Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
2 suscriptores
Problemas con cajero y subdirector del banco
Página
7 / 13
#49

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

¡Porsupuesto¡
Malas praxis y marullerias están generalizadas.
Mírate cómo va el mundo.

#50

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Vamos a pensar con la cabeza.
Si alguien saca dinero de un cajero y resulta que el dinero no sale pero se lo cargan en su cuenta, al cuadrar el cajero sobrará el dinero que no ha salido. ¿Hay alguna duda?
Yo he tenido este problema varias veces con resultados opuestos.
Una vez me devolvieron el dinero a los pocos días, en ese caso el encargado del cajero fue honrado.
Pero otras veces los empleados no son honrados. La última vez se quedaron con el dinero (y les puse una denuncia en el Juzgado). Algunos intentan engañarte y hacerte creer que eres tonto y que no sabes si salió o no el dinero, son unos mentirosos, trileros y canallas que deberían estar en la cárcel.
Hacen eso abusando de pobrecitos que no saben defenderse y abusando de su posición dominante. Saben que en la mayoría de los casos es imposible demostrar el robo.

#51

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Tienes razón en lo que comentas y por eso me parece perfecto la actuación que tuvo la persona afectada.

No ya sólo por el problema que le afectaba a él, sino para que no afectase a nadie más.

Hay que mejorar el día a día no sólo nuestro(propio), sino el de los demás.

Pues "cada uno recibe lo que da".

Un saludo.

#52

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Que es surrealista lo que cometas y no puede suceder de ninguna de las maneras.

Primero que si sacas dinero del cajero y lo tienes en tu cuenta, te lo debe de dar.
Segundo, que si vas a comprar es porque puedes pagar lo que adquieres, y eso de fiar es antiguo y ya no se "estila" en la actualidad.

Un saludo.

#53

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

¿A que te refieres?
El error más frecuente de los cajeros es que al sacar dinero con tu tarjeta el dinero no sale pero te lo cargan en tu cuenta. Eso pasa todos los días en todos los Bancos.
Cuando el encargado del cajero quiere robar, tanto si es un error del cajero como si él manipuló el cajero para que el dinero no salga, te dirá: "Cuadré el cajero y no sobraba ningún dinero"
Luego, él se guarda el dinero y, además de robarte, te mete en problemas y pérdidas de tiempo: ¿Qué hacer? ¿A quien reclamar? ¿Dónde poner una denuncia? Et.
En el Banco te tratarán con cajas destempladas porque ellos saben que es muy difícil demostrar el robo. A mi me llegó a decir uno: "Vaya usted a la mierda".

#54

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

El error de los cajeros se puede producir por varios motivos.
De las veces que a mi me ha pasado esto, en una ocasión fue simplemente porque en el cajero no había dinero suficiente, pero afortunadamente salió un recibo que decía: "Money no dispensed" (era fuera de España).
Cuando fui a reclamar no me hicieron ni caso, pero claro, con una prueba tan contundente y con una denuncia en la Policía (en la Embajada de España me aconsejaron que pusiera una denuncia) no tuvieron más remedio que devolverme el dinero y a los pocos días me hicieron un ingreso en la cuenta de España por el importe que no salió.

#55

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Vaya, vaya como para usar cajeros. Que indefensión, los manipulan los de la sucursal, para quedarse con el dinero...Tremendo relato, la verdad para no dormir. Y cuando ordenas una transferencia hay que vigilar bien la cuenta destino, que a lo mejor la manipulan y ponen la suya. Gracias por la advertencia.

#56

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Personas indeseables hay en todas las profesiones y en todas partes.

Me refiero a que me parece surrealista la actuación del subdirector de la sucursal.

Y que no se deberían permitir por parte de las entidades financieras estas actuaciones, pues si ya de por sí tienen mala fama, esto alimenta más el descontento general con su actividad y negocio.

Lo ideal es trabajar con 2-3 bancos para que cuando uno te pongas problemas, le des "puerta".

Un saludo.