Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
30 / 42
#233

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues a mi me tardaron 3 meses para darme el limite !!!! con la nomina y todo, pero vaya aparte de eso el resto muy bien, estoy contento con ellos

#234

Re: Limite tarjeta credito evobanco

habeis sacado alguno la tarjeta internacional, me informaron a mi en mi oficina la existencia de una tarjeta de débito con la cual puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo, de momento no la quise hacer por no volver a la entidad ya que esa no me la hicieron, la tienes que solicitar, pero si vas de viaje viene muy bien ya que no te cobran nada, el cambio de divisa es con el que empieza la jornada en la que sacas el dinero en diferente moneda.

#235

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿Sabes que tipo de tarjeta hay que poner cuando haces un pago por internet? Porque vale, te dan el número, el código cvv y la fecha de caducidad, pero no sé si poner visa, como la tarjeta a la que va asociada o master card o qué.

#236

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Lo tienes que poner en función de la tarjeta real, si la real es Mastercard pones en la virtual que es una Mastercard y si la real es una Visa pones que la virtual es una Visa a la hora de hacer un pago.

#237

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Me dieron las tarjetas el miércoles, hice una transferencia el jueves, y el viernes me dieron el crédito.
Sin nungún papel de nómina, ni ningún ingreso mensual, nada.

La transferencia fue de 4.ooo€ y el crédito de 2000€.

Gracias a todos por vuestras contestaciones, porque sin haberlo sabido, estaría 3 meses esperando que me lo dieran.

Ahora, si dejo la cuenta pelada, ¿no bajarán el crédito?

#238

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿Sabeis si el credito podra variar segun el capital que se tenga en evo ?, a mi tambien me dieron el credito muy rapido, primero hice un ingreso de 300 euros y despues de unas dos semanas, al cambiar de mes hice un ingreso de unos 2000 euros, luego active la tarjeta y al dia siguiente me dieron el credito, no pude activar la tarjeta antes por problemas de evo.

#239

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿Alguien sabe el funcionamiento de la tarjeta de credito de EVO? ¿se puede sacar dinero en cajeros con esta tarjeta?, es la primera vez que tengo una tarjeta de credito y no se muy bien que beneficios puede tener el banco con el uso que yo le vaya a dar ¿donde esta el negocio?, si alguna vez la uso que lo dudo seria por el descuento aunque el 1% es una vergüenza, seguro que el banco gana mucho mas, ¿que tanto por ciento tiene de beneficio el banco?.

#240

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿Se puede sacar dinero en cajeros con esta tarjeta?

— Sí, pero no es gratis.

¿Dónde está el negocio? ¿Qué tanto por ciento tiene de beneficio el banco?

— Tú mira por tus intereses que el banco ya mirará por los suyos.