Acceder

¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

50 respuestas
¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?
¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Le contesto:
1.- Tengo la aboluta certeza de que esa información sobre los 5.541 sellos de Chipre es falsa.
2.- Si usted deja de esconderse en su nick, le responderé a la segunda pregunta con mucho gusto.

#10

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

¿No te parece demasiada exactitud por parte del fiscal decir 5.541 para que sea falsa? ¿No crees que se moja mucho? No dice cosas vagas, tipo se aprecian irregularidades en la adjudicación...

2) Me parece que Malvinas también es un Nick... No creo que te llames Malvinas. Seguís con la ley del embudo, tu escribes con nick y exiges que yo no. de todas maneras tu respuesta ya es bastante respuesta.

¿tienes la conciencia tranquila por cobrar una millonada por no hacer nada, salvo seguir sacando la cara por estos señores? Salvo que seas uno de ellos.

Fíjate, por como contestas no pareces mala persona, lo que me da más pena.

¿Pero no véis el daño que os están haciendo y el que por consiguiente estáis haciendo a los clientes?

#11

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

La verdad es que viendo tus mensajes te creía algo más enterado del tema, pero veo que no...que no te has enterado como debieras...

Los sellos adjudicados a clientes puedes comprobarlos en cualquier catálogo que menciona la última hoja del contrato en el caso de los CIT y de las adjudicaciones anuales en los PIC o MIP...no es cierto eso de que te adjudicaran sellos los cuales no pueden ser comprobados en catálogos, eso ya se verá en breve no te preocupes...

Un saludo

#12

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Perdona como te llames...que es eso de adjudicar 5.541 veces el mismo sello ¿me lo puedes explicar por favor?

Gracias

Un saludo

#13

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

EMPLEADO, ESO NO ES VERDAD. EN UNA OCASION TU ME DIJISTE QUE LOS SELLOS QUE ME ADJUDICO AFINSA (SELLOS DE VENEZUELA) NO ESTABAN EN NINGUN CATALOGO.

#14

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Pero sí en catálogos de subastas...y eso querido amigo es un catálogo...

Un saludo

#15

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Hola Estampilla:

Simplemente aparezco por aquí para explicarte que ese material (Que se subastará en Corinphila) iba destinado a una oferta a precio neto que se iba a enseñar en la exposición de Washington Junio 2006. Gracias a la intervención judicial, quedo bloqueado fuera de España, ya que estaba en tránsito hacia Estados Unidos. El catálogo estaba ya realizado (mas de 2.500 unidades) y tuvimos que tirarlo porque nunca pudimos enviar esa oferta.

Para que la gente vea que no miento, quien le interese puede ponerse en contacto conmigo (mensaje a traves de e-mail de Rankia) y si puedo le enviaré un catálogo de los que teníamos preparados.

Esto lo pongo en este foro, para tapar la boca de muchos que hablan sin saber, y fiándose nada mas de lo que dice la prensa y otros foros.

A los que creen absurdeces, o se dejan llevar por lo que comentan en este foro, les doy la posibilidad de que puedan ver que hay algo sólido y demostrable.

Un saludo.

Mere

#16

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

JaJa, eso ha sido muy bueno, un tipo que no sabemos quién es y que se ampara en un pseudónimo de Malvinas que antes era MCretino, dice que para dar una respuesta hay que "identificarse", de verdad que es para hacer un chiste.

Lo siento Malvinas, pero date cuenta de la magnitud de lo que has dicho, "escondido" tras tu pseudónimo.