Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

71 respuestas
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
2 suscriptores
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
Página
8 / 9
#57

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Hace un par de semanas tambien recibi la carta.Hoy al actualizar la libreta me han imprimido en la vieja el numero nuevo como si una anotacion mas se tratase (eso si bien rodeado de asteriscos,como dandole una importancia diferente) y la chica muy amablemente me lo ha subrayado con fluorescente indicandome que ese era el nuevo nuemero de cuenta.
La solucion es facil,hacer la libreta nueva,pero claro como "la vieja" es practicamente nueva (llevaba solo 1 pagina) lo que proponen es paciencia y a esperar a que "la vieja" termine para hacer definitivamente la nueva libreta.Tanto cuesta una libreta nueva? si total se la van a cobrar de todos modos de una forma u otra.

#58

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

... entonces no hace falta hacer nada? en la carta pone qué no pasa nada por el cambio eso entendí, yo tengo la cuenta de bancaja + la rentable y lo uso para ing + ingresos de las nominas y asi hacer las transferencias gratuitas,(y proximamente ibanesto lo asociaré) se supone qué no habrá problema,esta semana iré apreguntar si me tienen qué cambiar la libreta o afectará algo a los ingresos qué me hagan ami cuenta porqué os leo y me entran las dudas .

pd->parece qué el 31 de mayo baja la cuenta por mas al 1,5% por qué la cuenta por mas bankialink lo pone :/

#59

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Hoy había una cola impresionanate intentando cambiar las libretas.
Las antiguas ya no se actualizan y estas fiestas ha habido jolgorio y diverión con libretas que se quedaban los cajeros automáticos y otras lindezas.
A todo esto, la entidad, la única explicación que ofrece es su incredulidad e impotencia.
¿porqué no se sientan con ellos y se ponen de acuerdo con la versión de los hechos que deben decir a los clientes?
Es una imagen penosa, subsiguiente a decirnos por carta "me es grato comunicarles" ¿pero cuando leches les pedimos los clientes un cambio de numeración? y ¿A santo de qué debemos sentirnos contentos los usuarios con todas estas moléstias?

Un saludo

#60

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

que quieres decir con esto "Las antiguas ya no se actualizan ".Si es asi y no me quieren hacer libreta nueva,como coño lo hago para controlar la libreta? (no tengo acceso por internet a la cuenta ni me interesa).

#61

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Tienes que ir a tu oficina personalmente a que te "magneticen" la libreta a la red bankia, porque la red bancaja ya no existe. Como ya han comentado, en una nueva página con asteriscos y más parafernalias te pondrán el nuevo número de cuenta de Bankia. Lo que yo saco en positivo es que ahora las libretas se pueden actualizar en las entidades que ya están en la red Bankia.

Paciencia...

#62

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Aunque chamy ya te ha contestado, es cierto hay que pasarse por la sucursal.
De todas formas aunque ya me actualizaron las libretas, ayer había tal clase de follón en los cajeros que la única forma de sacar dinero y revisar las cuentas era mediante la tarjeta.
La mayoría de cajeros los han actualizado mal y no admiten ninguna libreta.
Nos piden paciecia, pero hasta ahora lo único que hemos podido ver han sido problemas.

Saludos.

#63

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Pues ahora mismo yo no puedo acceder a la oficina de internet de Bankia.

#64

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

acabo de venir del banco y el cajero de momento no actualizan las libretas, me actualizaron y me pusieron en otra pagina el nuevo nº de cuenta y como se dijo como muchos arteriscos,les comenté lo de la bajada en la cuenta por mas y me dijeron qué nos enviarian una carta anunciando la bajada,asi qué sientiendolo mucho apartir de junio haré huida a "otras" mejores cuentas corriente,aparte qué por descuido no deje muchos dias una cantidad alta para qué nome cobrasen mantenimiento y al final por no haberlo dejado mas tiempo me han chuleado 6€ por el mantenimiento trimestral, la otra vez nome los cobraron pero esta vez por el olvidó de nomanternelo 1poco mas... ,uno qué abandona este banco en 1 par de meses .

*por cierto no me cambiaron la libreta,solo me actualizaron los nuevos numeros.