Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
58 / 79
#457

Re: RESUELTO YA. Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

nada, yo aún no he tenido esa suerte..

#458

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ahnacoff, creo haber visto tu pregunta varias veces en este hilo. Si nadie te ha respondido seguramente sea porque no han probado tal funcionalidad, o porque no tienen a mano un cajero con esa posibilidad, ya que no todos tienen esa opción de ingreso de billetes. En post anteriores alguien comentó que el tema esta OFF y no se podía, e incluso había puesto una papel en la ranura para no que se usase. Si tienes tanto interés sería mejor que preguntases directamente a Bankialink o en las sucursales donde lo intentas para que te aclarasen como está el asunto, pero no por mucho repetir la pregunta aquí te van a contestar antes, o al menos eso pienso.

#459

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

si eso es lo que quiero hacer, preguntar a los de bankialink, ahora solo falta que me cojan el telefono.
lo de preguntarlo por aquí varias veces es porque me extraña que de tanta gente nadie haya ingresado dinero a través de un cajero con la tarjeta, ya que considero que es una operación bastante habitual, pero ahora veo que no lo es tanto.
Perdón por las molestias.

#460

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

así es. Perdonad por el gazapo

#461

Re: RESUELTO YA. Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

ya tengo el deposito que no aparecia estaba en la pestaña (+nuevo grupo)en la pagina posicion global

#462

¿Podéis suscribir nuevos Fondos de inversión?

Hola.

¿Alguien puede hacer la prueba a ver si puede suscribir un nuevo fondo de inversión?. Ojo, no digo suscribir nuevas participaciones de uno que ya tengas, sino suscribir un nuevo fondo. Yo no veo la opción por ningún lado.

En tuBancaja te redirigía a otra web específica de fondos, y allí los veías todos. Aquí parece que eso no existe. Sin embargo, con el broker sí se puede.

#463

Os funcionan las transferencia

Os estan funcionando las transferencias en BankiaLink, llevo intentandolo un ratico y esta siempre "temporalmente no disponible"

#464

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo lo he comprobado y los importes netos de intereses me salen clavados al céntimo entre el borrador y lo apuntado en mi Excel.