Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
13 / 25
#97

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

¿Tengo que notificar al Banco de España que he abierto esta cuenta o no hace falta? ¿Hay que avisar de cada transferencia que realice desde España? El resto, supongo que cuando llegue la carta. ¿Cuánto tardan en enviar la respuesta?

Gracias

#98

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola,

Perdona, ya he encontrado la respuesta por otro foro. Sin embargo, mi oferta de ayudarte sigue en pie.

#99

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola Mezgo, es el limite de la tarjeta de crédito ( el mio es 100 € )

#100

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

¡gracias!

#101

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Buenas.
Ante todo muxísimas gracias Chosnek.
Podrías mirar las condiciones de DABbank y darnos tu opinión??
Es muy similar al DKB y, según me comentan, NO exigen el requisito de la llamada telefónica. El interés es mucho menor, eso sí.
Gracias anticipadas.

#103

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Parece que cobran 4 € al mes por mantenimiento de la cuenta salvo que ingreses al memos 1000 € al mes. Las disposiciones de efectivo son gratuitas, pero sólo en Alemania.

#104

Abusando de la paciencia del compañero Chosnek

Estimado Chosnek,

Os comento un posible candidato de banca online, filial de un banco tradicional austriaco, es el
www.bankdirekt.at

En este enlace comentan que el alta es "sencilla" y online.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5005855-post79.html

Sólo comentaros que les escribí en inglés a ellos y me respondieron lo siguiente:

"we provide our services only in German. We do not offer homepages or forms in other languages. So we are afraid to be the wrong bank for your needs.

kind regards
Kundenbetreuung
bankdirekt.at AG
A-4020 Linz, Europaplatz 1a
Tel.: 0043 (0) 5999 34796
Fax: 0043 (0) 5999 34796 20592
mailto:[email protected]
http://www.bankdirekt.at"

Chosnek comentanos que opinión tienes de este banco y si ves posibilidades de abrir cuenta online por lo menos para los que habláis alemán.

Gracias.