Acceder

Declaración para los clientes de Afinsa

23 respuestas
Declaración para los clientes de Afinsa
Declaración para los clientes de Afinsa
Página
3 / 3
#17

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

Nada de eso se ha demostrado aun. Ninguna imputación esta demostrada. Y la de blanqueo de capitales ya ha sido desestimada. La presunción de inocencia en este caso es que brilla por su ausencia. Sigo confiando totalmente en esta empresa ya que después de 40 días no han demostrado nada de nada. Esa es la pura realidad y Afinsa es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. No se puede presuponer la culpabilidad sin más.. si no la inocencia.

#18

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

Eso no te lo discuto...la presunción de inocencia debe imperar. Esperemos entonces. Pero al menos que no se pida a los clientes que defiendan a las empresas. QUE NO HAGAN NADA hasta ver si son culpables o no... Que su interés es recuperar su dinero, no defender a la empresa.

Yo tb hago inversiones y a mí me da igual la empresa con la que las hago y la empresa de las acciones que compro... me interesa ganar dinero, nada más...no tengo que defender a ninguna empresa.

Lo veo igual...Los clientes de Afinsa y Forum no tienen que defenderlas. En breve estará el informe del administardor judicial y la investigación avanzará...Y ya veremos.

UN cordial saludo.

Txipiron.

#19

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

El informe de administrador judicial será siempre negativo,es un titere puesto por hACIENDA nada imparcial recordar que es parte de quien a acusado a Afinsa de Estafa,blanqueo,sellos falsos,y no pudieron poner más por que no habia más,es imposible que vaya a favor de Afinsa.

#20

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

¿Podria defender a una víctima de ETA el abogado de batasuna?..Pues lo mismo aquí

#21

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

Ya se verá...

UN cordial saludo.

Txipiron

#22

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

El batasuno aqui me parece otro.

#23

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

Chipi, hola. Mira, los clientes tienen que defender a la empresa porque de lo contrario, si sale a concurso entonces sí que los valores filatélicos serán poco más que papel mojado. En cambio si clientes y trabajadores seguimos unidos y defendiendo a la empresa, estamos en realidad defendiendo nuestro dinero. Hay que conseguir, por todos los medios, que Afinsa siga para adelante, si no con los productos que tenía, con otros nuevos. Si sale a concurso será la ruina para todos porque quién se quede con Afinsa dará tres perras y media, como pasó con Rumasa.
Ahora bien, tengo entendido, que para que salga la empresa a concurso tienen que firmar los Administradores y ahí sí que lo van a tener crudillo.

Saludos.

#24

Re: Declaración para los clientes de Afinsa

No quiero que se me entienda mal... yo no voy contra nadie ni nada. me gustaría que salga la verdad y que todo se arregle para todo sujeto físico o jurídico que pueda ser perjudicado, sea el que sea, que todo perjudicado salga lo mejor parado posible, e indemnizado si procediera.

Eso es lo que quiero y espero, sin intereses de otro tipo. Lo cual no quita para que pueda opinar y sacar conclusiones, aunque sean provisionales...

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -