Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
25 / 79
#193

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo acabo de llamar para saber por qué se había rechazado una OTE que había puesto, y me han informado de que su sistema les da errores al identificarme y que me llamarían más tarde.

#194

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Soy informático y de toda la vida se han corregido los bugs durante la madrugada-noche para no afectar a los usuarios. Menuda cagada......

#195

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo he llamado hoy a las 9.15h. La página funcionaba bien desde las 8.30h hasta las 9.00h o así y luego se ha caído. Me parece bastante irresponsable lo que están haciendo y supongo que les van a llover demandas ya que (tubancaja) bankialink solo puede operar de forma online y si no funciona... En mi caso tenía un depósito que venció anteayer y que ordené no se renovara. Pues todavía no he podido disponer de mi dinero el cual necesito esta semana ya que es una aportación para adquirir mi 1ª vivienda... En mi caso no es una gran cantidad pero supongo que no seré el único que le pasa y doy por hecho que habrá bastante más gente afectada con cantidades MUCHISIISISISIMO mayores... espero que lo solucionen pronto!!! :S

#196

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo he realizado esta mañana una transferencia sin comisiones y sin problemas

#197

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Y efectivamente, la web caída.

#198

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo he llamado un par de veces pero "todos los operadores están ocupados"

#199

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

simplemente vergonzoso

#200

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Acabo de entrar y varios errores
Primero. Entro y a los 10 segundos me dice que llevo mucho tiempo en inactividad y que vuelva a logearme para poder ver transacciones.
Segundo. En la posicion Global los Saldos aparecen todos, cuentas, depositos, tarjetas como NO DISPONIBLE
en resumen por ahora un fiasco de web, tenian que haberla perfeccionado antes de sacarla, se evitarian la saturacion que estaran sufriendo tanto en la web como por telefono
Saludos