Acceder

Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank

36 respuestas
Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Mi opinión sobre el acuerdo con Citibank
Página
2 / 5
#9

Cabrea2, parece que algunos les han quitado el sueldo.

No te han puesto a parir.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que las injusticias tarde o temprano ponen a cada un@ en su sitio.
Un saludo.

#10

Re: Cabrea2, parece que algunos les han quitado el sueldo.

No tardará en llegar el linchamiento, de eso no hay duda Angelo. Pero los golpes sólo duelen cuando vienen de gente a la que aprecias, el resto de golpes simplemente me resbalan.

Hay que seguir esperando y aunque ésta noticia pueda acabar resultando positiva es mejor que podamos disponer de toda la información para saber de qué estamos hablando. El comienzo es bueno, pero sin conocer el desarrollo del acuerdo y sobre todo en lo que pueda afectarnos es mejor seguir tranquilos, no como otros a los que les ha sentado fatal ésa noticia.

Gracias por tus ánimos, lo mismo te digo.

Un abrazo.

#11

¿Lo ves? su límite de mentir no existe

Dicen que 200.000 afectados se han unido y creado una sociedad.

querrá decir 30 ó 40

"Cerca de 200.000 afectados de Afinsa crean una sociedad cuyo objetivo es reflotar la compañía

"Así lo han decidido las 190.000 familias afectadas directas que suponen un millón de personas".

Aseguran que lo han decidido 190.000 familias. su falta de escrúpulos es ilimitada

"El objetivo de la sociedad es trabajar en el plan de reflotamiento de la compañía Afinsa".

Como no podría ser de otra manera.

"El objetivo de esta sociedad mercantil es trabajar en el plan de reflotamiento de la compañía Afinsa".

Más de lo mismo

"Los próximos días 12 y 13 en Aranjuez se celebrará una reunión de presidentes de plataformas blancas en la que se expondrán los detalles de esta actividad con la que los afectados confían en, por fin, comenzar a recuperar dinero".

Por lo visto son ellos los que convocan a la gente

en cuanto a lo que pones Cabrea2, sin comentario. Si realmente se derivara algún beneficio sería estupendo. Pero es que es otra nueva trampa para confundir y ganar tiempo. Trampa que como se ve tú sirves de instrumento:

vamos a darles tiempo...

¿no te ves? Lo dijiste con los avales y bluff. ¿dónde está tu protesta?

En cuanto a que leamos forogratis, es la forma de conocer las trampas de Afinsa.

¿se te ha olvidado que este foro es sobre forum y afinsa?

Aquí hay dos líneas, la tuya y tus amigos, defendiendo a los estafadores sirviendo a todas sus propuestas y la de los demás tratando de aclarar sus continuas estafas, si para eso hay que leer forogratis, lo leeremos, si hay que leer el país, lo leeremos y así sucesivamente.
L

#12

Re: ¿lo ves? su límite de mentir no existe

Tómate ésta respuesta como la excepción que confirma la regla de ignorarte y no prestarte la más mínima atención. Pero hoy tengo algo de tiempo libre y aunque me aburre seguirte el juego, me molestaré en contestarte ésta vez. Pero eso si, no te tomes ésto como un debate porque contigo eso es imposible y además no merece que yo gaste mi tiempo en responder a personas como tú.

Te guste o no (ya sabemos que no te gusta un pelo), el espíritu de la Ley Concursal es que las empresas en concurso se refloten o reconduzcan (igual ésto no lo sabías). Aunque no te guste mucho leer, podrías intentar leerte la Ley. Si ves que es mucho, te lees éste noticia (el último párrafo que te copio por si te cansa leer más de dos párrafos).

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/fiscal/es/desarrollo/987127.html

"Para José María de la Cruz, presidente del Refor, “estamos comprobando que las empresas entran en procedimientos de insolvencia con retraso, por lo que la mayoría de empresas que se presentan en concurso lo que hacen es liquidarse y no reconducirse o reflotarse, que es para lo que se creó la Ley Concursal. Hace falta un cambio de mentalidad en la sociedad española para que los concursos se presenten mucho antes”.

Sobre los titulares de los medios de comunicación es mejor que les pidas explicaciones a quien los publica. Aunque quizá también quieras culparme a mi del titular... Este no te ha debido gustar tanto como otros que publica Bolsacinco ¿verdad? Si finalmente fuera un acuerdo bueno para todos y forma parte de un plan de viabilidad que nos ayude a recuperar nuestro dinero, igual sois 30 ó 40 los que preferís un 25% de vuestro dinero como máximo con tal de no doblar la rodilla. Tú y tu orgullo sabréis, es tu problema.

