Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

18 respuestas
Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses
1 suscriptores
Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

Eres libre de hacer lo que te apetezca con tu dinero, pero no debes dudar de las prácticas que realiza Evo Banco y si la gente lo alaba (como tu dices), por algo será.

Mejor que hablen bien de ti a que lo hagan mal. Evo siempre comunica cualquier modificación a sus clientes mediante correo y a cualquier persona a través de su página web, con lo que cumple la ley en todo momento.

Se adapta como cualquier otra entidad a las circunstancias económica y ha reducido la rentabilidad.

#18

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

El problema no es solo de Evo, es de Evo y de todos los demás y cuando digo todos es todos. Si Evo ha bajado las condiciones, pero todos los demás también y peor que las de Evo.

Ahora tengo cuenta con Evo, Sabadell y Etcheverria, y Evo es el mejor de los tres con diferencia. En cuanto a intereses Evo da el 1,5%, el Sabadell me ha bajado a 1,25%, y el Etcheverria al 1,5%. En cuenta corriente, Evo me da el 0,5%, los otros dos ni las gracias. Evo no me cobra por nada, el Sabadell tampoco, pero tengo la cuenta expansión, sino te crujen y el Etcheverria si cobra pero muy poco. En cuanto a funcionamiento la web de Evo es la mejor con diferencia, y en cuanto a rapidez de servicios Evo es mucho mejor, los otros dos, sobre todo el Sabadell, son lentos y tardan en realizar las operaciones muchísimo.

Y no quiero hablar de los tres grandes (Santander-Bilbao y La Caixa) que van de prepotentes y te sablean por todo. Por cierto tenia cuenta con Banco Valencia y al absorberlo La Caixa, tuve que salirme al poco tiempo y en cuanto pude, me cobraban por todo.
Salu2

#19

Re: Primer palo de EVOBANCO y sólo llevo 2 meses

tengo curiosidad: ¿que cuenta del sabadell da 1,25% de interés?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar