Acceder

Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

36 respuestas
Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Página
3 / 5
#17

Re: Qué gana un banco con esto?

Bueno, tenemos que esperar, parece que todavía no está firmado el acuerdo con Citybank.

En cualquier caso si lo de la liquidación es un 15% de nuestra inversión, deberíamos pensar en algún otro tipo de riesgo.

Qué hacemos con un 15% dentro de 5 o 6 años.....es una verdadera ruina.

Yo pensé que la salida podría ser la parlamentaría, pero con lo último ya he perdido la esperanza.

Cano siguie diciendo lo del hacernos accionistas....no se da cuenta que eso no cuela. Por más que intento pensar que le puede interesar a un banco de nosotros no lo veo claro. Pero es verdad que necesito agarrame a un clavo ardiendo, porque la otra salida es horrible también.

Solo nos queda la salida de las elecciones del año que viene, y si sigue luchando el PP como hasta ahora le votaremos para que nos ayude.

Por lo que nos ha pasado confio poco en la justicia y en los politicos, pero si pudieran dar salida ha este problema tan gordo, haciendo acuerdos con bancos y entidades nos vendría bien, si los del Acla han llegado lejos, más lejos podría llegar los politicos.

#18

Re: Qué gana un banco con esto?

Lo único que puede solucionar el problema a los afectados (dicese personas que habían invertido sus ahorros en Afinsa ) es que alguna entidad creyese que los sellos (producto principal de estas empresas ) valen la cantidad adeudada ,que comprasen la filatelia por un valor cercano al agujero poniendo el dinero encima de la mesa ,dudo mucho que esto vaya a suceder . Lo demás son milongas porque nadie se dedica a ir por ahí tapando agujeros (y menos de la cantidad de que hablamos ),por la cara ,quizás se quiera aprovechar la red comercial , los clientes ,o vete tu a saber , pero esa no es la solucion para sacar 2000 millones de euros.

Saludos.

#19

Re: Qué gana un banco con esto?

La verdad que este banco siempre ha creido en Afinsa............pensó hasta que podría salir en bolsa.

Quizás piensa que los sellos valen mas de lo que dicen los concursales.

Que nos quieran engañar los afinseros, me resulta fuerte, el engaño por engaño me parece a estas alturas excesivo, y más metiendo un banco por medio.

Comprendo que Cano esté desesperado pero volver a engañar (suponiendo que sea un estafador) me parece demasiado.

Que quieran reflotar la empresa es normal.....ha habido empresas con fraudes fiscales bastantes gordos...y han podido salir adelante.

El problema siempre está en el mismo sitio, que nos pidan ser accionistas y perder nuestros derechos, pero no olvidemos que esos derechos no nos dan nada más que el 10 ó el 15% de nuestra inversión?

O podríamos perder la responsabilidad patrimonial que de llegar, llegaría para la jubilación o para nuestros hijos.

Y el Juez de Vicente que pensará de todo esto, al final es el que decidirá si puede ser o no.

#20

Re: Qué gana un banco con esto?

El problema es distiguir que la apariencia de empresa no te hace una empresa ,que te pongas el disfraz de Napoleon no te hace serlo , y Afinsa y Forum NO eran empresas , cuando se intenta reflotar una empresa es porque se intenta estudiar en que ha fallado , quizás necesitaba algun retoque ,inversion en tecnología ,o corregir algun error , pero eso no tiene ninguna cabida en un entramado estafador.
Saludos

#21

Re: Qué gana un banco con esto?

Y vosotros a estas alturas creis que el Acla, está tan ciega o son tan estafadores como Cano y cia.

Realmente es dificilisimo de creer, que después de un año esa gente no se caiga del pino. Creo que quieren ayudar a la empresa y a su vez sacar dinero para los afectados.

#22

Cada uno es lo que es ACLA = Cano

Es difícil creer la voluntad que tiene la gente por dejarse engañar.

la ACLA es Cano y unos títeres que no saben nada de nada de empresas ni de economía. al menos no tienen ninguno que pueda acreditarlo. ¿cómo pueden pasar de cero a cien en unos meses?

Obviamente todo pasa por las estrategias de Cano.

y por repetir una de sus frases trampas: "la liquidación es lo peor"

De la liquidación obtendríamos el 15% o el 20%. Lo que nos han propuesto, parece que la gente lo olvida, es QUEDARSE ELLOS CON LO ÚNICO QUE VALE: la pasta que queda y los pocos edificios y acciones y nosotros CON LOS SELLOS QUE NO VALEN NADA, a cambio de una QUIMERA, que dicen que van a generar, pero NADIE GARANTIZA LOS RESULTADOS.

Además eso nos cerraría la puerta de la reclamación al estado que es nuestra única vía de cobrar.

