Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
22 / 27
#169

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Estoy absolutamente en contra de la violencia, pero viendo lo que están haciendo los políticos en este pais ,con tanta corrupción, aumentando el desempleo, dejando a mucha gente sinun hogar, dejando que los bancos defrauden a gente impunemente, creo que estamos siendo extremadamente pacíficos, en Francia pasa esto y arde el pais entero.

#170

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

No dando crédito a la noticia, he tenido que releerla, sin prisa pero sin pausa. ¿Se estará abriendo de verdad, con coraje, la "Caja de Pandora? (en espera.... eso si,sin tono musical). Opino que es mejor que se dilate en el tiempo a que no se produzca.

Tengo pendiente la lectura del Informe de la Comisión de Seguimiento
sobre Comercialización de los Instrumentos Híbridos de Capital y Deuda Subordinada, que aunque no vinculante supongo, que algunas perlas contiene, ¿habrá alguna negra?.

SL2

#171

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Puesto que dudo que trabajes en banca y que lo hagas en la ciudad donde yo lo hago no te veo demasiado capacitado para hablar de normas o excepciones.
Eso no lo hacen 1-2 personas si no las suficientes por oficina para que sea relevante.
Al igual te puedo decir que sólo en una oficina advertimos a unos veinte clientes sobre las preferentes de Caja Madrid que pagaban tres veces mas que las ipf que ofertábamos en aquel momento y, a ojo, 18 se llevaron el dinero.
Y no era una advertencia verbal: preparamos carpetas con documentación de cómo eran esas emisiones, con artículos de prensa publicados en País, Expansión, El Mundo, Cinco Dias...y la respuesta mayoritaria era "si, si...pero me dan el 7% frente al 2,5% a un año que tu me das. Y me dicen que lo saco cuando quiera".
Esto último son las palabras mágicas para muchos de nosotros: nos dicen JUSTO lo que queremos oir y nos lo creemos a pies juntillas. Y quien te dice lo de los duros y las cuatro pesetas es un emabaucador que quiere quedarse "gratis" con tu dinero.

No busco dar pena. Pero me jode (con todas la letras) que se meta a todo el sector y a todo el gremio de sus trabajadores en el mismo saco. A mi entender, quien mete todos los huevos en la misma cesta es un irresponsable pero, claro, mis aciertos son míos y mis errores son ajenos.

Aquí falta cultura (financiera y de la otra) a espuertas. EL concepto de "invertir sin riesgo" no existe. Ni comprando deuda pública de un país de la UE (Grecia, por ejemplo)...una inversión segura donde las hubiera hace 5 años. Cuando se invierte, uno se arriesga a cambio de algo y ese riesgo puede atenuarse diversificando...atenuarse y no eliminarse. Que luego algunos (entidades, gestores, vendedores) hayan sido unos chamarileros yo no te lo voy a negar. Pero de algunos a todos, hay un abismo y yo no digo que todos los taxistas son unos ladrones y merecen ser atracados y apaleados por la carrera de escándalo que me cobraron en Madrid hace unos años.

Saludos

#172

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Hay que poner cada cosa en su contexto.
Las AFS de Eroski tenían colas de compradores hace 4 años. La demanda era tremenda y la oferta escasísima y como no están en un mercado tipo Bolsa no subían de precio (por que entonces la burbuja hubiese sido la repera).
Juzgar ahora, fuera de contexto, lo que se ofreció hace, en ese caso concreto, hace 10 años con el rasero actual es muy muy complicado; mucho mas de como lo pintan los tertulianos de turno.

Saludos

#173

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Es inutil insisitir: en 2009 NADIE tenía internet, NADIE contrastaba lo que le decía el gestor, NADIE sabía nada y a NADIE le interesó aprenderlo.

Existen casos flagrantes, como los hay de estafa en la compraventa de coches por ejemplo, pero

a-no son todos.
b-la prensa de este país no contrasta las versiones que da una parte por lo que nunca se conocen publicamente las diferentes facetas del asunto.
c-habla del tema gente que "sabe de todo y de todo opina"...y lo peor es que demasiados les escuchan.
d-ahora mismo el deporte nacional es achacar todos los males del mundo a un ente etereo llamado Banca...sin distinguir churras de merinas. Matadlos a todos y que Dios escoja a los suyos http://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Amalric
e-a quien haya engañado, que se le exijan las responsabilidades pertinente y caiga sobre ellos todo lo que tenga que caer pero meter en el mismo saco a TODOS los bancarios, a todas la entidades (cajas de ahorro, bancos y cooperativas de crédito) es un error. Las mayores putadas que yo he visto perpetrar las han cometido "inversionistas privados" que son los modernos usureros del sistema. Y mira, que están saliendo de rositas de todas las atrocidades que han hecho.

Saludos

#174

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Por supuesto que no trabajo en banca, no he dicho que lo hiciera, pero te garantizo que tengo conocimientos por encima de bastantes de ellos en ciertos productos, yo he hablado en ocasiones con directores de banca que les hablabas de warrants o futuros y no sabían que eran, por no decir esos que te dicen que la renta fija nunca pierde, y eso que ahora existe bastante mas profesional que hace unos años, sobre todo a la hora de venderte ciertos productos. Dime donde he puesto yo que TODOS son unos ineptos o algo similar, al contrario he dicho en algún comentario que hay gente profesional pero una persona que está cara al público y tratándose de dinero DEBEN saber lo que ofrecen, es mas, estoy seguro que algunos de ellos y por supuesto sus jefes han obtenidos buenos y jugosos bonus metiendo esta mierda a sus clientes.

#175

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

A y por cierto, para no saber o no estar puesto en normas he "ganado" a tres entidades financieras 2 cajas y un banco la devolución de comisiones abusivas y desaconsejadas por el banco de españa sobre el cobro de comisiones de mantenimiento de cartillas para el único y exclusivo uso de reintegro de intereses de depositos bancarios, que todos los bancos TE LA METEN DOBLADA, cuando deontológicamente es un claro abuso.

#176

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Me gusta el tema de la banca, tengo familiares y amigos que trabajan en banca y se distinguir entre seriedad de entidades, entre unas y otras, se parte de lo que se cuece en ellas y luego tengo la suficiente objetividad para decir que la banca es necesaria, que se que parte de la gente sobre todo en el tema de las hipotecas ahora se escuda en el tema de los créditos concedidos (no les falta razón) pero no reconocen que ellos también fueron partícipes de este problema al querer convertirse en nuevos ricos o obtener cosas que no podían, nadie fue a su casa a decirles que contratasen una hipoteca, pero dicho esto, hay cajas que se han pasado dias y dias llamando por telefóno a sus queridos clientes intentando por activa y por pasiva que compraran acciones de Bankia, sabiendo que era un PUFO de cojones, tan pufo que ellos mismos evitaron comprarlas y los que lo hicieron en gran parte fue debido a las presiones de sus propios jefes, que aunque no formemos parte del sector no quiere decir que nos chupemos el dedo.