Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

92 respuestas
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
4 suscriptores
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
Página
9 / 12
#65

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Hola Borja

Ese es el problema. Que desde la web donde hay una pestaña específica para dar de alta la cuenta nómina open me salía un mensaje de error y supuestamente es porque no lo podía hacer manualmente, si no que el sistema de ellos lo haría al recibir una nómina. Como no es mi caso, sigo teniendo la duda.

Saludos

#66

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Mismo caso que el tuyo, contraté una cuenta corriente operativa y no me permitía dar de alta posteriormente la cuenta Nómina Open al realizar ingresos periódicos en lugar de nómina, que es la que según las condiciones se necesita para optar a la promoción.

En atención al cliente me dieron la misma información que a tí y no ha habido ningún problema.
Tengo el abono de los 100€ realizado hace ya casi un mes, con lo cual no tendrás problemas para recibir tu smartphone.

Saludos!

#67

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Me quedo más tranquilo. Además he vuelto a intentarlo y me dice que seleccione cuenta donde tenga domiciliada nómina o pensión.

Gracias! ;) Un saludo

#68

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

hola me podias decir si vale ingreso en efectivo para optar a la.promocion gracias un saludo

#69

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

No se tiene en cuenta el ingreso en efectivo para poder acogerte a la promoción de Openbank . La entidad entiende como ingreso mensual, las transferencias recibidas en la Cuenta Nómina Open que procedan de otra entidad o que se realicen mediante el ingreso de cheques.

Puedes realizar una transferencia todos los meses desde una cuenta que tengas en otro banco.

#70

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Hola Borja, quizás me puedas ayudar, te comento: son ya TRES los ingresos mensuales (no nómina), en fechas, 30.09.14- 09.10.14 y 03.11.14, sin que hasta el día de la fecha me hayan sido abonado los 100€, de la promoción; mi pregunta es si debo seguir esperando o llamar para informarme del motivo de la demora.
Gracias.

#71

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Yo llamaría. Yo estoy en mi primer ingreso de nómina y sino me dan ala primera los 100e preguntare.

#72

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Openbank tiene hasta dos meses después de haber recibido el primer ingreso mensual para realizar el abono de los 100€ o del smartphone. Si cumples con todas las condiciones de la promoción, la entidad tiene hasta el 30 de noviembre para abonarte los 100€. Si te quedas más tranquilo, puedes llamar para que te lo confirmen.