Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

18 respuestas
Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses
1 suscriptores
Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses
Página
1 / 3
#1

Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Pues si, queridos amigos, después de haber dejado atrás la unión de casi 20 años que me unía a La Caixa, decidí por probar con EVOBANCO, ya que las condiciones que ofrecía me parecía bastante buenas, sobre todo el 2% TAE de interés que ofrecía por la cuenta asociada y el 1% TAE sobre la cuenta nómina.
Pues bien, no han tardado ni dos meses en mandarme un email para decirme que las condiciones me las cambian a partir de junio, el 2% pasará al 1,50% y el 1% pasará al 0,50%.
Hasta cuando tendremos que seguir con los engaños de los bancos??
Así que ya saben, cuidado con EVOBANCO que no es oro todo lo que reluce

#2

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

"Cuidado con EvoBanco que no es oro todo lo que reluce"

Parece un slogan de la competencia. Los bancos cambian los condiciones. No hay ningún banco que no haya cambiado las condiciones desde sus inicios. Si no estás contento, puedes volver a la Caixa que seguro tienes menos comisiones y mejor interés (mode ironic off).

#3

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Y a mi que me hace gracia la sospechosa cantidad de gente alabando a este banco en este foro. No meto el dinero ahí ni harto de vino y menos con su pasado.

#4

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Pues vuelve a tu caixa querida a que te fundan con sus comisiones y rechaza el 1,5€, malandrines...

#5

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Si no quieres estar en Evo Banco, no lo contrates. El banco cumple hasta ahora con lo contratado y ha informado de cualquier cambio, si no te gusta estás a tiempo de largarte a otro sitio, está claro. Saludos,

#6

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Tengo justo la sensacion contraria: Lo que he visto hasta ahora es que los rankianos con cierta "antiguedad" hablan bien de Evo y los que suelen hablar mal son usuarios de estreno que luego desaparecen.

A todo esto, las tacticas son cada vez mas burdas.

#7

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

yo no soy cliente de Evobanco, pero ese banco pasado es precisamente lo que no tiene

#8

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Que razón tienes. Desde que salieron, han tenido muchos enemigos:

Aunque no sea la mejor cuenta de ahorro actualmente, tiene una de las mejores tarjetas de débito del mercado.

No hay ningún banco que haya mantenido el tipo de interés de sus depósitos en los últimos 2/3 años.  

Si se creará un nuevo banco online, tendría que ofrecer productos más interesantes que el resto para captar clientes. Es lo que ha hecho EVO Banco.  

Antes ofrecía:

1% de devolución de las compras,  3% TAE,  sin comisiones al sacar dinero en cualquier cajero de España.

Ahora:

1,5% TAE, sin comisiones al sacar dinero en cualquier cajero del mundo.

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors