Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante ahora si que nos intervienen

33 respuestas
Importante ahora si que nos intervienen
1 suscriptores
Importante ahora si que nos intervienen
Página
1 / 5
#1

Importante ahora si que nos intervienen

Buenos dias

Pues eso que ayer en a comida familiar del domingo en la casa de mis padres, mi cuñado que tiene menos luces que belen esteban, me solto que queria saber como sacar el dinero de españa, que le han dicho un amigo de un amigo que nos van a dejar sin dinero que si tal y pascual, diciendo una seria de sandeces que realmente ya no sabia por donde escaparme, os aviso, tener mucho OJO porque mi cuñado que fue un lince al comprarse el chalet en el 2007 por el doble d elo que estan pagando ahora, dice que quiere sacar de españa los cuatro duros que tiene........cuidado pero cuidado

post. la pasta que va a perder la peña abriendo cuentas en no se donde, en divisas de no se que, que si comprando oro, pues eso los vendedores de crecepelo tienen un nuevo nicho para estafar.

#2

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Totalmente deacuerdo, varios compañeros de oficina están cancelando sus cuentas bancarias y abriendo cuentas en suiza por internet!!!

¿estamos locos? el otro día por la tv dijeron que la única forma fiable de abrir cuentas en el extragero es haciendo una visita personalmente al pais, que fiarse de papeles firmados y enviados al extragero es jugártela.
Muchas estafas van a verse por este pánico.

#3

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Swissquote es el banco Online del que hablais, es más de fiar que tener los ahorros en el Santander o BBVA que acabarán quebrando.

#4

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Joer, me has hecho reir un monton, muy bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Importante ahora si que nos intervienen

toma ya....!!! ¿pero van a quebrar los dos a la vez o los va a absorber swissquote?

Si quiebran estos dos gigantes no queda ningún banco mundial en pie....incluido los suizos.

Esto es un pais de extremos y asi nos va...

#6

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Coincidirás conmigo que es menos arriesgado depositar tu dinero en un banco suizo con gestión online como swissquote que dejar que Bankia te acabe estafando con unas preferentes. Quiero decir, asumiendo que se tiene la cultura financiera del "lince" de tu cuñado.

Saludos.

#7

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Tampoco hace falta que lo pierdan todo. Con que tengan el dinero un año en esas cuentas al 0% de remuneración es suficiente. Mientrastanto también podría ir subiendo la bolsa y así ellos estarían fuera de las subidas. Así son las cosas, no?

#8

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Joer con las pocas luces y la Belen Esteban!!!. Más quisieran muchos "con mejores luces" tener un Chalet en el que vivir y dinero que le sobra y que puede perder fuera de España.

Me río yo de los "pocas luces".

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar