Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
25 / 27
#193

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Vistos tus argumentos y tu empecinamiento en mantenerlos solo me queda catalogarte de radical peligroso. Usando la misma regla de tres debo pensar que opinas, por ejemplo; Que los afectados por la intoxicación de aceite de colza desnaturalizada en los años 80 deben joderse, los que han muerto, a los que le han quedado secuelas de por vida, las madres que perdieron a sus hijos.....solo tenían que haber ido al súper del Corte ingles y comprar Koipe virgen extra y dejarse de ser ratas comprando aceite a granel.
Puedo ponerte ejemplos mas cercanos en el tiempo, pero prefiero no herir sensibilidades innecesariamente. En fin, tu mismo.

#194

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

¿Ves a lo que me refería en el otro hilo? Pues eso, me callo.

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Ni todos los trolls del mundo junto van a devolver a mi padre sus ahorros, ¿para qué tomarme la molestia de dirigirles la palabra? No es que no entiendan porque son cortitos, no entienden porque no les da la gana y a veces pienso que, hasta disfrutan haciendo daño... (Es mi opinión)

Si la ley es igual para todos pero no se aplica de igual manera, ¿para qué discutir con alguien que no quiere escuchar y que no va a solucionarnos nada?

Es otro sinsentido más en este mundo de locos, dónde la ética profesional no existe al parecer, ni se la espera, la profesionalidad escasea o no existe tampoco, la ineptitud y la negligencia se disculpan, la solidaridad es una utopía y los grandes tienen todos los derechos mientras los pequeños hemos de callarnos cuando somos pisoteados por la apisonadora del sistema, dónde se aprovecha para hacer leña del árbol caído y se regocijan algunos con ello.

Ya no contesto más, pero no porque "el que calla, otorga", sino porque estoy hastiada, harta y asqueada, y me da vergüenza ajena seguir leyendo según qué cosas, escritas desde la más absoluta ignorancia.

"¿Y si uno solo fuera un justo?"

Muchos hemos aprendido a posteriori, la próxima vez les costará más engañarnos. Mira con qué cuidadito ahora te hacen el MIFID hasta para entrar por la puerta, ¡¡venga ya!!

Muchos sinvergüenzas, mucha desvergüenza...

Lo dicho, prefiero callarme. S a t u r a c i ó n. (Entre otras cosas que no quiero escribir pero siento muy dentro)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#195

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

muac muac muac..... infinitos muac

un muac mas

#196

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Ok si piensas eso de mi, aunque creo que te equivocas , bueno dejo el hilo para que podais daros apoyo unos a otros y relatar como os vendieron "depositos que eran preferentes".

#197

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

No tengo ni he tenido nunca preferentes, lo que si tengo es empatia, sensibilidad e informacion. Cosas que por cierto no he visto reflejadas en tus comentarios.

#199

Re: Sobre el tabaco

Buf ... El Intermedio .... otros!!!! Igual de delincuentes en su sector q los de las preferentes. Desde hace tiempo sospecho q Wyoming es uno de los afectados de las preferentes pq parece q tiene algo personal contra Bankia pq va a saco ... o eso, o necesita audencia a coste de hacer sangre.

En el enlace hay algunas metidas de pata, q conociéndoles, entiendo q a propósito. Ya se han cuidado de ponerlo entre "" para curarse en salud y si llega el caso alegar pues lo dijo el otro señor.

Punto 1.- si el arbitraje no da la razón al afectado NO se pierde el derecho a recurrir por vía judicial. Lo q no puedes hacer es recurrir a la vez por ambas vías

2.- Q las preferentes no eran un depósito seguro .... vamos a cuestionarlo. Eran igual de seguro q cualquier otro... con la diferencia de q se pagaban al 7%, 8% ... en lugar de al 2% ... y entonces nadie protestó. El problema está hoy, cuando se decidió q las preferentes ya no se iban a vender en los bancos...

Desconozco qué pasó en la contratación del policia ... pero hay q sopesar la posibilidad de que conocía el producto y la avaricia le pudo más

#200

Re: Sobre el tabaco

A ver, a ver ... esto es inexacto. Mientras te están evaluando no se renuncia a nada, pero cuando aceptas el arbitraje, cuando aceptas la intermediación arbitral, entonces tienes que renunciar a la vía judicial durante el laudo y después del mismo, es la síntesis del arbitraje.