la extracción de dinero a débito en cualquier cajero del mundo- y con muchísima más solvencia que el "difunto Evo"

A rey muerto... Rey puesto.

Saludos!

#30

Re: Hachazo a las condiciones de EVO

Pero lo pone claro en el mail.
Si tienes ingresada nómina, pensión, o ingresas 600€, no hace falta tener los 3000€ de saldo.