Acceder

Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

39 respuestas
Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan
Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan
Página
5 / 5
#33

Re: Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

Explícame tú como qué está tipificado ese presunto delito.

Contesta.

#34

Re: Carsaran, evidentemente no eres consciente de la tonteria

Permito que te rías ya que no eres un experto

En el activo no sólo se incluyen bienes, también se incluyen derechos.
Si tú tienes una obligación de pago futura derivada de un compromiso de recompra sobre determinado bien, también tienes un derecho sobre ese bien.

Si quieres te lo puedo explicar con ejemplos.

Tienes razón, no eres consciente de las tonterías que dices. Y seguro que hay gente que lo entiende. De todas formas me gusta que no pierdas la esperanza.

Un saludo.

#35

Re: ¿Quiénes son los verdaderos culpables?

Hola contribuyente :

Hay un proverbio chino que dice "Los sabios casi nunca hablan , y los que hablan casi nunca son sabios" que traducido al castellano moderno significa que cuanto más se habla más tonterias se dicen.

Supongo que tú tendrás tu dinero en ctas de ahorro , y tendrás muy en cuenta que no deben de superar los 20000 euros por que así las tendrás garantizadas , me imagino que si compras acciones de Endesa harás un estudio comparativo con Unión Fenosa , Iberdrola etc , para ver cuanto cuesta el Kw/hora a unas y a otras y ver a quien le sale más barato , luego te irás a ver que precio se le aplica al consumidor y por último mirarás que tipo de gastos de personal , seguridad social , etc etc tienen y los compararás con otras empresas para ver el Beneficio Neto que pueden tener , y por último supongo que harás un estudio de Mercado y un completo análisis tecnico para poder constatar si el valor está sobre comprado , sobre vendido , cual es la tendencia del Ibex , y la comparativa con el Dow Jones para ver si es posible entrar en estos momentos o no entrar.

A lo mejor ya estás decidido a entrar y compras Endesas pero mira por donde , al día siguiente va Kodak y dice que no va lograr las expectativas previstas , y resulta que el Dow Jones se pega un batacazo , y claro , todas las bolsas para abajo , por que supongo que sabrás el dicho de que cuando en Estados Unidos "chispea" aquí diluvia.....vaya ...vaya..y para que te ha servido tu estudio?

Me imagino que tú serás así , pero la inmensa mayoría de los mortales no lo somos , yo intenté asesorarme antes de entrar , con un banco y con una empresa muy importante que asesora sobre Fondos de Inversión , y pensaba que en ambos casos me dirían que entrar en valores filatélicos podía ser una inversión muy arriesgada y que mejor que no lo hiciera , pero no fué así , para mi sorpresa fué justo lo contrario , en los 2 casos me dijeron que creían que eran buenas empresas y que podía ser una decisión acertada .

Me imagino que serás un lector de revistas de inversión , y habrás podido comprobar que hay muchos casos en los que se ha aconsejado invertir en valores filatélicos y más concretamente justo en éstas 2 empresas.

Te digo esto por que en la medida de mis posibilidades , yo , si que intenté asesorarme , aunque al parecer y a la vista está no ha debido de ser suficiente.

Supongo que debes de ser uno de los que cuando hablan de devolver el dinero a los afectados dirás lo de "con mi dinero no" dando muestras de una enorme solidaridad para con la gran mayoría de los afectados , trabajadores y jubilados en un porcentaje altísimo que parece ser hemos sido engañados.

Me imagino que claro para ser coherente cuando tienes conocimiento del enorme deficit que tiene la TVE y que pagamos todos los españoles también escribiras sendas cartas al gobierno de que tu dinero no está para eso , y si por una de aquellas fueras valenciano pondrías el grito en el cielo cuando te enteraste de que con tu dinero se le iba a pagar a Julio Iglesias 300 millones por hacer publicidad de la Communidad Valenciana , supongo que día a día irás de hospital en hospital para ver cuántos enfermos de cáncer de pulmón eran fumadores , para decir que a esos que ellos se lo han buscado no quieres que la Seguridad Social los intervenga , "no con tu dinero" por que ellos se lo han buscado , cuando la Comunidad de Madrid recalifica los terrenos del Real Madrid y le paga la deuda de 46000 millones , te imagino pancarta en mano diciendo que no con tú dinero , en fín , así podriamos estar horas y horas para que vieras que hay multitud de cosas que se hacen con el dinero de "los contribuyentes" , pero que por desgracia nadie se opone y justamente , cuando se trata de los más necesitados , siempre hay algún NECIO y en éste caso hay muchos que protestan .

Te ruego me perdones sí te he ofendido , no trato de hacerlo concretamente a tí que ni tan siquiera te conzco , per

#36

Re: Carsaran, evidentemente no eres consciente de la tonteria

Muy bien, muy bien, sigues sin ser consciente de las tonterias que dices, una obligación de pago, es una "OBLIGACION", nunca un derecho, es decir tener una obligación, no da derechos.

Que atrevida es la ignorancia

#37

Re: Palabras y más palabras...las tuyas

Bueno no me imaginaba que estabas contestando el menmsaje de otro.

De todas formas no te ofendas, pero es lo mismo que lo explique Espinete o cualquier otro lo que vale es lo que digan los jueces y fiscales, lo que expliquemos aquí ni lo van a tener en cuenta.

#38

Re: Palabras y más palabras...las tuyas

Gracias por poner las cantidades exactas, yo las daba aproximadas.

Y lo del juzgado mercantil está muy claro, el juez estudió las cuentas contables y decidio que procedia la quiebra, ¿o no?. Presentaron un plan siento no tenerlo, pero lo vi en algún sitio y no decia nada consistente.

#39

Re: Palabras y más palabras...las tuyas

Me ha gustado lo de las cuentas contables...eso dice mucho de tí...

No me ofendo no te preocupes.

Un saludo

#40

Re: Carsaran, evidentemente no eres consciente de la tonteria

Te lo voy a explicar despacito.

Cuando incluyes una partida en el pasivo de un balance, esta tiene una contrapartida en el activo del balance.

Si en el pasivo del balance incluyes un desembolso futuro derivado de un compromiso de recompra, como contrapartida tendrás un derecho sobre un bien futuro, el bien que será objeto de dicha recompra.

Por cierto, para ser un ignorante eres bastante pretencioso.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -