Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante ahora si que nos intervienen

33 respuestas
Importante ahora si que nos intervienen
1 suscriptores
Importante ahora si que nos intervienen
Página
3 / 5
#17

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Contrarian con tu madre?? jajaja.
Cuidao que el cuñao se esta haciendo famoso y mira tú por donde, él sin saberlo.

#18

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Intervenirnos no sé pero a tu cuñado le tienes una envidia que ni te cuento.

#19

Re: Importante ahora si que nos intervienen

De los creadores del "precio de la vivienda nunca baja" y "si el lo hace yo también" llegan tres nuevas leyendas urbanas:

- El corralito 1: "La ultima esperanza: Saquen su dinero al extranjero que esta mas seguro".
- El corralito 2: "La leyenda urbana contraataca: La destruccion del euro es imminente".
- El corralito 3: "La profecia: el retorno de la peseta".

Promovido por el establishment anglosajon y alentado por los medios de la España cañi.
Lo mejor del genero de suspense desde Hitchcock.
Lo mejor del genero de terror desde la Matanza de Texas.
Lo mejor del genero comico desde No me chilles que no te veo.

Proximamente en los foros de rankia.
Apta para todos los publicos: con cultura y sin cultura financiera. Con dinero y sin dinero. Con luces y sin ellas.

PD. En fin que no querria tener una cuenta en lugares como Swissquote (por poner un ejemplo) cuando descapitalicen el pequeño broker de divisas suizo al retirar dinero toda la manada de golpe para volver del supuesto refugio cuando se enteren que Suiza es el unico pais de Europa que realmente tiene un plan de emergencia para aplicar control de capitales a los no residentes en el pais (alias corralito) en caso de recibir masivas entradas de capital que pongan en riesgo su divisa y/o su economia.
Alguien sabe a cuanto va la hora de abogado en Suiza por casualidad en caso de tener que reclamar?
Mejor averiguenlo antes de enviar su dinero porque ya les aviso que van a alucinar y si la justicia en España nos parece un infierno prueben defender sus intereses en paises donde uno ni es nacional de ese pais ni reside en él.

Ya me veo en el futuro leyendo "es que perdi tanto dinero en tal banco extranjero o con tal cambio de divisas etc etc" y a otros respondiendo "pero nadie te puso una pistola en el pecho para sacar tu dinero". Me temo que esta historia ya la hemos visto antes.

Desgraciadamente existe todavia en este pais un enorme complejo de inferioridad respecto al extranjero (de hecho estadisticamente hablando el 50% de españoles jamas han salido en su vida al extranjero aunque les parezca increible por lo que derivan su opinion de su educacion y/o de los medios y no de sus experiencias). Lo extranjero es normalmente seguro y bueno y lo de nuestro pais es normalmente peor. Flaco favor nos han hecho nuestros politicos y banqueros al alentarlo todavia mas con sus actuaciones. Pero hemos pasado de la España va bien y de la España de la Champions league y de los bancos mas seguros del mundo a la España fuera del euro y todo los bancos quebrados en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez un poco mas de calma analisis racionalidad y objetividad nos iria mejor a la hora de tomar decisiones.

#20

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Gracias por la información, Mariano. Saludos a Viri.

#22

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Leyendo vuestros comentarios se me ha hinchado la vena patriotica, he sacado la bandera de España y me he puesto a ondearla por la calle arriba y abajo...Teneís razón...hay que ser más Patriota y dejar el dinero quieto sin moverlo, y si puede ser mejor en la CAM, CatalunyaCaixa, CCM, Cajasol ó Santander, entidades de gran solvencia y prestigio. Camaradas/Compañeros¡¡¡ no hay que dejarse convencer por los cantos de sirena...como en España en ningún lado, Esto Va pa'rriba, Antes lo quemo que darselo al Banco y pongame 20 kg. de tocho...Hay que dejar el dinero aqui para mantener el chiringo de Belen Esteban, Salvame de Luxe, Murcia que Hermosa eres, Furgol, Thorosh, Taifas, Quehaydelomio, Terracitas llenas, Solesito, Jamonsito, Fino-Feria de Avrirh, Mangoneo, Trapicheo, MediasTetas, Sobacosh Peluos, Olor a polvora, alcohol, porros y sudor rancio y otras hierbas...Compañeros/Camaradas¡¡¡¡ me habeis convencido....saludos y hacia la victoria final...

#23

Re: Importante ahora si que nos intervienen

Entonces el rumor es cierto. BBVA, Santander y Caixa estan en la UVI y el gobierno PP ayuda a que nos estafen. Claro que; como van a pagar hasta 100.000 Euros para cubrir a los estafados no pasa nada. !He Rajoy! Pobre Sra. Santamaría prescindible.

#24

Re: Importante ahora si que nos intervienen

No hay que dejarse llevar por el pánico histérico de "el cuñado", pero tampoco entiendo ciertas opiniones que estoy viendo en el foro, pues parecería que la situación del euro vive sus mejores momentos y que respecto a nuestro sistema bancario no hay nada que temer (es el más fuerte de Europa ¿no?). El que niegue rotundamente que existe alguna posibilidad (no se hasta que punto remota)de que España salga del euro o de que sencillamente (por este motivo) el euro desaparezca, me parece igual de inconsciente que nuestro cuñado cuando cree que precisamente eso mismo ya es algo inminente.
Abrir una cuenta en un banco on line alemán o luxemburgués, puede verse como una locura que da risa o como un prudente "por si acaso", siempre y cuando la cuenta no te de pérdidas y la mantengas a cero o casi-casi pendiente de los acontecimientos. Si todo se va al carajo, me gustaría ver la cara de los "patriotas" con sus pesetas. Si como es de prever, todo se soluciona, pues se cancela y santas pascuas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar