Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo cambia acceso

56 respuestas
Evo cambia acceso
Evo cambia acceso
Página
5 / 8
#33

Re: Evo cambia acceso

Qué faena. En fin, habrá que esperar.

Gracias por el aviso! :-)

#34

Re: Evo cambia acceso

A mi ya me han cambiado hoy el acceso así de repente, sin solicitarlo ni nada, me ha aparecido la posibilidad de elegir una de las dos opciones en el momento de acceder a la cuenta (no parece que ahora me deje deshacer los cambios, tampoco tengo intención de ello...).

#35

Re: Evo cambia acceso

Buenas noches. Desde el dia 15 de mayo se ha ofertado el cambio de acceso a 2.000 clientes. Durante este mes se ofrecerá a la mayoría de usuarios, tened paciencia que en breve se os ofrecerá a todos, seguramente a lo largo de este mes.

Saludos

#36

Re: Evo cambia acceso

A mi también me lo acaban de cambiar. Sin duda un gran paso, yo de hecho hacía tiempo que no entraba desde el PC por el sistema de SMS (Si tengo que sacar el móvil y la cartera para entrar desde el PC, tardo menos entrando directamente desde el móvil).

Un 10 para Evo

#37

Re: Evo cambia acceso

Buenas yo lo acabo de activar hoy, es cierto que hace unos dias enviaron en mensaje que salía nada mas entrar avisando de que en breve al entrar habría estas dos opciones, seguir como siempre o no tener que meter el SMS para acceder. Va mejorando esta gente... Creo que por pedir solo les falta enviar alertas cuando se cargen recibos... (cosas normalitas) lo de que devuenvan el 2% de lso recibos eso ya creo que es demasiado con el buen interes que mantienen tal y como esta el tema...

Saludos!

#38

Re: Evo cambia acceso

Pero dando un 2% por todo lo que hay en la cuenta, que sentido tiene dar un 2% por los recibos?
:)

#39

Re: Evo cambia acceso

¡Aupa!

Pues que sería un plus más para domiciliarlos allí y no en ing,barclays,etc.

¡Salu2!

#40

Re: Evo cambia acceso

Pues yo lo veo un rollo, ¿osea tener un dinero parado en Ing, barclays, para los recibos? y luego tener dinero en Evo para el 2%, mi opinión tener todo en Evo y santas pascuas