Acceder

Noticia bonba del fiscal sobre forun?

25 respuestas
Noticia bonba del fiscal sobre forun?
Noticia bonba del fiscal sobre forun?
Página
3 / 4
#17

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Pero mira que eres don r que r o sabes nada si subasta tus sellos como los mios nos que damos sin nada y si no entran en la subasta que subastan ?nada por que se acabo el procedimiento y tendriamos que pedir que nos indemnice el estado y sobretodo los que iniciaron el procedimiento concursal, pero te diré mas donde hay una sentencia ? por un juzgado de lo civil que diga que las empresas son financieras y no mercantiles ? no la hay .............. y te diré que el señor gil robles esta personado en representacion de quien? las reclamaciones civiles como las mercantiles se hacen de una en una y son personales no en grupo ,no como la ha echo el ya veremos la sorpresa que nos llevamos , por que como dijo el mismo el solo se entiende con las teresas y quien le firmo a las teresas un poder para que ellas nos represente ? me lo dices o me lo cuentas como esta la federacion si no existe, no esta registrada que pasa que no llego con la estafa de los sellos y digo estafa concediendo esa afirmacion por que por ahora no hay ninguna sentencia en ese respecto que los condene ,que nos estafan la propia federacion ? por que es mas ilegal ya que no esta registrada ? que eso no es una estafa que es ? di me un saludo y por cierto saluda a tu amo de mi parte que ya no da la cara

#18

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Menuda empanada mental llevas Puros, y si tuvieras tus sellos que harias con ellos?, crees que valen algo? piensas que alguien te los comprará? has ido con tu ralación de sellos a alguna filatelia a comprobar su valor?.

Hace ya más de un año que vengo diciendo que eso de las plataformas acabaria mal, era evidente que juntar intereses tan distintos y diametralemtne opuestos no podia llegar a buen fin, las plataformas fueron diseñadas por Afinsa para intentar controlar a los clientes y cuando los clientes han manifestado voluntad propia pues se ha venido todo abajo.
Yo me busqué un bufete independiente y al menos de esos lios y malos rollos me he librado.

A tu amo ni hace falta que lo saludes de mi parte, si me lo encontrase creo que haria de todo menos saludarlo amablemente, y dile que te afloje el collar y la correa que parece que te aprietan y no acabas de expresarte bien.

#19

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Sigues siendo tan sectario como siempre Corsario. El mismo daño, según tú, hace quien pide que se reclamen los sellos como quien dijo que no se devolvieran tras el requerimiento de la administración concursal. Es más, el daño más imperdonable lo hace quien siendo abogado defensor aconseja a su cliente que no devuelva la filatelia, sabiendo que ese acto le excluirá de la lista de acreedores.

Y sobre Ausbanc, además de que es marear la perdiz, sigues siendo igual de sectario que siempre. Que aparten a Ausbanc como acusación popular no afecta al proceso en absoluto, como mucho afecta (y tampoco) a aquellos que estén asociados con ellos, pero al proceso no le mueve ni una coma. Por lo demás, hasta el momento, Ausbanc no está ni más ni menos implicado en éste proceso que Adicae, por ejemplo, que también cobró de éstas empresas e incluso se comentó que casi acaba en el Consejo de Administración Pardos. Pero como Pardos no atracó a ninguna marquesa de joven y acepta las directrices del Gobierno del que cobra... entonces es que son santos varones. Para que Ausbanc tuviera alguna responsabilidad en ésto primero habría que imputarles... y hasta el momento no es así. Quien si está imputado como dices es un ex-cuatrecasas que como tampoco tuvo una juventud macarra se libra del linchamiento. Ese es el sectarismo que no entiendo, más viniendo de alguien como tú que si es afectado realmente por éste caso, no como otros tantos que comentan por aquí sin haber perdido ni un Euro en todo éste asunto.

Y otro tema que veo que también ves desde un punto de vista equivocado es tu deseo de futuro para los imputados. Que acaben en la cárcel no dependerá de que la gente pida su filatelia, ni siquiera que el 100% la pidiera. Los delitos son independientes del deseo de los clientes, al igual que lo fué la querella, que no fué presentada por ningún cliente ya que hasta el 9 de Mayo nadie se sintió estafado. Yo que tú me preocuparía más por recuperar tu dinero que por el futuro de los imputados, que no está ni en tu mano ni en la mía, está en manos de la justicia. Y por eso creo que, aunque no sea mi elección, no es un disparate pararte a pensar que quizá lo que saques con la liquidación se parezca mucho a lo que pudieras sacar con tu filatelia. Si como dice el informe concursal pueden sacar un 0,9% por ella y de los activos vete a saber tú qué quedará cuando llegue el momento de cobrar... no veo tan ridículo que quienes decidan venderla por su cuenta puedan sacar lo mismo que los que esperemos a cobrar cuando se liquiden los restos que hayan dejado los concursales. En fin... dada la situación en la que estamos, creo que cualquier camino no puede ser peor que en el que estamos.

Saludos.

#20

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Como yo he ido a unos abogados distintos pero o mucho me equivoco corsario pero tu ere un sali y tu tema te lo lleva gil robles y creo que hay incompatibilidades puesto que si eres y ojala me equivoque sali te veras en un problema por que la ley concursal dice que como socios colaboradores para llegar a la estafa como tu dices son necesarios los empleados ,sobretodo los que tenían poderes amplios? y mis abogados ya están pidiendo sus responsabilidades y en el momento oportuno procesal en el mercantil saldrá y veras , si eres sali el abogado tiene un problema pues hay intereses contra opuestos con los demás ? un saludo y las empanada si son de vieiras están riquisimas

#21

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

No Carlos lo mio no lo lleva Gil Robles, ya he dicho que no tengo nada que ver con las plataformas, desde el principio huí de esas cosas.
En mi caso tengo contratada una asistencia de letrados por mis negocios y esos se encargaron del tema pasandolo a un importante bufete especilizado que tienen acuerdos con ellos, y he tenido mucha suerte.

Pero de todas formas si ese no hubiera sido el caso tampoco me habria liado con plataformas Ausbancs Adicaes ni cosas de esas.

Sl2.

#22

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Di me y estas seguro -----------------------------'? sabés como esta el procedimiento concursal? yo si y te diré mas los abogados incluido el mio todos van a sacar partido y no les importa ganar o perder por que ellos van a cobrar igual para que mojarse es por lo que yo llevo el control y aun así me doy cuenta de que me la estan metiendo y me cuesta dinero como a todos donde esta esos lumbreras que no han sabido ver lo que otra persona ha visto y a tenido la sensatez de decirle al juez se esta equivocando con el dinero de muchas personas y que le ha echado un par de cojones al asunto , donde estamos nosotros apoyando , el problema es nuestro así que lo que hay que hacer es sacar al menos la cara y apoyar las iniciativas encaminadas a recuperar la mayor parte de nuestro dinero y si se puede todo un saludo

#23

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Claro que sí Carlos todos los abogados van a sacar dinero, las ONG, son otras cosas, y al igual que cualquier otro profesional y trabajador, como yo o como tu mismo, tienen derecho a cobrar sus honorarios, no veo porque no han de cobrar por su trabajo. Los mios cuanto más recupen más cobraran, por tanto estan interesados en recuperar el máximo.

Otra cosa es que haya muy poco material y bienes de los que recuperar dinero.

#24

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Ten por seguro que cobremos o no ellos cobraran y otra cosa si cobramos la parte denunciada sera condenada en costas con lo cual no tendríamos que pagar nada al abogado , pero ellos nos cobraran y se que darán con las costas y no nos las darán ya lo veras nos cobraran 2 veces un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -