Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
24 / 42
#185

Re: Limite tarjeta credito evobanco

una preguntilla...
¿para que te den la tarjeta de crédito hace falta cumplir algún requisito tipo ingresos mínimos recurrentes o recibos...??
Es que esos requisitos sí que los he visto para la cuenta remunerada y tal, pero la página web no deja claro si para tener la tarjeta de crédito es necesario cumplir con algún requisito.

Saludos.

#186

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Me ha llegado el mensaje hoy, 1600€, aunque yo probablemente sí la active por el 1% de descuento

A ver si reacciona citibank remunerando la todocuenta porque estoy encantao con ellos

#187

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues yo no tengo límite ggggg..... llevo esperando ya un mes....

#188

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si quereis utilizar la tarjeta de crédito desde ya, lo mejor es contactar con vuestra oficina y solicitar una ampliación de crédito.
Preparad las dos últimas nóminas y la última declaración de la renta. Una firmita y en un día o dos lo tendréis asignado (claro, si sois un poco realistas en la petición del crédito).
Saludos

#189

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo acabo de darla de baja ya no soy de Evo ni creo que lo seré nunca después de meter mi nomina 1900€ y tener casi 4000€ en su cuenta me salen con que tienen un programa que se encarga del riesgo y tarda entre 45-60 días en dar dicho riesgo. Así que me han tocado los c.... es y la he cerrado

#191

Re: Limite tarjeta credito evobanco

La tarjeta de crédito de la cuenta EVO es a pagar a fin de mes, sin intereses. Salvo que solicites lo contrario.

Un saludo

#192

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Dasanlos, por lo menos te han informado correctamente, es así exactamente, los 45 días no te los quita nadie. Eso es porque, en función del dinero, movimientos y demás que tengas en la cuenta esos 45 días, el tramitador te asignará un límite. En mi oficina me lo advirtieron el primer día, no sé si contigo habrá sido distinto.
La única forma de que el trámite sea rápido es llevar 2 últimas nóminas y última declaración de la renta y solicitar tú un límite concreto. En menos de 24 horas hay respuesta.
En fin, suerte con tu nuevo banco.