Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
34 / 79
#265

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Si mal no recuerdo, en Tubancaja tampoco te indicaba esos datos de la fecha en la que estaría el dinero en la otra entidad, ni la hora tope (hora de corte) para las transferencias.

Hay muchas cosas criticables con el cambio, pero me parece que se está sobre exagerando con lo de poner pegas por todo.

#266

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo estoy igual con el tema del depósito, me venció el día 7 ya hora mismo no dispongo del dinero y solo aparecen dos apuntes uno de abono y otro de cargo :S. He llamado varias veces y no dan ninguna solución, sólo que hay que esperar a que lo solucionen (llevan ya 4 días!!!). A mi ahora mismo el dinero me hace falta urgentemente ya que lo necesito para formalizar la compra de mi 1ª vivienda... Me veo en la calle con mi mujer y mi hijo ya que ni puedo comprarla ni puedo quedarme en el piso de alquiler ya que tengo que irme a final de mes... Esto es vergonzoso!!

#267

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Como usted diga, pero esto te aseguro que sí lo ponía: "fecha estimada de abono en destino: xxx". Como mínimo con eso ya sabías que estabas dentro de la hora de corte. Echaré un vistazo para ver si tengo otro pantallazo con algún dato más.

Y no sé si será una pega o no, pero yo ayer no hice la transferencia que quería hacer (de más importe teniendo que cancelar un depo. No iba a cancelarlo sin saber) por no estar seguro de que iba a estar hoy. Me tuve que conformar con una de 50 euros para comprobar.

Saludos.

#268

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Exagerados ??

La web que es el medio por el cual accedemos a operar con nuestro dinero, no está operativa la mitad del tiempo, y cuando esta operativa hay ciertas operaciones que no puedes realizarlas, o se realizan con error, como por ejemplo hacer una transferencia, o consultar la información fiscal para la declaración de la renta.

Ayer mismo estube en una oficina bankia que antes era bancaja, intente sacar dinero por el cajero automático, y no estaban operativos, tuve que hacer cola 1 hora, porque habia muchisima gente en cola y protestando, al final me cansé de esperar y al igual que otros me tube que marchar porque vi que aun me quedaba otra hora de cola.

#269

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En la web de tuBancaja sí que indicaba la fecha estimada de abono al hacer una transferencia.

Hoy al menos parece que la web funciona, veremos si se estabiliza definitivamente la situación.

#270

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

pues a mi ahora mismo no me carga, cuando intento entrar en acceso clientes, dice que no puede cargar la pagina.

#271

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Saludos, acabo de llamar y me han dicho que ha habido un problema de volcado de datos y que todos los depósitos ha ido a una cuenta para ello, pero que quedará solucionado entre hoy y mañana.

#272

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues hoy ha aguantado unos minutos más que en días anteriores, pero al final estamos igual, menudo desastre ...