Acceder

¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

50 respuestas
¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?
¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Hola Peña Cano Coca:

Yo no me escondo tras mi nick, y si has pertenecido a Afinsa, supongo que me conocerás, ya que llevo trabajando en la compañía 21 años (hasta 2003 en Afinsa y despues en Escala Group).

Te recuerdo que hasta la fecha, Afinsa, en colaboración con otras casas de subastas, ha realizado infinidad de remates entre los que se encuentran los comentados por Malvinas. Pero no sólo queda ahí la cosa. Hemos subastado la mejor colección de Puerto Rico, las tres mejores colecciones de Argentina (probablemente las unicas, una de las mejores colecciones de Méjico, una de las mejores colecciones de correo marítimo francés, la mejor colección de Ecuador, la mejor colección de Uruguay (sin contar la primera emisión), una de las mejores colecciones de Brasil (Ojos de Buey), dos de las mejores subastas de Portugal, etc, etc, etc....

Podría continuar, pero no tendría espacio en este post. En su momento, Afinsa ha hecho especial hincapié en algunas subastas como las que comentas, principalmente porque han sido la referencia de las subastas en España.

Respecto al material que dicen que se subasta en Suiza, ya he hecho una aclaración al respecto en un post anterior y no lo habia mencionado, ES DE ESCALA GROUP.

Saludos

Mere

#26

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Pero si nadie te ha preguntado nada. Sólo digo que de todos esos sellos "estupendos" que subastabais, ninguno se adjudica en contratos. Esto eran colecciones que comprabais para subastar. Que en los contratos de inversion piramidal adjudicabais sellos ínfimo valor. Si nadie discute a doocollect (o como se llame). si aquí el problema es una estafa piramidal descrita como un SISTEMA DE INVERSIÓN, en que los sellos eran el señuelo argumental. Ni estoy en contra de la filatelia, ni de las casas de subastas. Eso formaba parte del decorado que montó Afinsa para poder hacer durar 25 años el tinglado

Es como si dices que en las galerías de arte vendíais cuadros. Muy bien. Pero eso no cambia para nada la naturaleza de la estafa piramidal de la que hemos sido víctima.

Empleado afinsa sigue sin contestar si sigue cobrando a estas fechas

#27

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Si crees que con llamarme Bucanero o Pirata, haces alguna favor a la causa de tus jefes adelante, no son lo mismo pero no me importa, a ti te podria llamar por el pseudónimo que elegiste al principio que creo que te iba bien, o Filipinas o Azores o cualquier cosa, yo también se hacer eso, ves?, y que´?

Aquí la mayoria usamos nombres que no son los reales, y nadie tiene porqué identificarse si no quiere.

Yo a tí no te he pedido que te identifiques para nada, has sido tu el primero que ha pedido que alguien se identifique, pero para poder pedir eso primero deberias hacer tu lo mismo, lo contrario es una vileza, pues tu te estas escondiendo en un pseudónimo y en cambio exiges que el otro se identifique, eso es lo que os enseñaban en Afinsa?, la ley del embudo?

Tu si que no tienes ni formalidad ni ética, que se puede esperar de alguien que se pone un pseudónimo de CRETINO.

#28

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Gracias por tu INFORMACION Mere, hace mucha falta en éste foro con la OPINION a veces se convierte en "Palabra de Dios", con perdón.

Saludos y sigue viniendo por aquí de vez en cuando porque pesonas que entiendan de filatelia son necesarias en éste foro en el que a desconocidos que escupen contra Afinsa le llaman "expertos".

#29

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Corsario, qué poco entiendes las cosas cuando te interesa:
1.- Yo no pido la identidad de nadie, no así como vosotros, el trío de bucaneros, que parecéis investigadores privados. Y al final lo conseguís, como con empleado_afinsa (qué error, compañero).
2.- Yo lo que he dicho es que quién quiera hacerme preguntas sobre mi vida privada, tanto personal como profesional, que primero se identifique, bien a través del foro, bien a través de un mensaje privado o e-mail.
3.- El nick de Marino-cretino obedecía a querer poner el sinónimo de Marino-corsario, pero veo que no entiendes ni los chistes.

#30

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Querido Mere,
has caído en la telaraña que este insidioso personaje te ha ido tejiendo.
Creo que tu acto de valentía no va a traerte más que disgustos y más tensión. Y ya hemos vivido bastantes en estos 9 meses.
Ánimo y suerte. Cuenta con mi total apoyo aunque no sepas quien soy. Te estaré cuidando en la distancia.

#31

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Es que aquí Mere siempre se identificó con su nombre, desde que yo participo en este foro al menos. Después de 21 años en Afinsa no se esconde de nada ni de nadie, aunque algunos crean que en Afinsa trabajábamos delincuentes sin escrúpulos que engañábamos a nuestros familiares y amigos para que invirtieran. Si no lo hice yo, tampoco creo que lo hicieran quienes ganaban sueldos altos (por ser directivos o tener cargos de responsabilidad) y también llevaron a Afinsa a su famlia para invertir.

Otros disparates es mejor no nombrarlos, como comparar el del sueldo de una secretaria y el de un Director Regional. ¿Alguien en su sano juicio pagaría lo mismo a ambos? Es de locos...

Como a veces uno ya no está seguro de si algunos que hablan por aquí son realmente afectados o se lo hacen sería gratificante saber cuánto tiempo estuvo invirtiendo en Afinsa y si los rendimientos que pudiera haber cobrado por sus aportaciones estarían dispuestos a devolverlos para no descapitalizar más la empresa y para que todos pudiésemos cobrar algo más de lo que aportamos cuando invertimos. Para quien le interese, yo tenía dos inversiones de las que hasta la fecha no cobré un Euro.

Saludos Malvinas y a Mere lo dicho, un abrazo y gracias por la información que desmiente a quien después no rectifica su bulo.

#32

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Hola Malvinas:

Gracias por los comentarios. Pero te aseguro que no entraré al trapo con nadie y me limitaré a demostrar con datos cuando alguien emita una información no veraz o sin comprobar.

Saludos a todos.

Mere

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -