Acceder

Noticia bonba del fiscal sobre forun?

25 respuestas
Noticia bonba del fiscal sobre forun?
Noticia bonba del fiscal sobre forun?
Página
1 / 4
#1

Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Quiero ser cauteloso y esperar a tener mas información pero si puedo adelantar algo con respecto a esta noticia , dicen que el pez muere por la boca y a veces el subconsciente nos engaña o traiciona como ha pasado aquí , como ya habia comentado mi intencion de ponerme en contacto con la presidenta ccu lo hice y he hablado con ella hoy por la tarde sobre la 21h cereo que podemos hacer muchas cosas y la verdad después de hablar con ella y explicarme lo que ha pasado creo real mente que los días de penuria se están acabando ella me dijo que lo que me contaba me lo decía con muchas reservas pues espera que ahora el juzgado del panal le conteste a la solicitud que enviara mañana del archivo del procedimiento de forun , segun me contó ella se habia personad en dicho procedimiento como acusación particular y hoy ha recibido una carta del colegio de abogados donde le comunican que el abogado y el fiscal ha emitido un informe donde se dice que la pretensión es insostenible , si es insostenible para ejercer la acusación particular es insostenible para ejercer la acusación popular que es lo que hace el fiscal y los demás personados en dicha acusación así que va a pasar ahora que pasa que no hay acusacion y tendrán que archivar el tema creo que alguien la ha traicionado su subconsciente con lo cual ahora que queda pedir el archivo y las responsabilidades al estado ? y esto es vinculan-te para los afectados de afinsa? tan pronto como pueda me haré con la carta y os la pondré por aquí un saludo a todos

#2

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Para los que ese día faltron a la escuela: Antes de B y antes de P se escribe M.

BOMBA

AMBITO

Un saludo

#3

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Estofado mira con la importancia de la noticia no miro ni las letras pero no falte al colegio pero creo que es mas importante la noticia que la chorrada esa no crees?

#4

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

PUROS, totalmente de acuerdo contigo, puede ser que la ortografía no sea las más adecuada, pero el contenido se entiende perfectamente, hay alguno que, estando metidos en el fregado que estamos, le da más importancia al continente que al contenido.

Esperamos noticias de ese adelanto.

Gracias.-

#5

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Esta claro que la noticia, que de momento no lo es, hay que tomársela con la cautela que nos ha enseñado éste proceso a tomarnos las cosas. Hasta que no sea oficial, no deja de ser un rumor que en principio parece muy complicado que se confirme. No es por ganas, desde luego, quizá sea porque después de recibir tantos amagos de buenas noticias, uno se ha cubierto ya de una capa anti-buenas-noticias, que el golpe después es más duro que la alegría inicial.

Y dicho ésto, que cada cual puede tener la opinión que quiera sobre el post que abre Puros, lo que realmente parece una temeridad insultante es que Estofado venga a dar lecciones de ortografía a alguien que escribe con la mejor de sus intenciones. Esto muestra el talante de algunos, que en vez de dar tantas lecciones magistrales, mejor que se aplicara el cuento y aprendiera también a escribir correctamente antes de hacer mofa de los fallos de los demás.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=92916

Además de la utilización aleatoria de puntos y/o comas, es curiosa la utilización de la letra "q" para abreviar la palabra "que", un uso gramaticalmente incorrecto. Y además de la falta de algún acento, daña la vista la última frase: "no ha segir estafando a la gente", que, como es lógico, se debería de escribir "no a seguir estafando a la gente".

En fin, una anécdota divertida solamente. Aqui no venimos a corregir los errores ortográficos a los demás, a no ser que uno pretenda convertirse en el cazador cazado.

Saludos.