Sobre la reunión de Aranjuez no se porqué te preocupa, si no te pierdes ni una. Seguro que estarás allí o algún amigo de los que llamas para jugar a las identidades podrá informarte adecuadamente de lo que allí se hable. Aunque me gustaría saber quien debería convocar una reunión, según tú, si quien ha llegado a ese "supuesto" acuerdo o la prima de la Madre Teresa de Calcuta. Es que cada cosa que dices es un sinsentido mayor que la anterior.

De forogratis poco que decir. Creo que las normas de Rankia sobre publicidad de otros foros son claras, aunque es cierto que yo no soy administrador de Rankia para hacer algo al respecto. Utilizar éste foro para comunicarse con las personas de forogratis parece cuando menos infantil. Tú puedes leer lo que te parezca conveniente, aunque no entiendo bien el masoquismo de leer algo que os hace perder tanto los nervios. Es mejor que leais Bolsacinco, que es más reconfortante para quienes mantienen la misma línea de pensamiento.

Eso que dices de las líneas de pensamiento es lo que te define. "O conmigo o contra mi" y no sabes lo equivocado que estás. Yo tengo mi propia línea de pensamiento y seguramente no comparto con nadie la suya al 100%, por mucho que te empeñes en asegurarlo. No me conoces de nada, pese a tus múltiples intentos de ponerme nombre (deja de hacer llamadas a tus amigos, te va a salir por un pico) y pese a eso te permites el lujo de definirme. ¿Qué sabes tú de mi?

Tú eres el que no te ves, quizá por verguenza o quizá porque realmente te guste ser así. Yo seguramente tengo el problema contrario, me observo constantemente y por eso estoy tan seguro de lo que pienso y de lo que siento. Ni me molesto en repetirte que yo no defiendo a nadie, ni por supuesto me ocupo (como tú dices hacerlo) de demostrar nada a nadie, para eso están los jueces aunque tú quieras usurparles su puesto.

Y quizá no quieras verte porque eres tú quien no ha asumido que todo eso que piensas de los "estafadores" te afecta directamente. Por aquí se comentó que tu mujer fué asesora o delegada de Afinsa (¿es eso cierto?¿lo has desmentido?) y fueron tus amigos quienes te vendieron la inversión en Afinsa. Esa contradicción es la que te hace comportar

#13

Espero no merecer tu tiempo nunca

Pobre hombre, desde tu soberbia no te ves más que a ti. acostumbrado a vivir de un chollo inmoral, donde ganabais fortunas en base a comisiones desmesuradas sin justificación ninguna más que la estafa, ahora te sigues mirando y no te reconoces.

dices no compartir el pensamiento de los estafadores y todas tus intervenciones, TODAS, SON PARA SECUNDAR SUS INICIATIVAS. Mucha casualidad parece ¿no?

¿a quién pretendes engañar?

¿A tí?, de la misma forma, que te engañaste mientras a los que defiendes llenaban tu bolsillo mientras cerraban tu boca.

Puedes seguir. Obviamente no eras un admistrativo eras uno de los que se lucraba de verdad desde un puesto directivo del tema y ahora te han quitado tu juguetito. Ahora cuando miras a las personas a las que engañaste, como engañado fui yo y otros 190.000, te empeñas en repetir letanías que nadie cree.

Como lo saben gente sin ningún escrúpulo como Cano utiliza estas herramientas para tratar de usaros hasta que os quede algo de fuerza en la mente, antes de que perdáis la razón defintiva e irreversiblemente.

¿Alguien se puede creer que en base a comisiones se pueden generar 2000 millones?

Se te ha olvidado que es todo el DINERO QUE SE CAPTÓ en 26 años, no lo que se generó en comisiones y eso que eran suculentas.

Se necesitarían 1000 personas durante 20 años generando comisiones por valor de 100.000 € al año y eso si ellos no cobraran nada, ni todo el aparato administrativo (del que tú quieres seguir siendo parte beneficiada). ¿de qué vivirían? ¿Tú sabes generar eso? La vida real no es como Afinsa. Hay que devolver el dinero que se pide y no se puede repartir en comisiones, compras secretas de catálotos ni cuentas 599

Si encuentras 1000 comerciales así no trabajarían para gente como tú que añora el cargo y los cientos de miles de € que te llevabas por hacer la pelota a gente como Peña.

Colega, probablemente estés enfermo de tanto mirarte, de tanto ver el pasado y de tanto tener que comulgar con ruedas de molino.

A la gente que os lucrabais del sistema se os acabó. Lo sentimos. La estafa llegó a su fin. Vete haciendo a la idea. Cada vez que escribes primero te palpas el bolsillo, y luego miras con avidez el de los demás.
Yo primero trato (y no me avergüenzo) de que gente como tú o Cano hagáis el menor daño a la humanidad.

Sé que nunca lo podrás entender. Ya cuento con eso.

Un saludo

#14

Re: Espero no merecer tu tiempo nunca

Citybank es un banco grande y serio.

Hasta que punto quiere involucrarse ? que ganará con ello?

Porqué dicen tan seguro 190.000 familias ? si de momento no hemos dicho si.

Si es beneficio y solo nos piden hacernos clientes con nuestras nóminas y poco más, si podemos hacerlo. Pero como sea mucho mas complicado .......y haya que pedir la filatelia etc.......etc...........ya veríamos.

Poco a poco ya sabremos de que vá esto.

Lo que si es verdad es que decían que estaban haciendo un trato con una entidad y era verdad. Que nos interese o no interese eso es otra cuestión,

Y lo que también está cada vez más claro que por la liquidación no vamos a ninguna parte.

#15

Qué gana un banco con esto?

A un banco puede haber ido gente como los de la ACLA y decir que tienen, sólo hay que leer la nota que les han pasado a la COPE, a 190.000 personas y sus familias para hacerlos clientes.

¿qué gana un banco'

Un banco como Citibank que externaliza su labor comercial en principio les diría si ustedes no tienen nada que ver con los estafadores. No olvidar el nombre que han puesto "soluciones afectados", pero es que ellos NO SON LOS AFECTADOS: SON LA ACLA, es decir, los estafadores y sus seguidores. Algo muy distinto.

Por domiciliar tu nómina te pueden dar lo que dan los banco, "un regalo de bienvenida", el que sea, un dvd de 40€ o así. Pero eso no es nada, si lo que quieren es que se comercialicen productos de inversión y de ahí generar comisiones, eso es muy distinto, en varios aspectos:

- La gente no va a invertir nada para que sus comisiones vayan a un fondo común si la inversión no les interesa por sí misma. Sería tanto como pedirles que arriesguen su dinero para generar una comisión que no saben a quien beneficia ni cómo se gestiona. Inviable.

- La gente que trabaja vendiendo estos productos, vive de esas comisiones. pensar que una organización sin gente que viva de eso puede arrancar no es utópico sino aberrante.

Por supuesto, como han dejado claro en su comunicado, lo que pretenden es REFLOTAR AFINSA, no que cobremos los clientes. Que cobremos, es la TRAMPA para CAPTAR CLIENTES. Pero es que a los afectados, Afinsa no nos importa nada, Es un cadaver que sirvió para estafarnos. Lo que queremos es nuestro dinero.

Seguro que dirán y no mostrarán, sino al tiempo, que la entidad pide que renunciemos a nuestro derecho de recompra: NUESTRO ÚNICO DERECHO en todo esta estafa.

Será otra mentira más. Por supuesto nadie AVALARÁ LOS RESULTADOS DE NADA. Algo que no se puede avalar, porque quién conoce los resultados de una empresa, pero con trampas formularán las cuentas del gran capitán y dirán que se van a conseguir esto y lo otro. Vamos que se va a facturar más de una forma desorganizada que toda la facturación de la red de citibank.

Aquí lo que hay es mucho directivo en paro con cargo rimbombante buscando pillar cacho. Por supuesto de cualquier empresa necesita directivos y, hombre, estando ellos, ¿a quién iban a poner los de la ACLA?

A los mismos que en el ERE, y como lo sueldos los ponen ellos y les parece normal cobrar 150.000 € al año, 2 + 2 son cuatro.

No creemos que ningún juez autorice nada semejante y por lo tanto no saldrá. Incluso Citibank seguro que toma cartas cuando vea que no son tan inocentes las intenciones, pero mientras tanto habrán vuelto a engañar a algunos y a crear intranquilidades a otros.

Que no vamos a ningún sitio con la liquidación, eso ya lo sabemos todos, pero es que estos señores se llevaron nuestro dinero y sólo dejaron el 15% para cobrar. Pero es que todo lo que proponen siempre es peor, que renunciemos a ese 15%, que se quedarían ellos, a cambio de una quimera, y a cerrarnos la via de la reclamación al estado de la única manera posible: conseguir que condenen a algún funcionario.

probablemente es ya la última carta de estos malvados antes de la estampida final. La jugarán como siempre, con muchas mentiras y sin escrúpulos.

Un saludo

#16

Re: Qué gana un banco con esto?

Vuelves a estar equivocado y es que los evangelizadores
también se equivocan y además no admiten sus errores.

Lo primero que deberías hacer es disculparte por haber dicho
toda la sartá de mentiras que soltaste cuando negabas que se
estaban INVENTANDO lo de la entidad.

El tiempo va poniendo a cada uno en su lugar y contigo
no va a ser menos.

Lo segundo, enterarte bien de lo que se está preparando por parte
de CLIENTES con iniciativa y con ganas de solucionar las situaciones precarias en las que nos encontramos.

Evangelizando no se gana mucho máxime cuando tus argumentos
ya se han escuchado por otros entornos, curioso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -