Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
39 / 79
#305

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo no he sido nunca cliente de bancaja, pero sí de tubancaja y al probar a entrar da error: "IDENTIFICADOR O CLAVE INCORRECTA", lo cual es lógico.

#306

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Mientras espero a que permitan modificar los alias de las cuentas, depósitos, etc... lo que he hecho es, en el apartado de Posición Global, separar en dos grupos la parte "rentable" (cuenta Bankialink -antigua tucuenta rentable- y depósitos a plazo) y la parte "normal" (cuenta corriente y tarjeta)... para no liarme.

A ver si pronto permiten personalizar los alias de todas maneras...

#307

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Entonces es lo que me figuraba. Por lo visto, los que somos clientes de Tubancaja y hemos sido clientes de Bancaja, además del proceso lógico de poder acceder a la web de Bankialink con el pin de la tarjeta de Tubancaja, también podemos acceder a la web de Bankia con ese pin.

Si esto al final es así, puede ser útil para contratar algún producto de Bankia que nos interese sin necesidad de tener tarjeta con ellos o para casos como el que ha dicho que no puede ver su cuenta de valores desde Bankialink porque le han dicho que el contrato con lo hizo Bancaja física.

¿Alguien ha probado el proceso inverso? Alguien que tuviera cuentas y tarjetas con Bancaja y Tubancaja, intentar entrar en la web de Bankialink con el pin de una tarjeta de Bancaja.

#308

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

He cancelado anticipadamente uno de los depósitos que tenía, a través de la opción que dice reembolso parcial. Ningún problema en el proceso. Eso sí, no me queda muy claro el tema de la penalización, en Tubancaja era más transparente.

Seguidamente transferencia a otra entidad y todo bien por ahora.

Saludos.

#309

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

DNI y la cifra de 4 números que es el PIN de la tarjeta

#310

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Claro eso es, yo se que en Tubancaja era asi, llevo con ellos mas de 2 años con depositos, pero mi duda es si estos depos son en fechas diferentes, en que fecha te abonan el total de los depos?
Gracias

#311

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Gracias por la información, yo acabo de poner una queja via web por la oficina internet,https://oi.bankialink.es/es/mis-comunicaciones/mis-conversaciones/reclamacion
que os copio, animo a todos los afectados que pongáis queja online, es rápido, y sencillo, es la única manera de que cuando le lleguen miles de quejas empiecen a darse cuenta de la autentica chapuza que han hecho y se pongan las pilas cuanto antes, porque sino se le va a ir toda la pasta...
____________________________________________________________________________________

Asunto: Reclamacion cliente enviada por Oficina Internet

Fecha inicio: 11/04/2012 16:44Fecha última modificación: 11/04/2012 16:44
Ver mensaje De: 11/04/2012 16:44

Para:

EL portal WEB funciona muy mal, muchas veces me da error de login, y no reconoce mi clave, intento llamar al 902 y me dejan esperando sin atender nadie el teléfono. Me parece MUY GRAVE, que no pueda acceder a mi dinero porque no funciona el portal web, ya que es el único medio al ser un banco online.
En los depósitos antes en TUBANCAJA se podía ver con claridad los ingresos de los intereses y ahora es imposible saber lo que corresponde.
Están cobrando comisiones por transferencia
En resumen me parece una autentica CHAPUZA, el traspaso de datos de TUBANCAJA a BANKIALINK, lo primero que voy a hacer, es llevarme todo mi dinero, es INDIGNANTE
Saludos

#312

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿podéis acceder a la web?

Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.