#6

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Tienes toda la razón al decir que la noticia hay que tomarla con cautela , eso es muy sabio y muy justo ,pero te diré que ya se esta trabajando para el archivo del procedimiento , y pregunto yo ?si el fiscal emite un informe diciendo que es insostenible ? (el mis mo,no puede ejercer la acusacion ,por que el esta diciendo que es insostenible, y con respecto ha esto , lo que dice la ley es que no se puede acusar cuando la causa es insostenible '? el mismo esta diciendo que si los demás afectados no podemos ejercer la acusación el tampoco ya que el procedimiento es insostenible y lo dice el por que motivo ,es por lo que se pueda decir que es insostenible, ya que para personarse en un procedimiento penal, la ley dice que hay que cumplir 2 requisitos .
1º ser mayor de 18 años
2º ser español
con lo cual cumplido esto , si ahora dice que es insostenible la ley hace referencia a la insostenibilidad por que se acabe el procedimiento , no exista o por que se vaya a archivar y eso lo dice la ley en toces yo pregunto a que juega el fiscal ,por que de no ser que el procedimiento se vaya archivar estaría cometiendo un delito el propio fiscal y no creo que sea eso lo que el fiscal haga o si ? se jugaría su carrera haciendo eso? bueno lo que se es que en unos días os pasare el escrito y todo lo que pueda ,pero algo si tengo¡o seguro y es que hay alguien que se mueve y molesta y que algo va a pasar en estos días antes de que acabe agosto habrá sorpresas un saludo para todos y por cierto no me preocupa el comentario de algunos solo que a veces va mas deprisa la mente que las manos y eso no tiene importancia si el mensaje llega a su destino y es importante no creéis

#7

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

De verdad creo que los tiros no van por ahí Puros. El archivo de la causa se puede pedir por muchos motivos, desde un defecto de forma hasta la inexistencia de pruebas, pero creo que éste caso no es más que una malinterpretación de un escrito que ha salido incluso antes de que pudieran explicarlo las personas involucradas. Mejor que ésto no lo explicara un abogado, pero por lo que he podido leer esa insostenibilidad no se refiere al proceso penal ni a que el fiscal entienda que los delitos no se sostienen, más bien se refiere a un término que entiendo tiene que ver con la asistencia jurídica gratuita que la persona que presenta el escrito tiene solicitada. Si el fiscal entendiera que la causa no se sostiene se lo comunicaría al juez para el archivo de la causa, no a las acusaciones particulares o populares. Quien se dirige a las acusaciones y a las defensas es el juez mediante autos.

Por eso digo que hay que ser cautos siempre, porque éstas informaciones se levantan como el polvo en el desierto y aunque ya deberíamos estar todos aislados y curados de espantos, siempre se deja un espacio para la esperanza. Lo peor es que después el golpe es más duro. Yo dejé de creer en milagros hace tiempo gracias a éstas noticias que después se diluían sin más.

Saludos.

#8

Re: Noticia no confundamos la asistencia de justicia gratuita ?

1º te diré que los tiros no van por la asistencia gratuita .

ya que esta persona reune todos loa requisitos para que le den la asistencia de justicia gratuita, de no ser así ya se la hubieran denegado en la solicitud alegando que no tenia derecho a ella.

2º ni tampoco por la personalización , por que también los reune los requisitos que establece la ley, y son los siguientes :
la ley pide , ser mayor de edad , y español , con lo cual reune dichos requisitos.

3ºen su momento le fue nombrado abogado y procurador ,para dicho procedimiento.

4º de la misma manera que para afinsa y di me si no tiene derecho a la justicia gratuita para forun como para afinsa si? siendo las mismas circunstancias?

5º lo que ha pasado es que ella le pidió a la abogada que se personara en la causa y pidieran en el juzgado los siguientes documentos :

1º auto por el cual se acordaba la intervención armada , es decir el personarse con armas en las sedes de dichas empresa?

2º auto de sincronizacion de las dos empresas ,por que al ser juzgados distintos como es que salgan los dos al mismo tiempo.

3º copia de la querella

es obvio que es debió de ser un grano en el culo de alguien y por eso cuando la abogada presenta un escrito diciendo que es insostenible la causa el fiscal dice que si , pensando que esta persona no sabe o no controla de leyes pero creo que menudo palo se han llevado dado que es todo lo contrario y máximo cuando me he enterado que su marido trabaja en el colegio de abogados , pues no sabrá de antemano lo que es la justicia gratuita no creéis ?como tramitar la ? y lo que es insostenibilidad?, vamos que se han encontrado con la horma de su zapato y máximo cuando por el contrario ellos controlan de leyes , con lo cual el fiscal al emitir un informe diciendo que no se puede acusar por que no hay motivo? que esta diciendo?y es mas es , que si ella no puede ejerce la acusación particular , el tampoco por los mismos motivos , y al hacer eso el se esta vinculando a la insostenibilidad de la causa, pues son los mismos motivos para unos que para otros que no hay motivo ,el mismo se ha puesto la soga al cuello , bueno os mantendre mas informado sobre los acontecimientos que nos esperan y ánimos que ya queda menos para ver la luz al final del túnel un saludo