Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
13 / 24
#97

Re: Descontento con ING Direct

Estoy doblao de la risa leyendo este hilo, muchas gracias a todos los que hacéis que esto sea posible.

El humor también es posible en Rankia jeje.

#98

Re: Descontento con ING Direct

Que no me entero ? Esa persona que se rie , bueno que cree que se puede reir porque a mi lo que el piense me trae al fresco,es uno, segun tú, de los mejores foreros ? Yo llevo aqui 3 dias y la forma que tiene de ayudar es como para fiarte de él! vamos que si es el que más ayuda, no se que hago aqui.Pero gracias por decirmelo !

#99

Re: Descontento con ING Direct

A quien llamas intelecto, a esta gente que se cree más que nadie ? Dime de que presumes y te dire de que careces! Creo que con esto basta !

Un saludo

#100

Re: Descontento con ING Direct

Yo no he atacado a nadie que anteriormente no se haya comportado de forma incorrecta, yo no se quien es ese señor llamado JTorres ( para mi es una persona desconocida ), lo único que se de él es la actitud que ha tenido conmigo y ante esa actitud, yo respondo.no has oido el dicho de " yo soy quien soy y mi actitud depende de quien seas tú ! ".

#101

Re: Descontento con ING Direct

Si, te doy la razón, la verdad es que esto es un circo !

#102

Re: Descontento con ING Direct

Gracias ! Ves?, para mi esto es una contestación con educación!

#103

Re: Descontento con ING Direct

Perdone usted, no sabia que JTorres era tan famoso, igual un dia lo vemos hablando con el rey y la gente pregunta : quién es ese que habla con JTorres ?

#104

Re: Descontento con vosotros

leo este hilo y me recuerda al mercadillo, y a las señoras peleando por que una se a colado sin pedir la vez.
terminar de una vez