Acceder

Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

39 respuestas
Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan
Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan
Página
3 / 5
#17

Para Aristoteles.

Lo tuyo tiene delito, ponerte ese nombre, dejas al auténtico muy mal.

Tienes una idea muy equivocada de la humildad, iba a decir que era como algo pedante, pero me equivocaria, el pedante es el que sabe y presume de ello, tu de lo único que puedes presumir es de ignorancia.

Para decir si una empresa es viable lo unico que hay que hacer es comprobar las cuentas, los números, entiendes o no?, y esto en Afinsa se ha hecho en el juzgado mercantil, y yo reconozco que no entiendo del tema pero me lo he hecho explicar por gente que sabe, para no decir tonterias como tú.
El valor de los sellos en las cuentas de Afinsa no tiene relevancia, puesto que se han vendido a los clientes y son nuestros, (aunque yo no los quiero para nada), aunque despues de ver la opinion de los expertos y el precio al que le costaron a Afinsa ya no me corre prisa en valorarlos.
Y esos papeles que dices que tienes en el bolsillo, los billetitos dices que no valen nada?, pues por mí puedes tirarlos todos, entiendes?.
Por cierto el juzgado mercantil constato que era iinviable con las cuentas y el portugues y su banda presentaron un plan inconsistente que no convenció ni a los bedeles del juzgado, entiendes?

- Sobre el segundo punto leete la querella del fiscal y se te aclararan las ideas, no se dice que todos los sellos sean falsos pero al menos se tienen pruebas de que hay algunos, y el resto despues de investigar las facturas de compra y venta se deduce que valen menos del 10%, de lo que figura en los contratos. Si lo tienes tan claro vete al juzgado y dales esa valoración economica que tu dices que es correcta, o más fácil entregasela a tus jefes de Afinsa para que la presenten, veras que contentos se ponen vas entendiendo?
Tu crees que Guijarro amasó en 5 años una fortuna pasando de ser un desempleado a tener chalet en la Moraleja, varios piso y otras propiedades, y los 10 millones que le pillaron en casa en efectivo, haz cuentas a ver cuenanto hay que ganar cada año vendiendo sellos para hacer esa fortuna, eso solo es posible si vende sellos falsos, te recuerdo que Afinsa dejo de trabajar con él por eso precisamente. Vas entendiendo?

- Tu puedes estudiar los casos de estafas piramidales, lo de Banfisa, lo de Sofico, lo que hacen los trileros, eso si que es ilustrativo.

- Tranquilo no necesito academia, a mi no me paga nadie, soy autonomo, bueno me pagan mis clientes, no como a tí que te pagan los de Afinsa o los de Weber Shandwick, pero estos ultimos no creo que sean, tengo entendido que contratan gente con más conocimientos.

Un saludo.

#18

Para Corsario.

Sic: "El valor de los sellos en las cuentas de Afinsa no tiene relevancia, puesto que se han vendido a los clientes y son nuestros ..."

Estás equivocado. Si consideras en el pasivo los compromisos de recompra a los clientes en el activo se deben inclir la valoración de los sellos que a cambio va a recibir la empresa en ese momento.

#19

Re: Para Corsario.

Sic: "El valor de los sellos en las cuentas de Afinsa no tiene relevancia, puesto que se han vendido a los clientes y son nuestros ..."

Estás equivocado. Si consideras en el pasivo los compromisos de recompra a los clientes en el activo se debe incluir la valoración de los sellos que a cambio va a recibir la empresa en ese momento.
El problema es que nadie se ha preocupado aún de tasar esos sellos.

Por otro lado, no es delito vender algo a un precio superior a su valor de mercado.

Espero que si contestas lo hagas de una manera razonada. No me digas que te dijo alguien que es así.

#20

Re: Para Corsario.

Hola:

A ti si te contesto, pues solo acostumbro a hablar con los de mi especie, pues con los de otras especies me es difícil.

Tienes razón, lo que no es de recibo es que anotes en el pasivo compromisos y no tengas en consideración la contraprestación de esos compromisos en el activo, tu sé que me entiendes por eso lo matizo.

De sobra todos sabemos que solo hacia falta valorar los pasivos y no considerar los activos para crear un agujero contable, claro posiblemente con cualquier empresa así se la hubiera definido en quiebra y lógicamente en el caso de AFINSA para ello era necesario decir que los sellos no tenían valor, ¡Que burdo!

En fin que algunos de este foro no sean capaces de ver esto y encima opinar y mas desde el punto de vista económico la verdad es que lo único que se me ocurre es que no les contestemos pues por mucho que intentemos los milagros no se producen y los simios inferiores siempre lo serán.

Bueno, nada mas que decir y un saludo

#21

Re: Para Corsario.

Nn

#22

Re: Para Corsario.

De hecho en un principio no se incluye la valoración de la filatelia ya que se creía que era inexistente, posteriormente falsa y por último porque aún no había sido tasada.
Posteriormente se valora en función de catálogos internacionales y como en función de esa valoración no existe desfase se afirma que estos catálogos están influenciados por la empresa.

1º NO EXISTEN LOS SELLOS
2º EXISTEN PERO SON FALSOS
3º NO SON FALSOS PERO ESTÁN SOBREVALORADOS

¿En base a qué están sobrevalorados si aún no han sido tasados?

Esto es investigación judicial. Me recuerda a los debates de TELE5 en los que reconocidos profesionales discuten sobre determinados asuntos.

#23

Re: Para Corsario.

Totalamente de acuerdo y ademas muy bien explicada la secuencia.

Si algunos del foro no lo entienden lo mejor es que se fueran pq ademas de no aportar nada ocupan espacio como "cosas" y la verdad es molesto tropezarse con muebles.

Un abrazo

#24

Re: Para Pallantia

Perdona que te corrija...creo que vuelves a equivocarte del todo...¿que filatélicos son los que hacían tales afirmaciones?, ¿tú sabes que para Afinsa trabajaban o han trabajado o colaborado, los mejores expertos filatélicos de España?

A lo mejor eres de los pocos que le molesta que andemos "enredando" y dando versiones de nuestra historia, ¿crees que yo no soy afectado cuádruplemente, como cliente, como trabajador, como accionista y como comercial de mi familia la cual en global tienen unos 200.000€ invertidos en Afinsa?

Vuelvo a repetirte que yo por lo menos seguiré por este foro, así como lo he hecho desde el día 11 de Mayo y ni tú ni nadie me va a decir lo que tengo que decir o no, ya lo han intentado otros y han tenido que desistir...

Así que si crees mi/nuestra versión, estupendo, si no la crees pues también estupendo, pero yo nunca te he dicho que me molesten tus afirmaciones o creencias, yo he intentado aportar todas las pruebas que están en mi mano mientras que gente como tú, la cual respeto su opinión, únicamente se ha limitado a acusar, insultar, amenazar, engañar, etc... únicamente bajo la teoría del "algo habrá"...

Espero que te hagas cargo de que en este momento si que has podido ofenderme a mí, cosa que yo intentaré no hacerlo por creer que eres un afectado al igual que yo.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -