Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
706 / 873
#5641

Re: Aportaciones Eroski

Alucinando: Tienes razon .Yo hubiera colgado muy agusto, la noticia,a lo que tu llamas"victoria" y yo llamo victoria, en todo la extension de la palabra, No lo he hecho ,por la falta de interes, que muestran los participantes en este foro .

Pero esta, puesta y comentada en nuestro blog ,y digo,que es una victoria, porque ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio, en este caso, a Adicae, que parece que sus demandas las prepara el enemigo. Por lo que este juez, con mucho sentido comun ha decidido, no admitirla, para no tener mas tarde que rechazarla. Y a ver, si esta es la forma, de que la gente, se vaya enterando, de quien no se tiene que fiar, No es por gusto que somos muchos los que abogamos (nunca mejor dicho) por presentar demandas individuales, porque asi lo aconsejan todos los expertos,menos Adicae, ellos sabran sus razones, nadie mas las entiende y si has leido el articulo completo veras que tambien lo hace, el propio juez, de modo que tranquilo
ya sabes que: ¡¡¡HASTAEL FINAL NO SE CANTA LA GLORIA!!!!

#5642

Re: Aportaciones Eroski

Baliza. Las cosas son como son, y no creo ser sospechosa, de pertenecer a la banca, a mi como a muchos, La caja Laboral, me engaño miserablemente, abusando de la confianza que yo tenia en ellos.Pero eso no es obice, para reconocer que el juicio de Bilbao fue una chapuza, y estoy comvencida de que el juez lo hizo en la ceencia, de que los demantes tenian razon y que puso toda la carne en el asador, pero la demandapresentada por Adicae, era realmente eso una chapuza

#5643

Re: Aportaciones Eroski

Acabo de regresar del juzgado donde he tenido el juicio contra caja Laboral por engañarme y robarme 35000 euros en mierdaaportaciones de Eroski. Las sensaciones son extrañas, porque sigo sin entender del todo como por el simple hecho de tener unos ahorros para poder comprar una casa algun día, me veo metido en este mundo de abogados, Jueces, vocabulario y terminologia incomprensible, años de papeleos reclamaciones y respuestas mentirosas, todo por haber confiado en una trabajadora de caja Laboral, Nerea Fernandez de Retana, que como sus compañeros de esa mafia llamada Caja Laboral se han comportado como miserables ratas.
Hoy tengo más claro que nunca que un juicio no tiene nada que ver con hacer justicia realmente. Un juicio es un cúmulo de tecnicismos y apariencias, guardar formas y otros paripés que rozan lo ridículo.
Con esto no quiero desanimar a nadie, todo lo contrario. Desgraciadamente, los miserables que nos vendieron esta porquería y otros muchos complices que por omisión o dejación no han sabido ni han querido parar y solucionar esta estafa, no nos dejan otra salida que la judicial, A pesar de su costo económico, en tiempo y en salud, tenemos que denunciarles y ponerles en su sitio.

Ahora solo me queda esperar a que salga la sentencia y que "su señoria" no se haya levantado con el pie izquierdo.........................
Seguiré informando de como van los acontecimientos, teniendo claro que la lucha con esta gentuza va a ser de caracter "perpetuo", igual que la porquería que nos colocaron. No todos tenemos la misma constancia y entrega que otros compañeros como Marigoiti (a la que desde aqui animo) y otros muchos que acuden a todas las concentraciones, pero cada uno a su manera, les haremos pagar lo que nos han hecho. agur

#5644

Re: Aportaciones Eroski

Gracias miguelchoy por compartir, para el resto de afectados es muy importante esta información.
Creo que lo has expresado perfectamente.
Animo y mucha suerte compañero

#5645

Re: Aportaciones Eroski

miguelchoy : Se puede decir mas alto pero no mas claro.Yo que en este momento, estoy preparando mi demanda, no me puedo sentir mas identificada contigo y tu forma de sentir,

Todo esto, cada vez me parece mas surrealista, es un autentico desproposito,a veces pienso que aun no somos muy connscientes de lo que nos han hecho, Por lo mismo que he dicho porque parece surrealista Yo nunca me hubiera imajinado, tanta gente junta y a la vez utilizando, tal dosis de cinismo.

Lo que si te digo, es que, la constancia aunque ello requiera mucho esfuerzo, es la mejor arma que se puede utilizar, porque ellos, cuentan con eso, con que nos cansemos, y lo que tendriamos que conseguir, es cansarles a ellos, que no nos puedan soportar mas, Pero desgraciadamente, estamos muy bien (o mal) adoctrinados, y mucha gente tienen a menos, ponerse detras de una pancarta,para defender lo suyo, ami es algo que me cuesta entender ,Bueno suerte para todos. Ya que la justicia, ya sabemos lo que da de si

#5646

Re: Aportaciones Eroski

Que fue una chapuza ha sido reconocido por a propia judicatura y ampliamente comentado en prensa. Los anexos que publicó después a emitir la sentencia son de risa.

Y la forma de tomar declaración a testigos, de risa. Fue una forma (poco elegante y menos encubierta) de emitir una sentencia populista que hubiera sido revocada en la siguiente instancia a la que se hubiese apelado por meter en el mismo saco a todos los inversores.

Debería habérselo currado mucho más tomando declaración a todos los testigos, por ejemplo.

Saludos

#5647

Re: Aportaciones Eroski

átate los machos por que te van a dar cera en plan señor Miyagi

#5648

Re: Aportaciones Eroski