Acceder

Declaración para los clientes de Afinsa

23 respuestas
Declaración para los clientes de Afinsa
Declaración para los clientes de Afinsa
Página
2 / 3
#9

Para distinguir lo que es cierto de lo falso,

Buenas, ¿pero es posible que alguien firme eto? Ojalá que todo haya sido el ascenso de algunos que quieren hacer su propio "Operación triunfo", el tiempo lo dirá, pero de ahí a pedirnos a los que nos hemos quedado sin nuestros ahorros que pongamos la cara por Afinsa media un trecho. No sólo es síndrome de Estocolmo, sino de la desvergüenza. Si se llega a demostrar que todo ha sido un error, un gol que han metido a las mercantiles Afinsa y Forum, y hay que defender su absoluta integridad, prometo que seré la primera en coger esa bandera y gritar su inocencia hasta quedar afónica, pero mientras eso no ocurra a mi "presuntamente" me ha estafado Afinsa y eso no lo mueve nadie. No he podido cobrar mi dinero es una verdad inamovible,lo demás, puras especulaciones. PARA DISTINGUIR LO QUE ES CIERTO DE LO FALSO, SOLO SE NECESIAN LOS DOCUMENTOS QUE DICEN LA VERDAD.
Saludos

#10

Re: Para distinguir lo que es cierto de lo falso,

Eso es loq ue pienso yo, a pesar de no ser afectado...

los empleados dicen que ningún cliente se queja en el foro ( creo que ya son unos cuantos los que no están muy de acuerdo con todas las tesis de los empleados/comerciales).

ya veremos qué pasa...y si después de todo, queda acreditado que todo ha sido un error yq ue nadie ha engañado a nadie y todo es correcto, yo también diré que efectivamente ha sido así y que la información de estos momentos me había hecho llegar a conclusiones equivocadas.

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#11

Re: Para distinguir lo que es cierto de lo falso,

MI opinión:

La situación es urgente y Desesperada

1º El proceso penal tardará años dará igual que luego sean absueltos o No ,por lo tanto es superurgente el parar el proceso mercantil,si eso ocurre, y el concurso va como me imagino ala liquidación,dar por perdidos la mayor parte de los ahorros y lo que se recupere dentro de mil años..

2º Si la carta sirve para enviarla a quien sea el juez mercantil o el penal o quien sea,y se para el concurso se recuperan los ahorros si no olvidaros de el dinero,ser realistas.

3º Con esto no digo que esa carta sea la solución mágica pero algo hará,pensar que hay gente como adicae que también va a enviar cartas opiniendose a que el juez mercantil paralize el concurso ¿acaso saben como irà el proceso penal y si son culpables o no ? ellos dicen que son culpables directamente van a sus interesses ,no hay que tener miedo de nada más que nos han hecho no nos pueden hacer,y aún nos haran mas daño si se declara el concurso,para los que tienen miedo a firmar por que luego Afinsa(los directivos) efectivamente sea culpables y ellos firmaron como que no los estafaron,bueno pues no pasa nada,seran condenados los diretivos pero la empresa se salvaria ,y tambien nuestros ahorros,pero que cada uno actue libremente es solo mi opinión,miedo a ¿que? que nos va a psar si nos equivocamos,de momento tenemos todo perdido si no hacemos nada todo y mas ...

#12

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

Las cosas no ocurren hasta que ocurren. Yo llevaba 20 años jugando al baloncesto y nunca me había roto un dedo hasta que me lo rompí.

Afinsa es presuntamente culpable de estafa. Los estafados no tienen su dinero si firman eso además de presuntamente estafados, son tontos.

#13

No es miedo, son principios

Nosotros tenemos nuestros principios, pero si lo prefieren, tenemos otros, Marx.. Pues yo sigo con mis principios y nadie los va a mover hasta que en un papel que todo el mundo pueda leer diga claramente quien me ha "presuntamente" estafado, soy de un de un pueblo pequeñito y allí hay muchos refranes que son muy sabios, " Encima de cornudo apaleao", pues va a ser que no. Saludos

#14

Re: No es miedo, son principios

Si me parece correcto,hay que valorar y respetar todas las opiniones,que cada uno haga como mejor sienta para defender aquello que es justo,era solo mi oipinión que creo que es correcta y con eso no diga que no me equivoque.

#15

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

Considero que estáis siendo muy exagerados con este documente. Simplemente se ha de ser objetivo y si no has sido estafado hasta la fecha 9 de Mayo pues hay que decirlo, independientemente de que luego sean ó o culpables pero la verdad solo tiene un camino. ... no le busquemos los tres pies al gato...
Afinsa me ha pagado y por tanto en ningún momento me he sentido estafado.
Cuando he querido rescatar el capital de algún CIT también lo he hecho y en ningún momento ellos me han preguntado por qué lo hacía.
En ese sentido la empresa tenía un trato exquisito.

#16

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

Una cosa es que no te hayas sentido estafado y otra es que lo hayas sido... hay una importante diferencia.

Evidentemente una estafa por el modelo piramidal lo que hace es captar clientes para poder pagar los intereses del otro..y si alguno desea retirar su dinero, pues evidentemente te lo devuelven, porque pueden asumir que un porcentaje pequeño tome esa decisión, al tner una "financiación" continua...

Pero la estafa puede estar produciéndose...

Lo objetivo es que hay procedimeintos judiciales abiertos por presunta estafa y otros delitos y normalemnete cuando el río suena, agua lleva...

Un cordial saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -