Acceder

Hoy declaran imputados de Forum Filatelico

9 respuestas
Hoy declaran imputados de Forum Filatelico
Hoy declaran imputados de Forum Filatelico
Página
1 / 2
#2

Re: Hoy declaran imputados de Forum Filatelico

De momento no estaría mal que todo los imputados, de forma cautelar y con motivo de la relevancia social del caso, fueran a dormir a las estupendas celdas de cualquier prisión de España, y se dejaran de hacer publicidad populista como siguen haciendo, sembrando más discordia que intentar solucionar los problemas que han procurado a casi MEDIO MILLON de familias, ¡AHI ES NADA!, mientras tanto nuestros politiquillos intentando darnos limosnas con los dichosos créditos ICO, ¡¡ No, hijo, no!!, vosotros habeis destapado la caja de pandora y erais los encargados de vigilarla, pues ahora a rendir cuentas ante el pueblo que sustentas las Instituciones encargadas de velar por el buen funcionamiento fiscal de las empresas de ¿inversión?, ¿financieras?, ¿mercantiles?, ¿como coño se declara todo esto en hacienda?.

#4

Y también los "capos" de Afinsa esta semana

En la noticia también mencionan a los principales imputados de Afinsa que tendran que dar sus explicaciones esta semana, seguro que con las declaraciones de estos no descubriremos nada nuevo, ya se han hartado de explicar sus mentiras en su emisora favorita, a ver que se "filtra".

#5

Re: Hoy declaran imputados de Forum Filatelico

Varistland en esa página destacan una absolución de Carlos Llorca, de las muchas causas quye debe tener, pues sigue siendo un huído de la justicia, y lo destacan como si eso supusiera la inocencia de Briones y su relación, pero me temo que han obviado las últimas noticias, el Juez Garzón, parece que ha encontrado nuevas vias de relación y delito con el tema de Premium Stamps.

#6

Re: Hoy declaran imputados de Forum Filatelico

Que si, todo lo que Vd. quiera, ¿pero dónde está el dinero con el que iba a sufragar los estudios de mis hijos?, ¿dónde están los ahorros que me prometía para una vivienda mejor?, lo que está claro es que a día de hoy no hay responsables, si tan claro está ¿por qué no estan los imputados en prisión?, ¿que pasa, que solo están los robagallinas entre rejas?, claro, existe cuerpo del delito, la gallina.

No puede ser que cerca de 450.000 personas, si es que la cifra es real porque a día de hoy dudo de todo, esten en precario por culpa de quien sea, si la Justicia ha actuado es porque tiene pruebas suficientes, y si las tiene prisión preventiva, luego hablaremos de responsabilidad patrimonial por dejadez de funciones por parte de la Administración.

Si Forum estuviera limpia, no hubiera pasado todo esto, por tanto 45% responsable Forum, otro 45% el Estado, y el 10% restante los afectados por ser imbeciles al creer que viviamos en un estado de Derecho. ¡¡JA!!.

Gracias por el enlace.

#7

Re: Hoy declaran imputados de Forum Filatelico

Vicro, no están en la cárcel porque todavía estamos en "fase de instrucción", no se ha abierto juicio oral por lo tanto de momento hay que esperar hasta que se termine con las pruebas.
Entiendo perfectamente ,por que lo vivo en mis carnes, todo lo que dices. Sólo nos queda confiar en nuestros abogados y en que la justicia no sea ciego, (aunque use gafas de aumento), yo estoy convencida que al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Ojalá esta intuición se cumpla porque sino además del disgusto de perder mi dinero, tendría que añadir la impotencia de ver que estamos en manos de mediocres, ineptos, y mantenidos.
Un saludo cordial

#8

Re: Hoy declaran imputados de Forum Filatelico

Gracias Arabol, se que "no el momento procesal oportuno", entiendo perfectamente ciertas cuestiones judiciales, pero existe también la de ALARMA SOCIAL CREADA, que aunque han tirado bien a "matar" han ido a por la mayoria de personas mayores con pocas ganas de lucha, si estos le hubiese tocado a todos los componentes de UGT, CCOO., etc., etc., otro gallo les hubiera cantado, aunque claro entre "primos" anda el juego.

He confiado siempre en la Justicia, jamás he sido persona de problemas, pero tampoco me gustan que me los crearan y resulta que nos vemos con el agua al cuello, y nuestros gobernantes dando más importancia a una serie de estupideces mientras a día de hoy muchos españoles nos encontramos en total desamparo institucional, que se dejem de cuestiones legales, que cuando les interesa, el Estado va de torcido.

Un afectuoso saludo, y ánimo que son pocos y cobades.