Acceder

Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

39 respuestas
Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan
Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan
Página
2 / 5
#9

Re: Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

Ahora me vas a decir que la opinión de quién ve el tema desde la barrera y objetivamente, tiene menos valor que la de quién está "necesitado" de que su verdad sea la buena.

Malo y triste asunto

#10

Re: Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

Tu verdad no tiene porque ser la buena y en esta caso muy poca de tu verdad es realmente verdad

#11

Re: ¿Quiénes son los verdaderos culpables?

Si crees realmente que el mercado inmobiliario está absolutamente regulado entonces es que estás viviendo en un país distinto al mío, ahora no entraré en el mercado inmobiliario porque podemos estar aquí tres noches seguidas discutiendo...

Todo lo que enumeras son cosas muy distintas a lo que estamos hablando actualmente y no me voy a extender hablando de esos temas ( aunque tendría mucho que rebatirte) ...yo te puedo asegurar que sé lo que compraba y mi familia también, otra cosa es que haya comerciales que carentes de ética y que la única forma de vender que conocen es la de eclipsar al cliente con pingües beneficios y no advirtiéndole del riesgo de invertir en empresas que no están reguladas por el Banco de España, la CNMV y que carece del amparo del FGD.

Estos comerciales existen en muchas empresas, unas más y otras menos importantes y que su único afán es conseguir vivir mejor que el director general o tener el mejor coche de su urbanización, así pues te pido por favor que no me culpes a mí de aquellos que por vender hubieran vendido a su propia madre...

Vuelvo a repetir por enésima vez en el foro (y no me importaría repetirlo una vez más) que estas empresas fueron reguladas por la archi ya conocida disposición adicional cuarta de la Ley 35/2003 de 4 de Noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/05/12/economia/1147434979.html

Dejaremos para otro día la regulación del mercado de la vivienda y la intromisión del gobierno en el comercio y la economía, así como de los perjuicios que produce al manifestar posiciones...

Un saludo

#12

Re: Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

Creo que Pallantia ha recogido mi testigo aquí en Rankia...si señor, estoy contigo.

Animo que la verdad está cerca...

Un saludo

#13

Re: Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

Corsario creo que después del repaso que te han pegado, deberías al menos justificar tu opinión y aportar pruebas como hemos hecho los demás hasta ahora...

No te mosquees...

Un saludo

#14

Re: Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

Lo mismo te digo Contribuyente, por favor ruego intentes hacer que cambie mi postura actual, aunque te lo vas a tener que trabajar y aportar pruebas evidentes de la estafa que crees estar convencido se ha cometido...

Te invito a ello de verdad...

Un saludo

#15

Re: Los exdirectivos de Afinsa preparan un plan

No puedo menos que responder primero a tus bobadas, porque ya al llegar a tu mensaje me he descojonado, un repaso quién?, dónde?, cuando?, de qué?.

Que pruebas dices que has aportado?, de qué?

Todavia no me has contestado a lo que dice la querella de que se comprobo en las investigaciones que comprasteis los sellos por 60.000.000 y los vendisteis por 700.000.000, (más o menos no recuerdo las cifras exactas).

#16

Para Pallantia

Pues siento desilusionarte no se lo que es una palangania o palantia o lo que sea, es decir que no se como te sientes tu, pero yo no me siento como un corsario es un nombre elegido en el momento del registro.

Aunque te empeñes esto no tiene nada que ver con Rumasa ni cosas similares, lo de rumasa era un problema de una empresa con la administración, esto es un problema de una empresa que ha estafado a sus clientes, y aunque algunos tegais el sindrome de estoeselcolmo otros sabemos quienes son los culpables.

Lo de los foros y que cualquiera puede entrar conservando el anonimato te lop puedes aplicar tu mismo, y a los que nos consideramos perjudicados en esto puede que nos moleste que empleados, directivos y simpatizantes sigan por aquí enredando la cosa e intentando convencerno sde que la empresa era viable.

Os pensais que todo el mundo es tonto que los filatelicos que dicen que los sellos valen muy poco, los estudios de las asociaciones de consumidores, los comentarios que se venian haciendo desde hace años en circulos filatélicos de todo el mundo, los fiscales que han p`resentado una demanda, los jueces que la han admitido, los jueces que han decidido que no los numeros no cuadraban para declararla en concurso, todos se equivocan, solo los pagados por Afinsa teneis la razón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -