Acceder

Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

36 respuestas
Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Página
1 / 5
#1

Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

Mi opinión es muy sencilla, no tengo ni idea en qué consiste ese acuerdo, cómo afectará ese acuerdo al dinero que teníamos invertido en Afinsa, si ese acuerdo será parte del plan de viabilidad o qué solucionará de nuestro problema.

Lo que si tengo realmente claro, más aún después de ver la reacción que habéis tenido los que ya habéis dictado sentencia contra los imputados (y contra los que no están imputados), es que éste "supuesto" acuerdo os ha sentado como una patada en el mismísimo culo. Y eso sin que tengáis la más mínima idea de en qué puede consistir el acuerdo y en qué afectará a los procesos judiciales en curso.

Forogratis se está convirtiendo en una especia de Agencia Efe o Europapress del sello para muchos de vosotros. Resulta curioso que sea la fuente de información que visitáis de forma obsesiva teniendo la opinión que tenéis de ellos. Tanto que habéis convertido el foro de Rankia en una especie de puente de comunicación con la gente de forogratis. Resulta indignante la utilización que hacéis de éste foro para comunicaros con la gente de forogratis y esperemos que los administradores de Rankia tengan también especial vigilancia con éste asunto que, igual que otros, vulneran la política del foro.

Es evidente que ninguna solución os servirá. Se demuestra cuando, como dice empleada muy acertadamente, empezáis a lanzar falacias y maledicencias de algo que no conocéis, lo que sin duda os define y define vuestras intenciones. No me extraña de los que por aquí opináis sin tener un sólo Euro invertido en Afinsa, pero los que si habéis perdido dinero deberíais plantearos aunque sólo fuera por un segundo que lo mejor es buscar soluciones para recuperar nuestro dinero, no escupir sobre las que proponen otros, máxime cuando ni siquiera conocéis en qué consiste. De todos modos estoy seguro que nada os servirá y mucho menos si la solución la proponen quienes son para vosotros culpables demostrados.

Después de éste mensaje volveré a recibir los linchamientos de los de siempre acusándome de defender no se qué o a no se quién. El problema está en que esa gente que gusta tanto de amenzas y ahorcamientos (ya se atreve a cualquier cosa, incluso he leído un mensaje en el que decía que alguno va a acabar colgado en un árbol) no se para a leer las cosas y el odio y los prejuicios le hacen repetir el discurso amenazante e injurioso de siempre.

Yo no defiendo un acuerdo o un plan que no conozco. Sólo esperaré a ver las condiciones del mismo y a saber en qué nos puede afectar de forma positiva a los clientes. Entonces tendré una opinión. Lo llamativo es que desde que se hizo pública esa nota de prensa que habéis citado aquí (ayer a las 21:00 hrs., aprox.) hay una cascada increíble de opiniones sin fundamento que hacéis los mismos que os quejabáis de el bulo de los avalistas, de que en forogratis lanzan noticias que después no confirman, etc, etc, etc.

¡Menuda hipocresía la de algunos!

Saludos.

#2

Re: Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

El primer medio de comunicación que se hace eco de la noticia.

Saludos.

"Cerca de 200.000 afectados de Afinsa crean una sociedad cuyo objetivo es reflotar la compañía Archivo
Los afectados de Afinsa han pasado a la acción y han creado una sociedad mercantil que tiene como objetivo aglutinar a todos los clientes y amigos de Afinsa para llegar a acuerdos con empresas nacionales e internacionales, alianzas estratégicas que nos van a permitir obtener una serie de ingresos muy importantes. Así lo han decidido las 190.000 familias afectadas directas que suponen un millón de personas. El objetivo de la sociedad es trabajar en el plan de reflotamiento de la compañía Afinsa. Con los ingresos que genere esta nueva sociedad, lo conseguiremos. Y recuperaremos nuestro dinero. La primera alianza estratégica está ya en marcha con City Bank, que forma parte del primer grupo financiero del mundo. El objetivo de esta sociedad mercantil es trabajar en el plan de reflotamiento de la compañía Afinsa. Cuenta con 190 mil familias afectadas, un millón de personas, esa es su fuerza y está negociando acuerdos con empresas nacionales e internacionales, alianzas estratégicas de las que esperan obtener importantes ingresos. Los próximos días 12 y 13 en Aranjuez se celebrará una reunión de presidentes de plataformas blancas en la que se expondrán los detalles de esta actividad con la que los afectados confían en, por fin, comenzar a recuperar dinero.

04-05-2007 "

http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=223071

#3

Re: ¿Quien es City Bank?

Conozco Citibank, pero ¿City Bank?

Un cordial saludo.

#4

Re: ¿Quien es City Bank?

Www.citybankonline.com

Es un banco de Texas.

#5

Re: ¿Quien es City Bank?

Es un banco de Texas.

www.citybankonline.com

Saludos.
Minimor

#6

Re: ¿Quien es City Bank?

Supongo que será un error de transcripción y me imagino que estarán hablando de Citibank. De cualquier forma lo mejor es seguir esperando confirmación oficial de la entidad en cuestión y también del contenido del acuerdo y en qué afecta éste a los intereses de los clientes.

Un saludo.

#7

Re: ¿Quien es City Bank?

Y en esto no tiene nada que decir los concursales o el juez.

Si esto es así, también lo podrían hacer los políticos no?

Esperaremos para saber.

#8

Re: ¿Quien es City Bank?

Si éste acuerdo forma parte del plan de viabilidad los únicos con competencia para aprobarlo o no son los acreedores y en última instancia el Juez.

De los políticos y de los concursales se puede esperar bien poco.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -