Acceder

Ya empiezan a CAER...

40 respuestas
Ya empiezan a CAER...
Ya empiezan a CAER...
Página
3 / 6
#17

Re: Ya empiezan a CAER...

Empleado, reflexiona sobre lo que dice Corsario.
Sin filigranas.

#18

Re: Ya empiezan a CAER...

Lo que hay que ser es muy simple, pero mucho mucho para darse por aludido cuando el mensaje era para otro. Pero claro, de dónde no hay no se puede sacar...

#19

Re: Ya empiezan a CAER...

Ya no soy empleado pero si que sería una filigrana tratar de reflexionar con cualquiera de los comentarios irreflexivos del piratilla. Menos reflexionar, el piratilla es capaz de cualquier cosa...

#20

Re: Ya empiezan a CAER...

JaJa, Cabredillo yo no me he dado por aludido, sabia que tu contestación era para Filigrana, pero no me he resistido a realizar el comentario, es lo malo que tiene esto de los foros públicos, que cualquiera se te puede meter en la conversación. :-)

#21

Re: Ya empiezan a CAER...

Gracias por la corrección Cabrea2.
En estas pequeñas, pero importantes, cosas, se nota la diferencia.

Saludos

#22

Re: Ya empiezan a CAER...

JeJe, me gusta lo de piratilla, y aunque nuevamente veo que la contestación no es exactamente para mí, pero por alusiones, pues las reflexiones de cada uno estan a la vista.

Y si ya no eres empleado lo disimulas muy mal, tienes alguna otra vinculación con los implicados?

#23

El informe es demoledor

Cabrea2:
Yo he leído el informe. No te preocupes, que te mandaré las principales frases para que todos vean la caradura de estos tíos. Lo que dudo es que tú cambies de opinión. Seguro que dices que eran unos resentidos porque no les subían el puesto o algo así....

#24

Re: El informe es demoledor

Cómo ahora dicen que era un juego que en todas las empresas hacen. Se quedan tan panchos y a seguir con lo mismo aparentando que hacen otra cosa.