Acceder

Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

36 respuestas
Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Página
4 / 5
#25

Re: ¿El patrimonio de quién?

Hola,

El dinero siempre deja rastro, otra cosa diferente es que haya posiblidad, interés, medios y sobre todo colaboración para seguir el rastro y recuperar el dinero.
En cuanto a lo de los testaferros, con mis pocos conocimientos jurídicos, me da la impresión de que todo lo que no haya sido traspasado con anterioridad a la intervención e imputación no es tan sencillo, creo que existen unos plazos legales.
Aunque evidentemente como he comentado en otras ocasiones, normalmente no se recupera la mayoría del dinero procedente de un delito económico, entre otras cosas porque el que comete el delito es consciente de ello y se prepara con anterioridad y segundo porque las leyes no ponen los medios para evitar que un delincuente disfurte de los bienes obtenidos ilegalmente, impidiendoles su salida de prision sin que ofrezcan toda la colaboración necesaria.
Si en vez de salir de prisión con 6 o 7 años de condena cumplida, saliesen cuando ya no se aguanten los pedos, otros gallo cantaría.

Saludos

#26

Gracias a los dos ¡Cuántas verdades!

Todo lo que habéis descrito es la historia de este país.

Unos directivos o dueños de empresas que se ponen a jugar con la vida de la gente para ellos cumplir sus frustaciones de multimillonarios.

¡qué fácil se es multimillonario con el dinero de los demás!

el problema es que como en todas las crisis, las que habéis descrito son en pequeño, hay unos que les siguen la corriente a los sinvergüenzas, bien porque esperan pillar cacho, bien porque sólo tienen miedo de salir de la ratonera, aunque esta sea inmunda. Es curioso lo que hace el dinero o el miedo.

"tranquilo que para ti habrá algo en la nueva empresa por tu fidelidad" y vuelven a cerrar los ojos y a abrir la boca.

Afinsa es un caso a lo bestia por el tamaño. Por supuesto, como decís, los buenos, los que hacen posible una empresa (aunque esta no lo fuera), comprendieron el fraude y se dedicaron a ayudar a los clientes y a reconstruir su vida. cogieron distancia de la escoria.

Todos, absolutamente todos, saben que la filatelia no vale nada. Lo ha dicho Escala Group. Lo ha dicho el propio contrato que tenían Escala y afinsa, pero NADA DE NADA, lo que decía Justiciero. Todos saben que nunca supieron nada de filatelia y que siguen sin saberlo.

Dos o tres enfermos con la vida vacía, tipo Terry, juegan a ser políticos, a ser gestores de empresas, a salvadores de causas. pobrecillos.
Cuando uno lee los discursos que hace llenos de tópicos y lugares comunes (construye los discursos como el presidente de la comunidad de aquí no hay quien viva: esta nuestra asociación, delante de la muy madrileña puerta del sol...) con las ideas que le da otro desecho humano como es Peña...

¿quién es Peña? un pobre ignorante al que le daban 400.000 € al año para que siguiera siendo ignorante. ¿de qué sabe Peña? ¿De utilizar a otro ser del inframundo como mamporrero en sus cacerías y dislates?

Los últimos dos años, por lo visto, sólo se le podía ver gritando, humillando y amenazando a gente. La pirámide se agrietaba y la caída era inminente.

Y vuelve a ser lo de Hermann Tertsch, un mediocre se rodea de mediocres y de mentirosos.

Y hacen como en la empresa de Furioso: les piden el dinero a quien antes han robado para seguir ellos con sus privilegios, otros meses más. Lo curioso es que en este país alguien va y se lo da.

Se aprovechan de tarados y de ignorantes, de gente que se cree importante porque otros 10 en un foro le jalean. Pobres mentes cuando esto termine.

Sólo hay que asistir a una asamblea de la PB, 8 ó 10, contra el sentido común mayoritario, repitiendo consignas que les dan (sin que ellos ni siquiera sepan que se las están dando) y reventar todo, tratar con sus actos que se salga con la suya alguien tan infecto como Cano. Pobres mentes.

