Acceder

Ya empiezan a CAER...

40 respuestas
Ya empiezan a CAER...
Ya empiezan a CAER...
Página
5 / 6
#33

Re: El informe es demoledor

Si estás obsesionado con los de forogratis, dales la chapa a ellos, ¿a mi que me cuentas de las demandas? Te puedo asegurar que no tendría ningún problema en ponerlas si el calumniado fuera yo, pero no es el caso. Bastante tengo con soportar las calumnias e injurias que por ejemplo tú me dedicas cuando dices cosas como ésta:

"El problema es que como habeis estado engañando a los clientes..."

Si quieres te pongo el enlace, por si no te acuerdas. Y si quieres te pongo también la definición y las penas de los delitos de injurias y calumnias, para que te informes.

Saludos.

#34

Re: El informe es demoledor

Me acuerdo perfectamente, yo cuando citas que he dicho las asumo, lo que no puedo asumir son las mentiras y falsedades que dices que he escrito.

Tu trabajabas en la máquina de engañar, y aun en el supuesto de que no supieses nada formabas parte del entramado para engañar, ante eso la actitud de unos ha sido tomarselo a mal por haber sido engañados por sus jefecillos y la de otros seguir tratando de mantener el engaño.

Siempre estas con el mismo cuento, que si injurias y calumnias, no he visto todavía que nadie te haya injuriado ni calumniado, tu solito te bastas para desprestigiarte con las cosas que dices.

#35

Re: El informe es demoledor

Empleado, que bien se te da poner enlaces.

#37

Re: El informe es demoledor

¿Empleado? ¿Sempere's family?

#38

Re: El informe es demoledor

Al haber sido suficientemente debatido, se procede al cierre de este "hilo".
ADOLFO.

#39

Re: El informe es demoledor

Otro incansable lector de forogratis afectado por su obsesión compulsiva. ¿Doble personalidad o masoquismo?

Todo es posible...

#40

Para Furioso

Hola, buenas noches. Pues muy interesante. Hay más que podríamos aplicarlas a muchos "afinseros de pro" : Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda. Twain.
¿A quien va a ud. a creer, a mi, o a sus propios ojos? Es más fácil negar las cosas qu enterarse de ellas.-->Larra
Quien no quiere pensar es un fanático. Quien no puede pensar, es un idiota, quien no piensa es un cobarde.--> Bacon Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea la razón por la que tan pocas personas lo practican. --> Ford Dedicatoria especial para los de "todoacienforoganga"
En fin como hoy es domingo ( por pocas horas ya) nos lo vamos a tomar de relax. Mañana volveremos a la carga.
Saludos cordiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -