Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es obligatorio ir a una sucursal para que digitalicen el dni?

19 respuestas
¿Es obligatorio ir a una sucursal para que digitalicen el dni?
¿Es obligatorio ir a una sucursal para que digitalicen el dni?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es obligatorio ir a una sucursal para que digitalicen el dni?

El día que me amenazen con bloquear mi cuenta o me la bloqueen será el día en que cancelo la cuenta. El dinero que yo tengo ahorrado lo he ganado con el sudor de la frente. No solo es mi dinero (y no de la banca ni del gobierno) pero ademas te sospechan de blanquear capital. Los de a pie no tenemos posibilidades de blanquear dinero ya que la mayoria vive de día a día.

Que quedan avisados. Si anulo la cuenta y saco todo el dinero que tengo ahorrado lo tendré guardado bien guardado y aconsejaré a toda persona con la quien hable de hacer lo mismo y sacar todos sus fondos de sus cuentas. Ya vimos de lo que son capaces (la banca y el gobierno) de hacer con las preferentes. Una vergüenza sin precedente. No necesito de explicar lo que sucedería con la banca si toda la gente extraería los ahorros de sus cuentas.

Saludos

#18

Re: ¿Es obligatorio ir a una sucursal para que digitalicen el dni?

Si la mayoría de clientes bancarios retirará sus ahorros, es obvio que los bancos se quedarían sin negocio. ¿Por qué no sucede esto? No vamos a ser capaces de ponernos de acuerdo en hacer nada todos a la vez, y desde la banca saben que eso no puede suceder. Queramos o no, las personas necesitamos tener una cuenta y una tarjeta en un banco y esa es la ventaja con la que juegan ellos.

Lo que sí se puede hacer, es que al más mínimo problema o incidencia, cancelar la cuenta y llevarte el dinero a otra entidad (nacional o extranjera).

Un saludo.

#19

Re: ¿Es obligatorio ir a una sucursal para que digitalicen el dni?

Ahora lo están pidiendo todos los bancos,ya lo he hecho.