Como dijo Gil Robles: si no hay estafa no hay dinero. Y no hay que olvidar que Gil Robles cobraría 10 veces más de la forma que dice Cano, dándonos por pagados. La diferencia es que es honrado y esta historia los honrados parecen raros, porque sólo vemos estrategias de estafadores.

Porque dinero YA NO HAY, lo habrá si lo sacamos al estado vía condena, como el caso de la colza.

Yo prefiero el 15% de momento e ir a por el estado que el 0% y creer en una quimera que me devolverán si generan recursos unos mafiosos acostumbrados a robarnos el dinero y repartírselo.

Esta gente no sabe trabajar honradamente. Cada negocio que intentaron al margen de la estafa fue ruinoso y es que los estafadores adquieren muchos vicios imposibles de corregir.

#23

Re: Qué gana un banco con esto?

Hola Laia69,

No es que Citibank crea en Afinsa, es que cuando una compañía quiere salir a Bolsa, “paga” a alguien para que emita unos informes y además usa los conocimientos del Banco para asesorarse, unas empresas usan el BBVA, otras el SCH y otras el CITIBANK, pero ninguna lo hace gratis. Además recuerda que una empresa sale a bolsa para financiarse, nuevamente te vuelven a vender unos “papelitos”, “acciones”, “shares” por dinero contante y sonante y en este caso ese dinero hubiese sido para los accionistas de Afinsa, o sea Cano & Cia.

Si los sellos valiesen lo que dice Afinsa no intentarían vender productos Financieros de Citigroup, venderían sellos.

En este momento y dentro de mis limitados conocimientos jurídicos, lo que más debe tener desesperado a Cano & Cia. es perder su patrimonio y acabar con sus huesos en la cárcel, claro siempre y cuando sean condenados. Y lo único que posiblemente les separa de esto es que sus antiguos clientes, renuncien a sus derechos y como por arte de magia desaparezca el agujero patrimonial de Afinsa, te aseguro que yo engañaría, mentiría y mordería para evitar ir a la cárcel y perder mi patrimonio.

Esto no es un fraude fiscal, este no es un problema de organización, los delitos por los que están imputados no se solucionan con unos retoques aquí y allá, estos delitos no suceden por casualidad, de la noche a la mañana no me duermo siendo un tipo honrado y me levanto siendo un presunto estafador.
Una empresa acusada de estafa y de tener una estructura piramidal no se puede reflotar, si es condenada, simplemente desaparece porque su principal objeto no era vender nada era engañar a incautos.

Hace años una empresa en la que trabaje empezó a tener problemas, cuando empezaron los problemas de cobro, empezaron los comentarios y se vio que los directivos en algún momento se habían olvidado de trabajar y se dedicaron a ir a esquiar alquilando Porches y a salir en su yate. El resultado eran continuas recapitalizaciones y aumento de la deuda. Cuando todo el asunto estalló tuvimos una reunión los trabajadores con la directiva y su solución era que los trabajadores capitalizásemos nuestro “paro” y lo invirtiésemos en la empresa, pero eso sí ellos continuarían al frente, para renegociar con los bancos con nuestro dinero. Me acuerdo de las palabras de uno de sus comerciales como si fuese hoy mismo, para él estaba claro con lo que cobraría del paro no tenía ni para pagar la hipoteca, se había acostumbrado a un nivel de vida y no podía renunciar a él, ni que decir tiene que los más competentes cuando empezaron los problemas se largaron, se quedaron los más inútiles y desesperados.
El resultado de todo esto fue que yo hoy sigo trabajando e incluso para alguno de mis antiguos clientes ya que en ningún momento les dejé tirados, algunos de aquellos directivos/socios perdieron su patrimonio y la verdad no se si alguno acabó en la cárcel, os suena de algo la situación.

Saludos

#24

Re: ¿El patrimonio de quién?

Con un año que llevan jugando con la gente crees que no han tenido tiempo de traspasar los bienes patrimoniales a testaferros.

Van a ir un par de años a la carcel, otro par de años en regimen de libertad vigilada y luego a vivir a las Maldivas con el dinero de la gente.

Es lo mismo que intentaron hacer en Eurobank pero contaban con menos aliados. Durante un tiempo intentaron disgregar a la gente, fueron pagando a unos, luego a otros, llevandonos por donde les daba la gana. Hasta que se creo una asociación de verdaderos afectados con gente que le echó un par.

Los de Afinsa aún están moviendo los peones de muchos comerciales y afectados que no se creen que hayan podido ser estafados de esa forma.

A pasado un año y mientras todos los peones y afectados están pasando la mano por la pared, los capos están preparando su defensa y salvaguardando sus capitales.

Cuanto más tiempo persista la mentira, menos sobras van a quedar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -