Acceder

¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

50 respuestas
¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?
¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Ya que tienes tantas cosas sólidas, haber puesto algo de esa filatelia, que parece que tiene venta, en nuestros contratos y no cosas que valían el 5% de lo que nosotros invertimos.

a lo peor es que de esa filatelia sólo hay para haber tenido 20 clientes y no 190.000 ¿verdad? Porque se estiraba el chicle hasta donde fuera necesario ¿verdad?

Un saludo

#18

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Bucanero, te hará mucha gracia, pero si alguien me interroga sobre aspectos íntimos de mi vida, lo menos que debe hacer es identificarse.
Pero los piratas no entendéis de formalidad y ética.

#19

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Chico ya te he dicho que creo que no tienes idea del stock de Afinsa...(así como yo tampoco lo conozco)...antes de hablar habrá que esperar a la tasación de los "peritos filatélicos" designados para la tarea...

Así entonces de podrá saber si lo que tienen los clientes adjudicado vale o no vale...

Hasta entonces deberías cerrar un poco esa boca que te pierde...

Un saludo

#20

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Ya sabes, uno es tonto y prefiere perderse por la boca que defiende a gente que se ha quedado sin dinero que por otra que sólo habla en favor de la mayor estafa de la historia.

¿qué le vamos a hacer?

#21

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Te recuerdo que yo también me he quedado sin dinero...y el de mi familia...

Un saludo

#22

¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Sólo contesta a esta pregunta, por favor.

#23

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

No creo que sea importante eso ni tú la persona indicada para decírtelo...

Un saludo

#24

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Da la impresión de que eras responsable de algo. De verdad, ¿puedes estar tranquilo y con la conciencia en su sitio sabiendo que estás cobrando 9.000 € al mes y tratando de que esto se alargue lo más posible?

Te lo pregunto sin ningún odio, sin ningún ánimo de molestarte, aunque reconozco que es una pregunta dura. Es porque me gusta estudiar el comportamiento humano y no hay muchas ocasiones en que te encuentres a personas en estas circunstancias.

Dado que escribes detrás de un nick, puedes decir lo que piensas. Es que es alucinante encontrar a gente que es capaz de justificar estas conductas.

Mira, e incluso eso aunque indefendible, es entendible. Pero seguir apoyando el daño que se está haciendo a los clientes por parte de Cano & Cia.

Un saludo, porque seguro que no eres mala gente, y que sólo estás asustado ante el futuro y te ofrecieron estar en la continuación del ERE y aceptaste. La conciencia, de todas formas, a veces es traicionera y algún día creo que te darás cuentas que todo esto pasa factura.

Aún así te deseo lo mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -