Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
9 / 9
#65

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Las direcciones de correo electrónico no deben distinguir entre mayúsculas y minúsculas. En teoría [email protected], [email protected] e [email protected] es la misma dirección, por ejemplo. Si así lo hace, es que o bien la configuración de tu proveedor de correo o el del banco no funciona bien.

#66

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola Sststsst, te doy una respuesta más técnica.
Una dirección de correo se compone de dos partes, la parte local y la parte del dominio (local@domino ) ambas separadas por el carácter @.

El dominio no es sensible a mayúsculas o minúsculas, por esa razón cuando navegamos en la web las direcciones da lo mismo que las pongamos en mayúsculas o minúsculas.

La parte local del email SI es sensible a mayúsculas o minúsculas. Aunque es cierto que el gestor de la parte local puede hacerlo insensible, pero por regla general y por norma SI es sensible.

http://www.jesusamieiro.com/la-direccion-de-correo-electronico-como-nombre-de-usuario/
http://en.wikipedia.org/wiki/Email_address#Local_part

El servidor de correo del banco Sabadell, o mejor dicho el servidor de correo del domino bancsabadell.com distingue entre mayúsculas y minúsculas, y ese es el funcionamiento por defecto. Para hacerlo insensible, debemos configurarlo o programarlo con esa condición.

Sin entrar a los detalles técnicos pero si en los detalles de marketing, en resumen:
El banco Sabadell me ha suministrado una dirección de correo INCORRECTA, viene a ser lo mismo que si me hubiera suministrado un número de teléfono incorrecto. ES UN PROBLEMA DE BANCO SABADELL.

La importancia, es relativa, pero en mi opinión, una buena empresa debe cuidar hasta los más mínimos detalles.

Nota: Aunque claro, cuando hablamos que no devuelven el 3%, no te funcionan las transferencias o te cobran comisiones no anunciadas, etc etc. que sea una "I" o una "i" es una chorrada.

#67

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Buenas tardes Tonymor,
En referencia a lo que comentas, hemos realizado unas comprobaciones y podemos confirmarte que nuestro servidor de correo recibe todos los emails independientemente de si se indican mayúsculas o minúsculas en la dirección.
Estoy a tu disposición para comentar lo que necesites.
Recuerda que tienes un equipo para atenderte las 24 horas de cada día a través de los siguientes canales:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en los canales en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell