Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo cambia acceso

56 respuestas
Evo cambia acceso
Evo cambia acceso
Página
2 / 8
#9

Re: Evo cambia acceso

Pues a mi me sigue mandando SMS...

#10

Re: Evo cambia acceso

Al abrir la pagina para meter las claves te daba la opción de poner sin sms, o seguir como estabas

#11

Re: Evo cambia acceso

A mi no...

#12

Re: Evo cambia acceso

Para cualquier aclaración, envíanos tu consulta.
Teléfono: 901 911 901

#13

Re: Evo cambia acceso

Pues a mí tampoco me salía ningún mensaje para cambiar el acceso, ni ayer, ni hoy :(

#14

Re: Evo cambia acceso

Me sigue enviando SMS

#15

Re: Evo cambia acceso

Hola Masmoney, he entrado hoy un par de veces y no he visto cambios va igual. Hacia un par de dias que no entraba y no he visto este aviso que decis. He buscado en servicios moviles y mi personalización por si acaso estaba y no lo veo. A lo mejor estan probandolo... desde luego es algo que mejora la operativa. Yo les propondia dos cosas o bien un acceso como el de ahora para operar que siempre pondria el la coordenada en el movil para cceder y otro solo para consultas para acceder solo con el pin de la tarjeta asi solo envian SMS a quienes entran con intencion de operar. O bien mandar SMS al movil para confimar las operacioens que se hagan y no para acceder... tipo barclays... Aprovechadno que tienen tarjeta de coordenadas tipo undir la flota se podían ahorrar muchos SMS... y hacerla mas comoda como comentais....

Tiens huevos la cosa... aqui pegandonos porque recibimos muchos SMS jejej y en Bankialalianlink los quitan para confirmar con lo bien que iban los SMS en tubacaja para corfimar operaciones...

Saludos.

#16

Re: Evo cambia acceso

a mi me salia al entrar como información, vamos un pantallazo que ocupaba media pantalla, no hay q buscar,.......... pero hoy directamente al darme la coordenada por sms, en la pantalla de meter la coordenada me dajaba elegir lo q queria, supongo q ya para los restos, he elegido sms slo para confirmar operaciones y datos eprsonales, ...es que suelo controlar bastante las cuetnas, y mensajito ese todos los dias era un incordio.
saludos