Progresivamente se van descolgando uno tras otro y al coger distancia ven la mierda y se horrorizan, pero los últimos suelen ser los más pirados, los que no tienen otra cosa en la vida. Freakys a los que sólo escucha el camarero del bar al que van con la resignación de un profesional.

Gente vulgar que ahora por obra y gracia del Dios Cano se han convertido en negociadores de acuerdos internacionales.

Esto es como cuando se ve lluvia de estrellas y sale gente a hacer el ridículo más espantoso cantando entre cien desafinos. ¿No tendrán algún amigo, alguien de la familia, que les diga que son unos freakys?

El problema sería si esa gente ridícula hiciera depender el patrimonio de otros en su locura, que se empeñara en ser cantante con el dinero de sus amigos y familiares.

#27

Re: Cada uno es lo que es ACLA = Cano

No estoy de acuerdo en que si no hay estafa no hay dinero. QUE BARBARIDAD.
Esta claro que si hay estafa existe una responsabilidad subsidiaria del estado por no haber controlado, etc, etc, etc....

Ahora bien, dibujemos otro escenario posible en el que nos podemos situar dentro de unos años:

La sala de lo penal en el juicio dice que no ha habido estafa. ¿Entonces?
A la carcel con los que hoy, digo hoy, gobiernan este pais, no el estado ni quimeras, personas con nombre y apellidos que se iran de rositas habiendo dejado en la ruina a 450.000 personas.

Que bonito ser politico, cobrar segun se me antoje, liderar la bandera del progresismo en Bolsa (signo del capitalismo), y encima si algo me sale mal, no importa, los ciudadanos estan ahi para eso, para que se ...odan.

Superpijo Boyer, viviendo a tuttiplen, y los españolitos pagando a Ruiz Mateos.

Pais de las maravillas con Alicia al frente.

#28

Galera, quizá deberías escuchar menos a Cano y preguntar por ahí

Galera, por lo que tú has dicho en otros post eras asesor de Afinsa, y a juzgar por tu enfoque, de los que les ha seguido la corriente.

Entre las muchas mentiras que te han contado y, de tu post se deduce, te has creído, es lo que dices mezclando culpabilidad en un delito con la pertinencia del concurso.

1) El concurso se insta porque alguien presenta una reclamación porque entiende que después de la intervención no va a cobrar. Bien, los gestores lo podían haber detenido en plazo SIMPLEMENTE PRESENTANDO LA CONTABILIDAD QUE ACREDITE LO CONTRARIO.

Si tú tienes un bar y un acreedor insta un concurso porque cree que no eres solvente, tú te presentas en el juzgado, presentas tu contabilidad y tus haberes y el juez le dice al acreedor: váyase tranquilo a casa que aquí hay dinero. Así de sencillo.

¡Vaya! No la presentaron. Mucho victimismo y Estado salvaje, que si las escopetas, que si ZP, pero lo tenían fácil.

cuando sale el inventario y la situación patrimonial:

¡vaya! 1.800 millones de agujero.

Eso sí la filatelia valía una millonada y los de Anfil, eran unos chorizos interesados.
¡vaya!

Van los de Escala y dicen que no vale ni dos duros.

Y además como Cano (según él) conoce a los mayores expertos y casas de subastas del mundo no aporta ningún informe contradictorio. Joder qué raro ¿no? Mira que era fácil, pues no.

¡vaya!

Luego el concurso, está más que justificado. Lo dice Escala ¿no? O tampoco crees a los de Escala???

¡vaya!

por lo tanto salga lo que salga del juicio penal el concurso va para adelante con todas las de la ley y el 15% para nosotros.

¡vaya! Nos han jodido.

Vamos a ver lo del proceso penal.

1) HAY ESTAFA. Los abogados buscan a algún funcionario miope y lo empapelan: Cobramos.

2) NO HAY ESTAFA: Como el concurso está más que justificado ¿qué ha hecho mal el estado? ¿intervenir una empresa que está en quiebra técnica simulando salud?: NO COBRAMOS.

si tú tienes otra versión, por favor, dánosla. Porque no hay otra.

