Acceder

Ya empiezan a CAER...

40 respuestas
Ya empiezan a CAER...
Ya empiezan a CAER...
Página
1 / 6
#2

Re: Ya empiezan a CAER...

Hola,

Bueno es normal que empiece a suceder esto, hace ya algunas semanas ya comenté que entre tantos inputados poco a poco saldrían aquellos que no quieran comerse el "marrón" que otros han provocado. Y seguro que habrá más, en algún momento alguien gritará "marica el último" y seguro que algunos empezarán a recuperar la memoria.

Saludos

#3

Re: Ya empiezan a CAER...

Ya que ,en esta ocasión, la fuente parece fiable. Me gustaría saber que es lo que opina de este tema "Empleado Afinsa". Tan solo quiero saber su opinión sobre esta noticia en concreto ,nada mas. Si te quedan fuerzas para opinar, me gustaría que lo hicieras. Gracias de antemano.

Saludos a todos.

#4

Einstein

Buenas noches. Lo más ¿sorprendente es que "algunos" todavía dicen, defienden,que las noticias no son las que son, que están manipuladas, co...parece que todo el mundo está comprado, menos ellos.
Intento analizar que pasa por esas cabezas "bienpensantes" que tanto defienden la honestidad de Afinsa y no soy capaz de encontrar algo con sentido común
Claro que ahora viene a cuento lo que dijo Einstein: SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS : EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, y no estoy tan seguro de la primera.

¿será eso?
Un saludo cordial

#5

Re: Einstein

Algunos aunque viesen al mismisimo Cano en la tele confesando todo el entramado se lo creerían , dirian que estaba drogado, abducido ,hipnotizado , que ZP en persona vestido de bruja Lola hizo los conjuros para que confesase .Es así , que le vamos a hacer ,Einstein una vez más acertó.

Saludos.

#6

Re: Ya empiezan a CAER...

Es lo que tiene eso de declarar ante fiscales y jueces, y los abogados defensores que les aconsejaran lo más conveniente para endosar la papeleta a otros.

Ante las evidencias que les muestran si se hacen el loco, y dicen que no son ciertos , dada la contundencia de las pruebas documentales quedarian como culpables, y seguro que ven más práctico confesar y traspasar la responsabilidad a otros, y luego en el juicio ya se daran de tortas unos a otros.

A alguien le suena un juicio reciente donde los que un día fueron "coleguitas", han acabado llegando a las manos?

#7

Re: Einstein

JaJa, Roco yo he de confesar que al pinchar el enlace que ha puesto Groko, con el titulo y al ver salir la foto de Cano, a bote pronto antes deempezar a leer he relacionado foto y titulo y he pensado que era Cano el que "confesaba" :-)

#8

Re: Ya empiezan a CAER...

Es curioso que éstas noticias que llevan la coletilla de "noticas bomba" acaben siempre publicadas en los mismos medios (El Economista y Bolsacinco) y otros medios las dejen pasar sin hacer siquiera una pequeña referencia a lo que para algunos es una muestra evidente y una prueba irrefutable. La verdad es que después de tanto tiempo yo no acabo de creerme a nadie, ni al Economista ni a quienes después le desmientes (con el mismo poco eco).

http://www.afinsautentica.es/Docs/falsedades.php

La verdad es que viendo el interés personal con el que El Economista se ha tomado éste asunto no quiero pensar que ese reportero/a que tenía dinero invertido en Afinsa (según nos contó Justiciero) sea el mismo o la misma que escribe éstos artículos. Supongo que en ese medio de comunicación mantendrán algún tipo de código deontológico que controle la veracidad y autenticidad de las noticias que publican.

Y por supuesto los desmentidos que vengan de la parte imputada tampoco deberían de tener más o igual veracidad que los artículos de El Economista, pero está bien conocer todos los puntos de vista a falta de que podamos conocer de forma íntegra el sumario y las declaraciones de los imputados que nos llegan a través de éstos medios. Es una lástima porque así podríamos dejar de lanzar opiniones más o menos fundadas y conociendo íntegramente las declaraciones podríamos tener todos una opinión más documentada. Pero tenemos que conformarnos con lo que tenemos. Yo vuelvo a hacer un llamamiento aquí a esa persona que publicó un día un documento aquí que sólo podía tener alguien personado como acusación particular. Nos haría un gran favor si pudiera pasarnos de vez en cuando las trascripciones de las declaraciones de los imputados y algún que otro documento de interés. Seguro que todos le estaríamos muy agradecidos.

Otra reflexión que me gustaría hacer viene a raiz de un tema que de ninguna forma tiene que ver con éste, pero que en su planteamiento es el mismo. En el juicio del 11-M ha saltado una "sorpresa" éstos días referente a la traducción que se hizo en Italia de las conversaciones de "El Egipcio" en las que se atribuía la autoría intelectual del atentado. Poca gente se había cuestionado que esa prueba "irrefutable" que manejaba la fiscalía podría romperse como se ha roto. Ahora resulta que esa prueba "incuestionable" no lo es y, esperemos que no, haga que no puedan condenar a ese radical de los delitos que le imputan. Como siempre los ejemplos pueden ser pésimos y espero que en éste caso no pase que esas pruebas que algunos consideran "irrefutables e incontestables" acaben no siéndolas porque si llegara a pasar lo mismo podríamos acabar de lo que estamos ahora. Si la única vía para que el Estado pueda ser declarado responsable (cosa en la que confío bastante poco últimamente) es la culpabilidad de los imputados, esperemos que esos 70.000 folios contengan pruebas que no puedan ser contestadas de ninguna forma, por nuestro bien.

Lo dicho, después de tanto tiempo cada vez tengo más claro que no recuperaremos nuestro dinero, que las partes implicadas (jueces, imputados, fiscales, abogados defensores, acusaciones particulares, etc)., defenderán sus interes por encima de los de los afectados. Los imputados querrán irse de rositas después del drama en el que nos han metido, los abogados defensores; que les exculpen o que les condenen por la mínima, los fiscales; no caerse con todo el equipo después de la que han levantado, las acusaciones particulares; sacar la máxima tajada a costa de los afectados y los jueces; aplicar la Ley, que casi siempre se olvida del drama de las cientos de miles de historias que cada afectado tiene. Aunque de todos éstos, si tuviera que confiar en alguien lo haría en los jueces, que creo que nada tienen que ganar o perder con éste asunto, la Ley está por encima de ellos. Claro que tampoco estoy yo en disposición de confiar en nadie, casi ni siquiera en los juece

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -