Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.

126 respuestas
El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.
2 suscriptores
El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.
Página
1 / 9
#1

El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entidad.

Correo de Ing recibido hoy:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recientemente CaixaBank (La Ca1xa) ha anunciado que a partir del 24 de marzo de 2015 comenzará a cobrar 2€ por cada retirada de efectivo que se realice en sus cajeros con tarjetas que no sean de su entidad.

Esta comisión corresponde a la entidad propietaria del cajero y, por tanto, no la cobra ING DIRECT. En cualquier caso, dicha entidad debe avisarle en la pantalla del cajero del cobro de esta comisión, para que, si así lo desea, tenga la opción de anular la operación.

Como sabrá, en enero decidimos poner a su disposición más cajeros donde poder sacar dinero sin comisiones con su tarjeta de débito. Así que aprovechamos para recordarle que puede sacar dinero en cualquier cajero 4B y ta mbién en cajeros Euro6000 y ServiRed a partir de 60€ sin que ING DIRECT le cobre nada por ello.

#2

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

A mi, en cajeros del BBVA y de Cajasur me dice que la tarjeta de ING no es válida. En cualquier otro cajero me ha funcionado perfectamente. Y no es que esos cajeros en concreto estuvieran mal porque me ha pasado en varias oficinas con cajero del BBVA y de Cajasur de mi ciudad.

#3

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

No te puedo confírmar eso que comentas, no uso las tarjetas de ING, ni siquiera las tengo activadas.

#4

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

¿También incluye esta comisión a los clientes de Selfbank?

#5

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

No te lo puedo confirmar con total seguridad, pero creo que esta comisión de 2€ no se aplica sobre las tarjetas de Selfbank ni en las de Barcleys. De todas formas, siempre te tiene avisar si te van a cobrar alguna comisión y tu decides si continuas con la operación.

#6

Aa

A mi en evo me dicen que es imposible que me cobren porque el dueño del cajero es servired no la caixa

#7

Re: Aa

Ahhhh si lo dice evo, será así.

#8

Re: Aa

vaya iluminados los del sac de Evo banco... La de burradas que llegan a decir

#9

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Eso mismo que comentas me ha pasado a mí esta mañana en 2 cajeros de BBVA y en otro de Caja Rural, aunque en mi caso tengo la tarjeta de débito del Banco Sabadell con la cuenta expansión, que permite sacar gratuitamente en la red Servired a partir de 60 euros. Al final he podido sacar en un cajero del propio Sabadell, por lo que la tarjeta está bien. Raro, raro. ¿Estarán limitando ciertas tarjetas en ciertos bancos?
Por otro lado me gustaría saber si también a los que tenemos la Cuenta Expansión nos van a cobrar los 2 euros por sacar en La Caixa.

#10

Re: Aa

No me lo han dicho los del sat si no en una oficina.

#11

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Pero donde esta el comunicado oficial por parte de la caixa??

Llevamos meses ya con este rumor... y todavia no he visto ningun comunicado oficial.

#12

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Me imagino que solo tendría sentido si fuese algo que afectase a su clientes, pero como no es así creo que no emitirán ningún comunicado.

Salu2.

#13

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Lo siento por los de EVO y ING, pero lo que tienen que hacer estos bancos es INVERTIR es decir poner cajeros en centros comerciales, tiendas, estaciones.... hay muchos sitios para poner cajeros... pero claroo.. esto cuesta dinero y no les interesa.

#14

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

Pues no lo sientas tanto, seguimos pudiendo sacar en todos los del mundo menos la caixa(quejó probé ayer y me dejó gratis) yo lo siento por los que siguen en bancos que cobran comisiones

#15

Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid

El resto de bancos no tardaran en poner pegas e impedimientos o comisiones....leer el comentario de mas arriba que algunos cajeros se hacen "los locos" cuando les pones una tarjeta de la cual no eres cliente....

Esta claro que en este caso si se va a cumplir aquello de cuando veas las barbas de tu vecino cortar.....

Ya se puede preparar ING i EVO a poner cajeros o a poner esos 2 euros de su bolsillo o les auguro mal futuro.