Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
2 suscriptores
Problemas con cajero y subdirector del banco
Página
10 / 13
#73

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Creo que a quien deberian meter un puro es al responsable policial que hizo que 6 policias estuvieran en la puerta de esa entidad en lugar de patrullando. SI no dejan entrar a dos, puede ser lógico que venga un jefe a intentar mediar, pero que coño hacen otros cuatro mas. En todo caso ya que eran tantos deberian haber tomado la sucursal a la fuerza.

#74

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Creo que era mas o menos "Stultorum infinitus numerus est"...En este caso, solo hubo 7.

S2

#75

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

...pero ghost, si a los 7 añades los varios palmeros llegamos casi al infinitus descrito.

#76

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Aquí aparece un aprietatornillos de cajeros de bancos que dice:

"hay dos personas, una que ha pillado a su mujer con un empleado de banca y los tiene entre ceja y ceja y otro que hace un drama donde no lo hay"

Por lo que a mi respecta este toro que dice MUUUU... debería estar más preocupado por con quien se la pega su mujer que por hacer afirmaciones fatuas que son completamente irrelevantes para el tema que nos ocupa.
Si hay sensores o no hay sensores no le interesa a nadie ni aportaría nada. Yo tengo los informes de todos los que intervinieron en mi caso: el encargado del cajero, el interventor, el director de la oficina, el Defensor del Cliente, la Policía que investigó y la Resolución del Juez. Ninguno habla de sensores sino de pruebas.
Naturalmente que no se puede demostrar que cometieron una falta de hurto, eso lo saben ellos y por eso abusan. La policía no pudo determinar si se trata de un error del cajero o de una manipulación del encargado y el Juez termina diciendo que es mejor que reclame por vía civil.
No puedo demostrar una falta de hurto pero si puedo demostrar otros delitos más serios. Lo siento, pero mi Abogada dice que no comente nada hasta que consigamos la indemnización de 50.000€ por los perjuicios ocasionados (Articulo 1.902 del C. Civil).
Lo que si puedo decir es que la Agencia de Protección de datos ya ha sancionado a ese Banco por dos inscripciones indebidas en dos Registros de Morosos que hicieron para presionarme y que pagase la cantidad robada, una cesión de datos falsos a una especie de Cobrador del frac que me mandaron y por consultar mis datos en Registros de morosos sin mi autorización previa ya que esos datos son privados.
Y os voy a decir otra cosa. Yo conozco a varias personas a las que los cajeros automáticos los han timado sin que salga el dinero pero apuntándolo en su cuenta. Como son cantidades muy pequeñas (la mayoría de las extracciones son de 40 ó 50 euros) no se van a molestar en poner una denuncia y llevarse un disgusto por eso. Y estoy seguro que todos conocéis a alguien que le ha pasado algo parecido.

#77

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Dar fe consistia simplemente, en que hicieran una minuta explicando los hechos, explicando la negaciòn reiterada de dispensar hoja de reclamaciones, y para esto señores esta la Policía,mas concretamente dentro de las competencias de la Policía Municipal,para cuando los derechos de un consumidor no se esta realizando por alguna de las partes. Y la denuncia en este caso, se llama comparecencia policial, y por si después de todo tienen dudas, es por la negaciòn reiterada a identificarse a los funcionarios policiales.. Porque ocurre una cosa, que todos somos ciudadanos, todos tenemos que cumplir con las leyes, hasta los que trabajan en un banco, pero claro el problema es que tan acostumbrados a saltarse la legislaciòn vigente, gracias a la ignoracia del ciudadano, que cuando alguien exije, respeto, educaciòn y resoluciòn adecuada de una incidencia, la cual solo en 5 minutos con voluntad se podía aclarar..pero bueno como veo esto es la España profunda, " mientras a mi no me pase, que se jodan los demas"..

#78

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Todavía no se el importe de la sanción económica que les ha impuesto la Agencia de Protección de Datos.
Hace meses me mandaron una notificación diciendo que habían abierto expediente sancionador al Banco, que podía durar hasta un año y que me notificarían cual era la sanción.
Yo he estado en Chequia y Polonia y cuando he llegado para la Navidad he visto un aviso de Certificado de la AEPD que no pude recoger y les he dicho que me lo envíen de nuevo.
Yo siempre hago una petición de máximos y pedí a la AEPD que sancionasen con 600.000€, que es el máximo por una infracción muy grave, cada inclusión en los Registros de Morosos y la cesión de datos falsos y la mitad por mirar mis datos personales sin autorización. Ya se que no les van a imponer la sanción máxima pero, de cualquier modo, mirad la consecuencia de no devolverme unos euritos que me robaron puesto que no salieron del cajero y me los cargaron en mi cuenta.
Eso, aparte de la indemnización que les pido por intromisión en el derecho al honor.

#79

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

En definitiva yo solo como cualquier usuario pedía que se me tratara con educación, respeto y se me dedicara 5 minutos para comprobar el hecho y explicarme como proceder.. Todo lo demás habría sobado con un trato adecuado.. Nadie es mas que nadie y por ser Subdirector de una sucursal de un triste Banco no le da derecho a despreciar a nadie y no realizar su trabajo..o es tan difícil de entender que con mi Dinero juego yo y solo yo.

#80

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Bien hecho..no hay que perdonar ni una,cuando se trata de nuestro dinero..