Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
1 / 12
#1

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Es una empresa que hace cuatro años se dedico a vender plantones de nogal y de la que nunca mas se supo.

La pagina web no se actualiza, el correo no funciona y el telefono no contesta y en sus locales hay otra empresa, pero este verano una empresa de auditoria me llamo para solicitarme confirmacion de unos datos de la compr y cunado pedi que me los enviaran por escrito para confirmarlos dejaron de llamarme.

Estoy buscando gente que hubiera comprado para hacer una asociacion de afectados,

Las cantidades son considerables en el entorno de 3000€ por inversor, solo con que fueramos mil ya estarimaos hablando de 3 millones de euros.

Si sabes algo de la empresa o conoces a alguien que haya comprado que se ponga en contacto en este foro.

Gracias

#2

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola Aldebaran,

La web no se actualizará, pero sigue estando activa
http://www.bienesecoforestales.com/

Web propiedad de Bienes Ecoforestales, s.a.
Embajador Vich, 3, 2ºB· 46002 VALENCIA (España)
Telf. 96 342 75 30

¿Puedes hacer una busqueda sobre su situación en e-Informa o Axesor. Sin embargo dado que es tu dinero y no puedes contactar con ellos, deberías poner una denuncia por apropiación indebida.

Un cordial saludo.

#6

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Esta todo en regla y en el registro mercantil puedes verlo y la pagina web no esta activa x ke ya no se dedican a vender mas arboles

#7

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola,

Hace 4 años yo también inverti en unos arboles, hoy estaba buscando noticias de la empresa, y me dio cuenta con sorpresa que era imposible contactar con ellos, buscando más por internet encontré tu mensaje, decidí inscribirme para poder contactar contigo.¿ Tienes alguna noticia nueva ?, me gustaria entender lo que esta pasando.

gracias por contestarme

#8

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

El hecho de que no vendan más árboles no es ninguna justificación para tener desinformados a sus inversores. ¿Qué profesionalidad y seriedad es esa?.