Acceder

¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

50 respuestas
¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?
¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Sinceramente tengo la conciencia bien tranquila, siempre trabajé por el bien del cliente en primer lugar y por el bien de la empresa en segundo lugar, pero a su vez mis responsables me transmitieron esa premisa en Afinsa, nunca intentaron perjudicar a nadie, o por lo menos eso entendí yo...

Vuelvo a repetirte que mi conciencia está algo más que tranquila.

Un saludo

#34

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Cabrea2...hay muchos de los que aquí intervienen y que no son realmente afectados, al igual que a mí me han preguntado muchas cosas yo lo he hecho con un objetivo principal...¿que producto tienes un CIT o un PIC?¿tenías mucho invertido?...Respuesta: ...

Un saludo

#35

Re: ¿Estaría Afinsa operando al margen de la intervencion judicial?

Pues yo he leido que pedias la identidad de otra persona en foro.

Si tu me incluyes en un "trio de bucaneros" yo te puedo incluir en la "banda de afinseros", claro que a tí eso no te importará ya que seguro estas orgulloso de ello.

Yo también se hacer combinaciones chistosas :-) Malvino-Cretino, Malvino-Afinsino, Cretino-Filipino :-). pero los hago tus pseudónimos no mezclo a otras personas, porque aunque no esté de acuerdo con otros foreros que defienden Afinsa me pareceria indigno para ellos mezclarlos contigo que eres de menos categoria.

Al parecer tu unica función es malmeter y hacer perder el tiempo a los demas, no recuerdo por tu parte nada argumental, solo descalificaciones personales, lo típico de los manuales.

Si quieres que te respeten, no es conveniente faltar al respeto a los demas.

#36

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Pues Cabrea2, yo no he visto "escupir" contra Afinsa, he visto que algunos "expertos" decir cosas negativas sobre la "inversión filatélica" y parece que desgraciadamente se van cumpliendo.

Y precisamente esos expertos, son los que se presentan con nombre y apellidos, es decir no se esconden, y en cambio en lugar de demostrar con argumentos que lo que dicen no es cierto solo se "escupe" contra ellos con descalficaciones personales, pero no contra sus argumentos.

#37

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Cabrea2, yo muchas veces también dudo de que muchos de lo que defienden Afinsa sean realmente afectados como clientes, me cuesta mucho creer que sigan creyendo determinadas cosas, pero bueno cada uno es muy libre.

Lo que has dicho ya es rizar el rizo, JaJa, en otros sitios nos llaman gilipoyas por haber creido en su momento en Afinsa, ahora solo falta que los afinseros nos llameis lo mismo por no seguir creyendo en Afinsa despues de lo que se va descubriendo.

Por cierto quién es Mere, alguién me puede informar?

#38

Para Mere T

Yo no he trabajado en Afinsa y no se quién eres, me puedes explicar quién eres?

#39

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

Yo tenía un PIC con casi diez años de aportaciones y un CIT. Me reservo las cantidades si no te importa.

Saludos.

#40

Re: ¿Empleado Afinsa SIGUES COBRANDO?

´
¿Dónde te he llamado yo gilipollas corsario?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -