Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
41 / 79
#321

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Alguien ha podido cancelar una cuenta de la antigua tubancaja? Podría explicar el proceso por favor? Me da miedo dejar la cuenta a cero y que después me aparezca una comisión que me haga estar en números rojos.

Un saludo.

#322

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Error 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

#323

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo he sido cliente de las dos hasta el final y tampoco me deja acceder a bankia con el pin de la tarjeta de tubancaja. La única explicacion que se me ocurre es que nunca tuve tarjetas con bancaja.

Nada paco, disfruta de tus privilegios mientras puedas.

#324

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Necesito una ayuda... estoy intentando agregar/registrar esta nueva cuenta con Bankia en Paypal. (Soy refugiado de Tubancaja) Me da error. Para empezar, ni siquiera sé cómo se llama este banco, Bankia o Bankialink. Pero no importa, lo importante es el número de cuenta. Ya tengo agregado mi cuenta de Tubancaja (se ve como CAJA DE AHORROS DE VALENCIA CASTELLON Y ALICANTE (BANCAJA)) desde hace tiempo. Pero creo que lo que no reconoce es 2038 5700... no lo sé. ¿Alguien ha intentado hacer esto con Paypal o otra web o sitio y no reconoce este banco?

gracias

#325

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Antes de la fusión yo ya era cliente tanto de Bancaja, Tubancaja como Caja Madrid. Las cuentas de Tubancaja las veo en Bankialink y las de Caja Madrid en Bankia. En Bancaja sólo me quedaba la cuenta por más, pero esa no la veo en ningún sitio. Antes tampoco la veía porque no tenía tarjeta de oficina física de bancaja, sólo tengo la Online de Tubancaja.

No se si puede ser eso la causa, ¿ alguien más en la misma situación ?

#326

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Aprovechando el lio de la web, ya empiezan aprovechados piratas, cuidado con esta web pirata tipo phishing de bienvenida a bankia, es un fraude:

Bankia ✆ info@bankia
10 abr (hace 1 día)

para destinatarios no revelados

Bienvenido a Bankia
Le damos una calida bienvenida, al tercer grupo financiero formado por 7 cajas: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Aliva, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.
Desde julio del 2011, Bankia cotiza en la Bolsa y desde octubre forma parte del indice selectivo Ibex 35, contando con una capitalizacion bursatil de 6.400 millones de euros.
Unete al sistema Bankia Online y recibe una tarjeta Bankia Visa o Mastercard de forma totalmente gratuita. Rellena el siguiente formulario para realizar el Registro Banka Online, y solicitar la nueva tarjeta Bankia, que sera entregada en su domicilio particular, en un maximo de 10 dias laborales.
Haz click en el siguiente enlace para completar el formulario del Registro Bankia:
Acceso Registro

Su peticion sera atendida en las proximas 48 horas.
Agradecemos su atencion,
Departamento del Registro Central
Bankia

#327

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

que sorpresa...caida la web otra vez!!!!

#328

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Y todavía no está disponible en mi cuenta el capital del depósito vencido el 7/4/12... Esto ya pasa de castaño oscuro!!