Puedes estar tranquilo: HAY ESTAFA. A estas alturas, ni tú lo dudas ya.

después de esto, sólo cabe una pregunta:

Ya que has defendido continuamente el circo de mentiras de Cano, ¿le vas a pedir alguna vez explicaciones por haberte utilizado en su único interés? Porque a estas alturas ¿tendrás algunas preguntillas que hacerle?

por ejemplo, dónde están los cinco avalistas que os prometió en marzo, no una empresa para generar comisiones, sino unos avalistas de su plan.

No hemos visto ninguna explicación al respecto.

Y lo de que pidiéramos los sellos, cuando lo desaconsejaban todos los abogados de España menos ellos y Pineda, y que ahora Escala ha dicho que no valen nada.

¿Por qué ha salido en estampida Cuatre casas y han echado a Olalde del despacho? En teoría este señor si estaba en el consejo sabe que todo es limpio y transparente ¿no?

¿Por qué se las pasáis todas a Cano? Me supongo, que si conocieras a cualquier persona que te hubiera mentido sólo una décima parte de las veces de Cano la habrías al menos llamado la atención. ¿qué os da Cano?

Eres un hombre valiente, ya que tu nick es tu apellido y no ocultas tu ocupación. Por eso Chapeau.

por lo demás lo siento. Cuando salgas de la secta vas a sufrir mucho. Y ya queda poco. Utiliza la misma valentía, que nadie te discute, para pedir explicaciones.

Un saludo.

#29

Re: Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

Cabrea2, los que hemos perdido dinero en este tema estamos hartos de rumores y mentiras, el que cuatro individuos monten una S.L. para convertirse en agentes de Citisoluciones no veo en que nos va a beneficiar a los afectados.

Hablas de "acuerdo", que acuerdo?
Hacerse agente de esa cosa puede hacerse cualquiera que tenga interés en ello, lo anuncian y lo publicitan, estan buscando "agentes".

Yo sigo sin ver en que nos puede beneficiar eso, te digo lo mismo que a empleada, si tu le ves ventajas explicanoslas, pero dejaros ya de inflar globos, eso no es ni un "acuerdo" con citi ni un aval ni sirve para que recuperemos nada.

Aunque si me demuestras lo contrario de forma razonada y con argumentos contundentes estoy dispuesto a darte la razón.

De momento te doy la razón en que menuda la hipocresía de algunos, y que hay muchas opiniones sin fundamento.

#30

Re: Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

De momento Cabrea2, esa noticia de la cope contiene una mentira ya al principio, por tanto lo demas merece la misma credibilidad, osea nada.

xx Cerca de 200.000 afectados de Afinsa crean una sociedad cuyo objetivo es reflotar la compañía xx

Eso es mentira, yo soy uno de esos afectados y no estoy en ningúna empresa, ni he creado nada, y conozco a algunos otros que tampoco saben nada.
Y los que estan en Ausbanc y Adicae y esas asociaciones tampoco he oido que se pronuncien sobre el tema ni que nadie este en esa empresa.

Al parecer eso solo lo conocen en la forogratis y en esa emisora

#31

Re: Espero no merecer tu tiempo nunca

Laia decian que estaban en tratos con una entidad, pero de momento no se puede decir que sea verdad, de momento lo unico que han publicado en una nota de prensa es que se hacen "agentes", de una empresa de ese grupo, eso no supone ningún tipo de acuerdo ni de lejos una solución para nuestro problema.

#32

Re: Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

Yo te recomendaría que leyeses mis comentarios sin tantos prejuicios porque llegas a conclusiones que parecen sacadas de otros comentarios, no de los mios.

Yo no he visto ningún acuerdo y por tanto sigo sin tener opinión de él. Si he visto que se anuncia de nuevo otra "solución" que después no se confirma y que tampoco explica en qué consiste por lo que sigo sin opinión, salvo la que repito que es mejor callarse y no lanzar falsas esperanzas en un tema tan delicado como éste. Por coherencia y por prudencia frente a la gente que estamos metido en éste pozo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -