Acceder

Ya empiezan a CAER...

40 respuestas
Ya empiezan a CAER...
Ya empiezan a CAER...
Página
4 / 6
#25

Re: El informe es demoledor

Para Empleados Afinsa, vale todo.

#26

Re: Einstein

Hola,

Sobre frases curiosas aportaré algunas de las que aparecen en el libro "La Ley de Murphy" y que me parecen extremadamente divertidas, algunas tienen también su aplicación en este asunto, aunque a cada uno le dejo la libertad de como aplicarlas.

A los inputados, "Sonria, mañana puede ser peor"

A Cano y Briones, "Es mejor tener un horrible final que sufrir horrores sin fin"

A los participantes de Forogratis, "Si cosigue mantener la calma cuando todo el mundo pierde la cabeza, entonces es que no se entera del problema"

Al Estado, "No se puede saber la profundidad de un charco hasta que no se ha metido el pie"

A todos en general, "Si lo unico que tienes para resolver tus problemas es un martillo, todos tus problemas te pareceran clavos"

También aqui son adecuadas otras dos Leyes
1) No importa la frecuencia con que demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.
2) A cuento del comentario que hacía Arabol sobre Einstein, también hay una del libro de Murphy que dice, "La inteligencia en la Tierra es una constante, sin embargo la población crece constantemente"

Saludos y espero que os gusten

#27

Re: El informe es demoledor

Hola,

Me parece que cada vez está más claro que en Afinsa había demasiadas "simulaciones".

Simulaban que entendían de filatelía, simulaban que compraban y vendían filatelía, simulaban que dirgían una gran empresa.

Pero al final la única realidad va a ser que se dedicaban a la construcción, a la "construcción de Pirámides".

Saludos

#28

Re: Ya empiezan a CAER...

No me importa demasiado que para algunos yo sea una especie de saco de boxeo dónde desahogarse del drama que estamos viviendo, pero que también tenga que hacer contigo las veces de profesor particular de comprensión y lectura me parece excesivo. Pero bueno, igual algún día me lo agradecerás.

A ver si te queda clarito. No he tenido ni tengo ninguna relación personal ni profesional con los imputados, con ninguno de ellos, salvo haber trabajado en Afinsa como un simple empleado, sin cargo alguno. Es más, no creo haber tenido con ninguno de los imputados una charla de más de 1 minuto en conversaciones de ascensor y para hacer amigos hay que tener más relación con la gente, ¿no? Así que ni te cuento la relación que habría que tener para haberse aprovechado de la situación, para haber colaborado con el delito y tantas otras cosas que he tenido que soportar.

En fin, espero que, aunque tengas que leerlo tres o cuatro veces para entenderlo, al final seas capaz de comprenderlo.

Saludos.

#29

Re: El informe es demoledor

Yo me refiero, Groko, a las declaraciones de los imputados, concretamente a ésta que El Economista titulaba como que habría declarado el primer directivo que confesaba que Afinsa engañaba a sus clientes. Si tuvieras la transcripción de esa declaración te agradecería la subieras completa para leerla y después formarme una opinión. No entiendo porqué dices que ves difícil que cambie de opinión porque sobre la declaración de éste imputado no me he podido hacer ninguna composición de lugar al sólo tener la visión de un periódico y después leer por otro lado los desmentidos a esa noticia. Puede que te refieras a la opinión que tengo sobre ciertos medios de comunicación, pero eso no tiene nada que ver con la que pueda tener sobre el caso, sobre los delitos o sobre tantas otras cosas que presuponéis sólo porque yo exprese mi desconfianza hacia ciertos medios de comunicación.

Hay que aprender a diferenciar las cosas y una cosa es que yo crea que El Economista manipula la información y otra bien distinta es que eso signifique yo defiendo a los imputados. Para mi la diferencia es muy grande, aunque veo que para la mayoría de los que aquí tienen tantos prejuicios hacia mi no está tan claro.

Saludos.

#30

Re: El informe es demoledor

Lo de los desmentidos de tus amiguetes de "afinserosautenticos" Cabrea2, es muy claro, donde estan las demandas por publicar declaraciones falsas al Economista?.

Bueno al economista a Bolsacinco, a la agencia EFE, y a otros muchos, porque lo de que las declaraciones que se filtran son falsas lo llevan diciendo hace mucho tiempo, recuerdo ya haber visto eso cuando declaro el primero de los "nuevos" imputados, pero seguimos sin tener noticias de querellas por ese tema.

Te recuerdo que en toda esta historia los únicos que no estan obligados a decir la verdad son los imputados, todos los demas sí, incluso los medios de comunicación y los que filtran las declaraciones.

#31

Re: Ya empiezan a CAER...

No, yo no necesito leer varias veces tus simplezas para entenderlas, no creas que todo el mundo tiene tus problemas de compresnsión lectiva.

Eres tan claro que a veces, incluso se te entienden cosas que no pretendias explicitar, o que pretendes disimular.

Para no tener nada que ver con los imputados, ni haber hablado con ellos más de un minuto, parece que les has cogido mucho cariño.

Con mucho afecto para Cabrea2 de parte del Capt. Sparrow.

#32

Re: El informe es demoledor

Superada la etapa de las pirámides, gracias a la salvaje... , ahora se dedican a la confección, de planes de viabilidad. Sin mucho éxito por cierto

Saludos